Comienzo de cura el 10 de Junio,te apuntas?

La Cura de Sirope de Savia y zumo de limón permite adelgazar de manera rápida y fácil. En el momento de comenzar esta dieta es frecuente que surgan una serie de dudas. En este foro podras resolver de una manera clara y sencilla las cuestiones mas habituales.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Siropera30

Comienzo de cura el 10 de Junio,te apuntas?

Mensaje por Siropera30 » Mié Jun 05, 2013 8:35 pm

Buenas tardes siroper@s! Tengo previsto comenzar la cura el dia 10 de Junio (ya sólo con sirope). Así que quiero aprovechar de viernes a domingo para hacer la pre-dieta. ¿Alguno/a tiene intención de hacer cura por estas fechas? Estaría muy bien hacerla acompañada para motivarnos, resolvernos dudas, apoyarnos, etc...
El veranito se acerca y empezarlo con el cuerpo algo desintoxicado y provisto para una alimentación mas sana en los meses estivales estaría genial. Por no hablar de mejorar el tipín antes de ponernos el bikini. Aunque mi objetivo fundamental es el desintoxicarme un poquito y poner a punto mi cuerpo para una alimentación más correcta.
Sí alguien quiere aportar algún consejo para hacer más ameno el ayuno, alguna clave para no tener sensación de masticar, etc.. se agradecería mucho. Muchas gracias a tod@s! y ánimo a todos los que emprendan esta cura.
Un saludo!

Siropera30
Re: Comienzo de cura el 10 de Junio,te apuntas?

Mensaje por Siropera30 » Vie Jun 07, 2013 2:37 pm

Hola a tod@s! Cómo va? Tal y cómo os comente he empezado hoy con la pre-dieta. Esta mañana he desayunado un zumo de naranja natural con cereales integrales y un kiwi. A media mañana me he tomado una infusión (te verde con limón). Para el almuerzo una ensalada mediterránea, fresas y otra infusión. No como ni carne ni pescado, por lo tanto, no va a ser muy costoso el tener que prescindir de dichos alimentos. Hoy estoy intentado que el día sea de fruta y algo de verdura, con algún zumo natural y alguna infusión. Mañana intentare ir comiendo menos y el domingo si es posible sólo zumos naturales. No empezare a tomar sirope hasta el lunes. Sé que lo bueno sería ir incorporando ya el sirope estos tres días pero yo prefiero hacerlo así. La he hecho en otras ocasiones la cura y así me va genial. Comentaros que comienzo la pre-dieta pesando 63kg, ya os ire comentando cómo oscilo en el pelo durante la cura. A ver si alguien se ánima!! Muchas gracias, Un saludo.

Temerari

Mensaje por Temerari » Mié Jun 12, 2013 11:26 am

Buenas, yo empece el lunes día 10 lo estoy haciendo con un amigo para apoyarnos mutuamente llevaremos con hoy tres días la idea es poder hacer siete días de momento estamos bien solo hay una cosa q me preocupa un poco es q amigo a pedido un kilo y medio en dos días y yo siete no se sí me estoy pasando y esto puede ser malo la verdad es q me encuentro muy bien pero hoy al pesar me me he asustado un poco

lundes27
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por lundes27 » Mié Jun 12, 2013 12:11 pm

hola buenos dias!!! hoy tambien empiezo yo con el sirope. la verdad es que necesitava encontrar a alguien con quien compartir la experiencia. de momento lo que llebo de mañana genial. muchos animos y espero poder ayudarnos mutuamente

Temerari

Mensaje por Temerari » Mié Jun 12, 2013 1:08 pm

Muchos ánimos, creo q el primer día es el peor, yo lo pase peor el primer día q el segundo o tercero, lo q peor lleve fue el café pero una vez superado la carencia de cafeína todo fue mejor así q ánimo y ya nos contarás con te esta yendo

lundes27
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por lundes27 » Mié Jun 12, 2013 1:51 pm

la verdad es que hasta ahora genial!!!! lo malo ha sido en este mismo instante.....que es la hora de la comida....pero un vasito de sirope y arreglado!!!!! yos soy fumadora, y lo que me cuesta es la abstinencia a fumar, jeje aqui cada una con sus vicios. muchisimas gracias por los animos. y para adelante que esto es un paseo ;)

Temerari

Mensaje por Temerari » Mié Jun 12, 2013 2:16 pm

Yo tb soy fumador, pero sigo fumando soy capaz de no comer en una semana pero totalmente incapaz de estar un par de horas sin tabaco

lundes27
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por lundes27 » Mié Jun 12, 2013 9:57 pm

jeje yo por suerte solo fumo 4 cigarrillos al dia.....a ver si.me siento mejor y aprobecho para dejarlo. muchisimas gracias ppr el apoyo!!!! la verdad que se hace mas ameno si sientes un poco de ayuda.

Temerari

Mensaje por Temerari » Jue Jun 13, 2013 8:07 am

Bueno muchos ánimos a tod@s vamos afrontar el cuarto día de depuración.

Temerari

Mensaje por Temerari » Jue Jun 13, 2013 6:03 pm

Ufffff vaya día, menudo día he llevado hoy, la ansiedad se me apoderaba por momentos pero aún así he sido fuerte y he conseguido sobreponerme, espero q haya sido el día malo y q esto no vaya en aumento porque de ser así pocos días más aguantaré

lundes27
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por lundes27 » Dom Jun 16, 2013 11:28 pm

uffff espero que haya sido pasajero!!! yo lo pase fatal el tercer dia.....pero mañana vamos a por el sexto y con muchas ganas de aguantaer hasta el decimo. muchisimos animos que ya queda poco ;)

Lucho79

Mensaje por Lucho79 » Jue Jul 04, 2013 8:19 pm

hola buen dia, animo a tod@s, voy por el cuarto dìa de la cura completa y la verdad pasando un poco de hambre, pero hay k sufrir para perder esos kilitos demàs. como consejo personal es k a la mañana me tomo junto con el sirope un capsula de vitamina pharmaton complex, ya k me da como mareos y con eso la verdad bastante bien.
un saludo y ànimo

PRODUCTOS RELACIONADOS
Responder

Volver a “Dieta del Sirope de Savia”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado