CELULITIS METODO increible para ELIMINARLA

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
mariajose-1979
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

CELULITIS METODO increible para ELIMINARLA

Mensaje por mariajose-1979 » Jue Dic 20, 2012 5:42 am

Hola a todos, consejitos efectivos para eliminar la celulitis de manera natural. Sin cremas, pastillas ni cirugías. De una vez por todas basta.
Última edición por mariajose-1979 el Sab Ene 12, 2013 2:36 am, editado 4 veces en total.

comprarcarne
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:
Re: COMO ELIMINAR LA CELULITIS

Mensaje por comprarcarne » Mié Dic 26, 2012 2:12 pm

Gracias son unas recomendaciones fantasticas.

Mire
Superforer@
Superforer@
Contactar:
Re: COMO ELIMINAR LA CELULITIS

Mensaje por Mire » Jue Dic 27, 2012 11:31 pm

[font=Arial]Les comparto una receta de té, para ayudarnos a eliminar la celulitis, además por supuesto de seguir todas las recomendaciones que mariajose nos proporciona:[/font]Té de Centella Asiática (combate la celulitis)
Ingredientes:
  • 1 litro de agua.
  • 2 cucharadas de centella asiática seca.

Preparación:
  1. Coloca en el agua en una olla y hierve. Cuando éste en ebullición, agrega las hojas, baja la flama y calienta durante 10 minutos.
  2. Deja reposar y bebe.
Recomendaciones:
Toma 3 tazas diarias. Este té es anticelulítico ya que activa la circulación sanguínea, es eficaz para combatir la piel de naranja, revitaliza los tejidos mientras se sigue una dieta para bajar de peso, es depurativo y desintoxicante, mejora la función hepática y además, favorece el crecimiento del cabello.

Saludos!! :adios:

clarinda
Superforer@
Superforer@
Contactar:
Re: CELULITIS METODO increible para ELIMINARLA

Mensaje por clarinda » Sab Jun 15, 2013 8:43 pm

Hola, muchas gracias por tus consejos, definitivamente reducir la sal, dejar el cafe o bajarte de los tacones no es cosas fácil pero creo que si debemos considerarlo para evitar la celulitis o si ya la tenemos, lograr reducirla.

Mire
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Mire » Jue Jun 20, 2013 5:25 am

La celulitis no es algo que vamos a eliminar de un día a otro, sin embargo, aunque como dices es difícil hacer todos estos cambios no es imposible, con constancia y esfuerzo, podemos ponerle fin, y bueno, yo ahora me siento muy bien conmigo, porque hace tiempo que me había propuesto erradicarla, probé dietas y cremas, pero no conseguí un gran cambio, lo que más me sirvio, fue el ejercicio y continuo. La primera semana o meses, cuesta, pero, luego te acostumbras y el cuerpo solito, cuando no haces el ejercicio, sientes que lo necesitas.

¡Saludos!!

sallymar
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por sallymar » Jue Jul 04, 2013 7:41 am

Estoy de acuerdo la celulites aparece auna determinada edad pero con la ayuda de ejercicos y tomando en cuenta todos los consejos que líneas arriba nos muestran ayudaremos a nuestro cuerpo y sobre todo a nuestra salud.

Aurea
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Aurea » Dom Jul 07, 2013 5:53 am

Algo que tambien debe considerarse es el estres! el cual influye en la aparicion de celulitis, el estres puede llevarnos no solo a comer de mas y a todas horas, sino que tensa nuestro sistema circulatorio y de eliminacion, provocando el estancamiento de toxinas y grasas nocivas en el cuerpo, lo cual deriva despues en celulitis y otras cosas. LA celulitis es un problema de salud, no estetico, debe atenderse cuanto antes.

eloisa456
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por eloisa456 » Sab Mar 22, 2014 4:04 am

Con respecto a la celulitis les recomiendo que la mejor manera de poder quitar la celulitis es de forma natural ya que es la manera correcta de poder quitarla permanentemente no hay otra forma de poder quitarla para siempre hay muchos métodos o tratamientos con cremas y muchas otras cosa mas pero no dan resultados permanentes solo son pasajeros, los dos pilares principales para poder quitarla celulits son los ejercicios exclusivos para la celulitis y una correcta alimentación y sana, bueno espero que estos consejos les ayuden y sirvan bastante con su problema, saludos a todas.

ivonne260481
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por ivonne260481 » Jue Nov 26, 2015 6:10 pm

Hola, soy nueva en el foro, me llamo Ivonne, y he estado leyendo algunos comentarios sobre consejos para eliminar la celulitis, y en realidad son muy buenos.

Luci4na
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Luci4na » Vie Nov 27, 2015 5:36 am

Hola ivonne, bienvenida,si yo tambien creo que son muy buenos los consejos, pero sobre todo creo que se trata de ser constantes para poder lograr lo que deseamos. Saludos y espero leer muchas publicaciones tuyas.

Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado