Calmar los nervios

La Naturopatía se basa en 3 pilares fundamentales: la alimentación, el cuerpo y la mente. La naturopatía sostiene que no hay enfermedades sino enfermos, se preocupa por cada persona, como vive, su padecimiento, por esto el tratamiento es individualizado.

Moderador: qwerty

Responder
alexaidi gomez

Re: Calmar los nervios

Mensaje por alexaidi gomez » Vie May 21, 2010 6:11 pm

hola tengo un problema desde haces 3 años supuestamente me hicieron una brujeria anque yo no creos en esas cosas pero me e aferrado en eso que no se que me pasa siempre me da un malestar en el cuerpo me da taquicardia siento que me falta el aire siento que me voy a desmayar si podrian darme un consejo sera que en verdad fue un daño que me hicieron o son los nervios que se me altera espero pronto su repuesta

JMasdeu
Habitual
Habitual

Mensaje por JMasdeu » Vie May 21, 2010 11:14 pm

A parte que realmente puedas padecer algun transtorno nervioso por alguna situación concreta, el echo de creer que algo te puede afectar, realmente te afectara porque tu lo crees.

agus
me pongo nervioso sudo y me pongo colorado

Mensaje por agus » Vie Jul 02, 2010 7:57 am

me quiero morir tengo 17 años nunka me habia pasado esto cada ves q hablo con personas desconosidas m pongo colorado y empieso a sudar !
!!!
y tengo mucho olor en la transpiracion

Aurea
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Aurea » Dom Jul 04, 2010 1:58 am

KAri, le el libro Tu puedes sanar tu vida, de Louise L. Hay, la autora te dará un paseo muy interesante y practico para que aprendas a comprender tus emociones y la causa de lo que te puede tener nerviosa o ansiosa. :adios:

Enrique Arias Valencia
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro

Mensaje por Enrique Arias Valencia » Dom Jul 04, 2010 3:25 am

¡Excelente consejo, Aurie!

jennifer

Mensaje por jennifer » Lun Ago 09, 2010 7:11 pm

MIREN PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE LA VERAD SE SIENTEN AGOBIADAS POR LOS NERVIOS PUES LES VOY A DAR UN CONSEJO!!!! YO TAMBIEN SOY HACI PERO ESTOY TRATANDO DE MEJORAR YA QUE ES TERRIBLE ESTA SITUACION PRIMERO CUANDO SE SIENTAN HACI SALGAN DISTRAIGANCE DIVIERTANSE EJEMPLO COMO IR A FIESTA, SALIR CON TUS AMIGOS ... IR DE COMPRAS LEER UN BUEN LIBRO VER TU PROGRAMA FAVORITO YYY SI AVECES TE TOCA ESTAR SOLO O SOLA Y NO TE SIENTES BIEN PS TE RECOMIENDO QUE ESCUHCES MUSICA!!!! ROMANTICA ES RELAJANTE Y DESESTRESANTE!!!! DUERME BIEN Y SI NO PODES DORMIR BIEN VEE LA TV Y TE ACUESTAS CUANDO TENGAS SUEÑO!!! RELAJENSE DISFRUTEN Y NO SE DEJEN DOMINAR DE LOS NERVIOS DOMINENLOS A ELLOS!!!!!

JMasdeu
Habitual
Habitual

Mensaje por JMasdeu » Lun Ago 09, 2010 8:32 pm

Correcto, salir de la rutina es fundamental tambien vigila la alimentación, evita productos excitantes e intenta practicar relajación, muy aconsejable por los excelentes resultados.

Jack
Pr:que ago

Mensaje por Jack » Mar Ago 17, 2010 10:30 pm

yo antes de domir por ejemplo a las nueve cuando oscureze mi abuelo e va a trabajar y me quedo con mi abuela y ella duerme mucho a sique nadie nos tiene al ojo y no estamos eguros de nada :sad: ayuda por favor si pueden que se presente un doctor por que si no me voy a dar un :martillazo: de los nervios.

JMasdeu
Habitual
Habitual

Mensaje por JMasdeu » Mié Ago 18, 2010 3:50 pm

No entiendo cual es tu consulta. Especifica un poco más.

luisy

Mensaje por luisy » Dom Ago 22, 2010 11:23 pm

Siempre me pongo nerviosa por caulquier cosa y me gustaria que me dieran un consejo para calmar los nervios y relajarse. :roll:

JMasdeu
Habitual
Habitual

Mensaje por JMasdeu » Lun Ago 23, 2010 4:54 pm

Las hierbas y plantas relajantes son excelentes remedios naturales para calmar los nervios. Los tratamientos naturales para el nerviosismo te evitarán los efectos nocivos de recurrir a psicofármacos.

De tal modo, los remedios caseros contra los nervios son un recurso ideal al que puedes apelar en momentos de excesiva tensión y ansiedad, para curar tus nervios, sin dañar tu organismo.

Entre las plantas para los nervios más utilizadas se destacan por su efecto sedante, la valeriana, el tilo y la manzanilla, con las que además, podrás preparar esquisitas tisanas e infusiones.

Esto te ayudará, pero tu actitud también es fundamental, seguramente que detrás de esta forma de actuar hay todo un proceso que ha hecho que actues así.

Carolina Fernandez

Mensaje por Carolina Fernandez » Sab Ago 28, 2010 7:35 pm

hola quisiera saber que puedo tomar para los nervios esque tengo que ir al odontologo y me muero de nervios todavia no ha llegado el dia y solo pienso en eso estoy muy asustada

JMasdeu
Habitual
Habitual

Mensaje por JMasdeu » Lun Ago 30, 2010 5:02 pm

[justify]El miedo es una emoción caracterizada por un intenso sentimiento habitualmente desagradable, provocado por la percepción de un peligro, real o supuesto, presente o futuro. Es una emoción primaria que se deriva de la aversión natural al riesgo o la amenaza, y se manifiesta tanto en los animales como en el ser humano.[/justify] [justify]Desde el punto de vista psicológico, social y cultural, el miedo puede formar parte del carácter de la persona o de la organización social. Se puede por tanto aprender a temer objetos o contextos, y también se puede aprender a no temerlos, se relaciona de manera compleja con otros sentimientos y guarda estrecha relación con los distintos elementos de la cultura.[/justify]
El miedo es una característica inherente a la sociedad humana: esta en la base de su sistema educativo (que en buena medida se define por el esquema básico del premio y del castigo) y es un pilar del proceso socializador. Buena parte del sistema normativo se fundamente en el miedo.
El miedo no se cura con pastillas o hierbas, afronta la realidad, intenta recordar desde cuando tienes ese miedo, fue una sensación desagradable anterior?, analizalo y entiende que lo que pasó una vez no tiene porqué repetirse igual.

melidh
Re:calmar los nervios

Mensaje por melidh » Sab Sep 04, 2010 2:34 am

para calmar los nervios :oops: es bien respirar profundo y tranquilisarte sabiendo que todo va ir muy bien . respirar profundo hace muy bien. :wink:

gala sofia

Mensaje por gala sofia » Lun Oct 11, 2010 1:36 am

hola tengo 22 años y a los 20 empece con transtornos de ansiedad, y panico me daban taquicardias,saben como se me quitaron mi amiga me invito a vivr una ezperiencia espiritual de AA q no solo son para alcoholicos y drogadictos sino tambien para enfermos emocionales en este caso se la recomiendo de algo les va a servir , recuerden lo primero que tienen que saber es que no le s va a pasar nada bye

Responder

Volver a “Naturopatía”