Cápsulas de vinagre para Adelgazar?

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
anais

Cápsulas de vinagre para Adelgazar?

  • Citar

Mensaje por anais »

Hola soy Ana, soy nueva en esto.
Tengo una duda, las capsulas de vinagre de manzana son eficaces?
He leído que no sirven para adelgazar
Alguien las ha probado?
Un saludo a todos

Avatar de Usuario
galicia100x100
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Vie Dic 02, 2011 11:44 am
Re: presentacion
  • Citar

Mensaje por galicia100x100 »

Hola Ana, buenos días: no tengo muy claro que las cápsulas de vinagres de manzana sean eficaces para adelgazar. Lo mas importante es querer reducir peso y estar dispuesta a ordenar las comidas y hacer un esfuerzo, no solo en el orden, sino también en la cantidad, la distribución de las mismas y la incorporación de productos sanos como frutas y verduras. Hay que comer de todo pero no en todo momento, deberías poner cuidado en la distribución de las comidas a lo largo del día. Recomiendan hacer 5 comidas. También es importante cuando comer determinados alimentos, por ejemplo, la fruta (sesayuno, media mañana y media tarde), etc. 

User avatar
makepoki
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 5
Registrado: Mar Dic 13, 2011 5:22 pm
Re: Cápsulas de vinagre para Adelgazar?
  • Citar

Mensaje por makepoki »

Ana no hagas caso de lo que te digan de las capsulas. Yo también te recomiendo que bases tu rutina en mantener una dieta con muchas comidas y poca grasas en cada una de ellas, preferiblemente frutas y ensaladas. te darán las proteínas y vitaminas necesarias para afrontar el día a día sin tener que sumar mas grasas a tu complexión.


Saludos.

Avatar de Usuario
sallymar
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1822
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Re: Cápsulas de vinagre para Adelgazar?
  • Citar

Mensaje por sallymar »

Hola Ana, tal como te han comentado yo quisiera decirte que no existe ningún producto milagroso que te haga perder peso si no va combinado con una buena dieta libre de grasas y con una rutina de ejercicios. Lo que debes hacer es cambiar todo tu hábito alimenticio, incluir frutas, verduras vegetales a tu dieta diaria, bastante líquido si es que no eres hipertensa y reducir además tu consumo de azúcar, veras que haciendo esto, bajarás de peso gradualmente y te sentirás satisfecha con los resultados. La dieta debes mantenerla siemprem tiene que formar parte de tu vida, puedes darte algún gustito pero no una cosa de todos los días. Ahora es necesario también que evalues algpun tipo de ejercicio, salir a correr, trotar, caminar, hacer bicicleta, etc, aunque sean 15 minutos diarios. Mucha suerte y si no estás contenta con tu peso y talla es hora que hagas algo al respecto más que todo por salud!

Avatar de Usuario
Mire
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1609
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: Cápsulas de vinagre para Adelgazar?
  • Citar

Mensaje por Mire »

Hola Anais, pues te han dado muy buenos consejos, no existe nada milagroso hasta hoy, que sea la cura definitiva para la obesidad como lo es un cambio de hábitos por buenos hábitos de alimentación y la actividad física. Sin embargo, te comento, que el vinagre de manzana, se puede usar como aderezo en tus ensaladas, tiene un efecto saciante, y estimula la producción de enzimas digestivas, por lo que resulta un buen digestivo y acompañamiento de las comidas, además se le atribuye un efecto diurético por lo que puede prevenir la retención de líquidos que muchas veces, complica nuestra pérdida de peso. No necesariamente hay que tomar las perlas, ya que puedes usarlo como ingrediente de cocina, eso sí, su olor es muy fuerte, y puede ser más cómodo consumirlo en capsulas. Solo que debes tener muy en claro, que son un complemento a tu dieta, más no, la solución definitiva, y posiblemente por si solas, no tengan el efecto deseado. Saludos!

Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2695
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Cápsulas de vinagre para Adelgazar?
  • Citar

Mensaje por Nayeli »

Muy bueno tu consejo Mire y es verdad que no hay una solución milagrosa para la obesidad pero la constancia y la decisión de cambiar de hábitos contribuye a estar más saludables y por lo tanto perder peso, no había escuchado sobre el vinagre de manzana pero creo que si es fácil conseguirlo y utilizarlo en la cocina su sabor puede ser fuerte pero con utilizar un poco puede ser suficiente. Saludos

Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”




¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados