Como quedar embarazada 4 consejos practicos

Preguntas y respuestas a todas las inquietudes de las futuras madres y de los futuros padres. Todo lo relacionado con el Embarazo y los Bebés.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
patriciagomz

Como quedar embarazada 4 consejos practicos

  • Citar

Mensaje por patriciagomz » Jue Oct 11, 2012 7:56 pm

¿Has estado luchando por un tiempo para quedar embarazada? Si aun no concibes querrás saber cómo quedar embarazada rápidamente y aquí hay algunos pasos que te ayudarán a tener el bebé que tanto deseas.

Lo más importante que debes evitar es pagar por un tratamiento de fertilidad o el uso de costosos medicamentos. Este es un último recurso y la verdad es que muchas mujeres usan esto como primer recurso, ya que tienen miedo de nunca concebir.

Siguiendo estos pasos pueden ayudarte a concebir de forma rápida y tener el bebé que deseas.

1-Muchas mujeres se desaniman tratando métodos alternativos y naturales por médicos que los desestiman sin saber siquiera lo que son. Muchas mujeres tienen miedo de mencionar siquiera el hecho de que han oído hablar de métodos diferentes, aunque tengan altas tasas de éxito, simplemente porque temen ser rechazadas por un médico. El hecho es que más mujeres que están luchando para quedar embarazada logran concebir con métodos naturales que por otros medios que pueden llevar a efectos secundarios

2-Si estas tratando de quedar embarazada, es vital saber el momento adecuado para hacerlo. Si se tiene en cuenta el hecho de que sólo se ovula 12 veces al año, se sabe claramente que la ventana de oportunidades es muy estrecha y se debe hacer en el momento correcto. Aquí es donde un kit de ovulación entra. Esto te dirá cuando estas ovulando y los mejores días para tratar de concebir.

3-Algunos alimentos pueden ayudarte a mantenerte en forma y saludable, mientras que otros pueden destruir tu ciclo y pueden impedirte encontrar una respuesta sobre cómo quedar embarazada. Una cosa que debes evitar es cualquier cosa con cafeína. Fumar y beber al mismo tiempo tratando de concebir no sólo es malo para tu salud, tambien trastornara el equilibrio hormonal y puede alterar tu ciclo también. El resultado de esto es que te puede tomar el doble de tiempo para concebir.

4-Evitar los tratamientos de fertilidad.Si estás teniendo dificultades para quedar embarazada, puedes creer que tienes que recurrir a procedimientos médicos costosos y dolorosos, como la fecundación in vitro y la inseminación intrauterina. Pero este tipo de tratamientos a menudo hacen más daño que bien, y puede llevar a consecuencias muy graves para tu hijo, incluyendo un mayor riesgo de parto prematuro y 9 veces el riesgo de desarrollar parálisis cerebral. Esto es por qué los métodos naturales de como quedar embarazada son siempre la ruta más segura, ya que aumenta las probabilidades de que tu bebé sea un niño saludable y vibrante.

Si estas tratando de encontrar una respuesta a cómo quedar embarazada sigue estos pasos y podrás concebir de una forma natural y rápida.

Avatar de Usuario
sallymar
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1822
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Re: Como quedar embarazada 4 consejos practicos
  • Citar

Mensaje por sallymar » Mar Oct 16, 2012 12:59 am

Muy buenos los consejos, especialmente el número 2. Lo que se debe hacer es reconocer el día en que estamos ovulando. Si no somos regulares, por lo general desde el día 11 después de nuestra regla podemos tener relaciones sexuiales para intentar quedar embarazada hasta aprox. el día 18.

Avatar de Usuario
Mire
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1609
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: Como quedar embarazada 4 consejos practicos
  • Citar

Mensaje por Mire » Mié Feb 13, 2013 4:16 am

Muchas gracias por los consejos, seguramente muchas mujeres que buscan un embarazo los encontrarán muy útiles. Les comento que hace poco leí, sobre la maca andina.

Se considera a la maca como un superalimento capaz de aumentar la fertilidad y puede ser extremadamente útil para aquellos que tratan de concebir un hijo. La maca también puede ayudar a las mujeres a producir más leche después del embarazo. Saludos! :adios:

User avatar
Anonimoggt
Re: Como quedar embarazada 4 consejos practicos
  • Citar

Mensaje por Anonimoggt » Mié May 08, 2013 2:41 am

Que irresponsable de tu parte atreverte a dar estos consejos a mujeres ilusionadas. Dices que más mujeres logran un embarazo con métodos naturales, cual es tu fuente de información? Qué estudios te respaldan? Es obvio que sí no han consultado a un médico, su método no es parte de ningún protocolo de investigación y no hay ningún estudio asociado. Dices también que no deberían seguir un tratamiento de infertilidad, no te has detenido a pensar que si lo están haciendo es porque una condición médica así se los requiere. Cómo te atreves a generalizar afirmando que hacen más mal que bien. Que no sabes que los tratamientos de fertilidad han ayudado a muchas parejas a cumplir su sueño de paternidad que de otra forma no lo hubieran conseguido. Y más aún, cómo te atreves a hacer semejante aseveración sin tener idea de las condiciones de salud de miles de mujeres que pueden estar leyendo en este momento tu comentario lleno de ignorancia. Por favor limitate a comentar sobre temas de tu conocimiento, que por lo que veo serán telenovelas.

Avatar de Usuario
clarinda
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1238
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: Como quedar embarazada 4 consejos practicos
  • Citar

Mensaje por clarinda » Mar Jun 18, 2013 4:25 am

Hola, me parecen muy interesantes tus consejos, creo que esto puede ser de gran ayuda para aquellas mujeres que desean tener un bebé. Creo también que en ocasiones los tratamientos dolorosos como fertilizaciones in vitro son la ultima salida a personas que lo han probado todo con tal de concebir un hijo y creo que asi debe de ser, primero deben probar los mpetodos naturales, relajarse y no obsesionarse con la idea de un bebé y en muchos casos que me ha tocado vivir, las parejas logran embarazarse sin necesidad de métodos costosos cuando se han resignado a que todo llega a su tiempo.

gracias por tus consejos, tengo un par de conocidas que seguro estarán muy interesadas en leerlo.

Responder

Volver a “Embarazo, Lactancia, Bebés, Maternidad y Crianza Natural”




¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados