COMO RECONOCER SI ESTAMOS PRESENTANDO UN PARA CARDIACO

Foro para hablar de lo que quieras: todos los temas que consideres de interés, peticiones, sugerencias, noticias de actualidad, etc. Un lugar para compartir con los demás nuestras inquietudes, sentimientos y opiniones sobre temas diversos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Avatar de Usuario
sallymar
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1822
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Contactar:

COMO RECONOCER SI ESTAMOS PRESENTANDO UN PARA CARDIACO

Mensaje por sallymar » Mié Oct 02, 2013 5:49 pm

[font=Arial, sans-serif]Es fundamental entonces conocer los síntomas que nos alertan de un infarto al corazón. El signo de advertencia más común o "clásico" es el fuerte dolor o presión en el pecho que sienten la mayoría de los pacientes. Este dolor puede extenderse a los brazos, el cuello, la espalda y la mandíbula y ser prolongado: puede durar de 30 minutos a varias horas.

Otros síntomas que se pueden presentar son: dolor de pecho poco común o dolor estomacal o abdominal, náuseas o mareos (sin dolor de pecho), falta de respiración y dificultad para respirar (sin dolor de pecho), ansiedad, debilidad o extremo cansancio sin explicación y palpitaciones, sudor frío o palidez.

Si se llegara a presentar uno de estos puntos, no hay que esperar más de cinco minutos para acudir a un centro asistencial.[/font][font=Arial,sans-serif][/font] Imagen [font=Arial,sans-serif][/font]

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Responder

Volver a “Espacio abierto”




Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado