Calmar los nervios

La Naturopatía se basa en 3 pilares fundamentales: la alimentación, el cuerpo y la mente. La naturopatía sostiene que no hay enfermedades sino enfermos, se preocupa por cada persona, como vive, su padecimiento, por esto el tratamiento es individualizado.

Moderador: qwerty

Responder
el morro

Re: Calmar los nervios

Mensaje por el morro » Mié Jun 01, 2011 7:24 am

hola!! soi mariano,puez soi muy nervioso y muy desesperado ,tengo 19 y me cuesta mucho demostrar mi personalidad,es algo raro y me siento tonto,tengo verguenza,nervios muchos,y miedo para hablar con las personas,cuando estan aki en mi casa unos amigos(as de mi hermano o mi mama,y asta con unos tios.creo q estoi mejor enserrado en mi cuarto,no me siento agusto con otras personas qe no sean mi familia no me gusta tener amigos,ase 4 anos qe vivia en mexico si tenia algunos,yo era diferente era mejor persona qe como soi..... ayudenme, diganme algo,o alomejor solo estoi volviendo un chiflado. :roll:

margaret

Mensaje por margaret » Mié Jun 01, 2011 10:07 pm

pues a todos nos funciona diferente ami me ha funcionado la acupuntura,el reiki yapenas voy ha ir a la yoga

pero ahi que intentarlo y no se desanimen.

pedrito

Mensaje por pedrito » Sab Jun 18, 2011 1:34 pm

hola que puedo tomar tengo nervios desde hace años despierto por la noche muchas veces y despeus de ir al baño el resto del dia me lo paso con agans de volver a ir al baño etc.que puedo hacer??.

rodrigo

Mensaje por rodrigo » Jue Ago 11, 2011 12:55 am

soy argentinosoy muy nervioso me pongo nervioso por la facultas, porq no tengo trabajo, porq nosecomo voy a salir adelante en mi vida.mi familia es una familia unida peroyo soymuy nevioso e hhiperquinetico. quiisiera q me den un consejohayveces qdigo lomejorhubiera no haber nacido porq hay veces que piens nose q me deparara el destino.

passepartout
Primeros mensajes
Primeros mensajes

Mensaje por passepartout » Jue Ago 11, 2011 11:01 am

Hay que ver...todos los foros de "necesito" esto o aquello, acaban tranformandóse en lo mismo...acaban habiendo más preguntas que respuestas. Si una persona ya ha respondido a u pregunta más arriba, peorqeuu respondeis con otra pregunta cuando vuestro problema es parecido al de arrriba....es bastante molesto.

Fernando Cortés

Mensaje por Fernando Cortés » Vie Ago 12, 2011 8:54 pm

Hola que tal!

Yo no sé si habéis probado el Reiki, es una terapia energética que aporta muchos beneficios. A mí me ha ayudado mucho a tomarme las cosas con calma, creo que es mejor que cualquier medicamento que soluciona a corto plazo...

marc
Primeros mensajes
Primeros mensajes

Mensaje por marc » Sab Ago 13, 2011 8:05 pm

hola gustavo bona nit,tindrias de ferte session de reiki per sanar el nervis i la ansiatat que tens.

sabiduria_azul2012@hotmail

Mensaje por sabiduria_azul2012@hotmail » Vie Ago 26, 2011 2:17 am

¡hola! respuesta para calmar los nervios yo he tomado capletas de neo san juan las venden en tiendas naturistas no son caras y tambien hay un compuesto de hierbas que venden así se piden para los nervios ,una taza 30 minutos antes de acostarte y te sentiras ralajada ,desde luego que si tienes oportunidad de que te den un masaje sueco por lo menos 2 veces ala semana estaras en perfecta salud ,claro que si le aumentamos un apapacho de tu persona favorita sera lo maximo y no hay que llevar los problemas a la cama esos se resuelven con paciencia y la cabeza fría espero te sirva el mensaje cuidate.

sabiduria_azul2012

Mensaje por sabiduria_azul2012 » Vie Ago 26, 2011 2:32 am

rodrigo escribió:soy argentinosoy muy nervioso me pongo nervioso por la facultas, porq no tengo trabajo, porq nosecomo voy a salir adelante en mi vida.mi familia es una familia unida peroyo soymuy nevioso e hhiperquinetico. quiisiera q me den un consejohayveces qdigo lomejorhubiera no haber nacido porq hay veces que piens nose q me deparara el destino.

rodrigo no tengas miedo a la vida toca todas las puertas que veas alguna te dara el trabajo lucha por lo que deceas si estas en esta vida has que todo te funcione bien ,no te des por vencido nunca eres unico y especial deja la angustia para otro tu puedes salir adelante si te lo propones solo decealo hasta pronto y cuidate mucho bay
Última edición por sabiduria_azul2012 el Jue Sep 22, 2011 11:44 pm, editado 1 vez en total.
Razón: No se pueden poner direcciones de email en este foro

sabiduria_azul2012
Re: RE: Calmar los nervios

Mensaje por sabiduria_azul2012 » Vie Ago 26, 2011 2:49 am

evelyn no se que tipo de nervios tengas pero antes que nada me gustaria ayudarte si no has ido al medico, tal vez por falta de recursos economicos, te entiendo ahunque a veces no nos damos cuenta de lo importante que es nuestra salud nos decuidamos pero todo tiene remedio menos la muerte , si pides ayuda es que te sientes mal ,aunque no debemos autorecetarnos podemos controlar un poco esos nervios con plantas o medicamentos naturistas hay infinidad de conbinaciones pero para mi a sido muy útil las capletas de neo san juan de la fabrica anahuac y los thes compuestos para los nervios asi se piden en los puestos de hierbas espero te alivies , que estes bien bay    
:adios:  :adios:  :adios:
Última edición por sabiduria_azul2012 el Jue Sep 22, 2011 11:44 pm, editado 1 vez en total.

paco1200

Mensaje por paco1200 » Vie Ago 26, 2011 4:02 am

yo e estado en casos como estos, el quien este interesado escribanme y sin ningun problema le respondere

berenice

Mensaje por berenice » Dom Sep 11, 2011 4:26 pm

necesito k me ayuden ya no puedo con estos nervios cada ves k en la clase vamos a hacer al frente al grupo me da muchos nervios me late muy rrapido el corazon y no les kiero decir amis padres por siento k los voy a decepcionar PORFAVAR AYUDENME A KTARME ESTOS NERVIOS PLIS como kisiera ser una niña normal sin nervios :sad: :sad: :sad: :sad: :sad:

camila

Mensaje por camila » Jue Sep 22, 2011 3:41 pm

hola, quisiera por favor si me pueden orientar, a partir de mi embarazo he quedado muy nerviosa sobre todo cuando voy en el carro con mi esposo, siento mucho nervio y siento que los losatros autos estan apunto de chocar con el nuestro quisiera por favor una orientacion , gracias.

Atilio

Mensaje por Atilio » Mar Oct 11, 2011 2:33 pm

Saludos, presento mis disculpas por no interactuar con más anticipación, pero no conocía este foro. Todas las personas que intercambian sus comentarios aquí, están afectadas por una "Enfermedad Energética", enfermedad totalmente desconocida por la medicina convencional. Como Terapeuta Cuántica he estudiado este tipo de enfermedades energéticas y he desarrollado su tratamiento y curación sin el uso de medicamentos. La enfermedad la causa una energía que puede ser psíquica, eléctrica, electromagnética, esotérica o geopática. Los síntomas son angustia, ansiedad, arritmias cardíacas, depresión, hipertensión, endometriosis, insuficiencia renal, hiperplasia prostática. En el hombre degenera en Cáncer Prostático, y en la mujer Cáncer del Utero, si estos órganos son extraídos, la enfermedad queda dañando el cerebro.

zo4
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por zo4 » Jue Abr 26, 2012 6:12 pm

Llevo cerca de dos años padeciendo ansiedad, estoy desesperada .... No se como puedo acabar con esto definitivamente. He pasado por mil y un sintomas, dolores de cabeza, mareos, nauseas, palpitaciones, ahogo ... ultimamente estoy con la presion en cabeza y sensaciones extrañas en el corazon... ¿Qué puedo hacer? mi alimentación creo que es saludable, lo que con más frecuencia como son verduras y pescado.. Lo que si no sabia era lo del azucar blanca y aunque no soy de comer dulces, la suprimiré totalmente de mi dieta... También he acudido a osteopatas, psicologas, etc.. pero mi economia no me permite continuar acudiendo a consultas.

un saludo

Responder

Volver a “Naturopatía”