Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Bajar Abdomen

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

araceli

RE: Bajar Abdomen

Mensaje por araceli » Dom Sep 20, 2009 10:42 am

tengo 65 años y siempre he tenido barriga,últimamente parece que más ,parecen liquidos retenidos .

mary carmen
RE: Bajar Abdomen

Mensaje por mary carmen » Mié Sep 23, 2009 11:06 pm

queria saber como debo dehacer para bar el volumen de el estomago de raiz que tuve al niño mi barriga quedo mal y queria que dieta devo de hacer para bajar de peso mido 1.55 y peso 58 k

POR ZAIDA.
Re: Bajar Abdomen

Mensaje por POR ZAIDA. » Jue Abr 22, 2010 1:03 am

Si perdura la pancita, hagase masaje, minimo por unos 15 dias. Consuma Quema Grasa: Alcachofa, te verde,etc

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Abr 28, 2010 4:16 pm

Buenas tardes,

Soy un chico, digo esto porque en la mayoria de los foros solo veo chicas y nosotros tambien tenemos problemas de peso y nos ponemos a dieta y todas esas cosas que parecen parcela unica de las chicas.

Pues bien, hace cuestion de 3 meses estuve visitando a un nutricionista para bajar el abdomen y me aconsejó un producto llamado Ultraslim Formula, uno de los componentes principales del producto es la caralluma fimbriata, que no es conocida en España, tiene estudios realizados avalando los resultados, siendo un muy buen quema grasas, sobre todo abdominal. Hay personas que han perdido hasta 7cm de abdomen en 30 dias.

Yo no llegue a tanto pero si debo deciros que en 30 dias perdi 5, 20 cm exactos, os lo escribo así porque estaba tan obsesionado con bajar el abdomen que me media cada 2 dias. Despues lo fui combinando con un poco de ejercicio y una dieta equilibrada, sin pasar hambre y finalmente aqui estoy, la mar de contento y feliz de poder deciros que hay productos que funcionan, este concretamente lo es y con mucha diferencia con respecto a todo lo que habia probado hasta ahora.

Saludos

guadalupe
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:

Mensaje por guadalupe » Vie Abr 30, 2010 5:49 pm

Hola a tod@s
La Caralluma es una planta que tiene probados efectos sobre el centro del apetito, reduciendolo considerablemente, como la Hoodia, y forzando al cuerpo a tirar de reservas. Para grasa localizada va muy bien. Se comercializa bajo marcas com Apatrim, Nuphedine, etc.
Un saludo

adriana

Mensaje por adriana » Lun Jul 26, 2010 5:03 pm

hola aqui les doy una dieta para bajar abdomen en 15 dias

desayuno obcion 1
una rebanada de pan intedreal con jamon de pavo y queso paisa
una taza de cafe con leche descremada con azucar splenda

desayuno obcion 2
un huevo frito sin aceite hecho en agua con pan integral
un vaso de jugo de melon o naranja

desayuno obcion 3

cereal dietetico con leche descremada

desayuno opcion 4
atun en agua con un paquetico de galleta de soda

almuerzo obcion 1
carne milanesa de pollo o pescado a la plancha
con ensalada sin aceite

almuerzo opcion 2

pollo al horno desgrasado con espinacas y vainitas sin aceite

almuerzo obcion 3

crema de auyama o crema de apio con un platano sancochado
jugo de melon

cena obcion 1
lo mismo que el almuerzo sin consumir carbohidratos

cena obcion 2
un yogur
te rojo o verde

cena obcion 3

un pato de lechosa

cena obcion 4
un plato de melon

thelma

Mensaje por thelma » Mié Nov 10, 2010 2:35 am

como bajar de peso

alimentacionsana7
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por alimentacionsana7 » Vie Nov 19, 2010 4:44 am

Hola Mariona

No te aconsejaría pastillas para quemar la grasa, si quieres ir por ese lado, prueba con el te verde caliente después de tus comidas.

Muchas veces el tener una cintura grande no es simplemente por grasa abdominal sino porque tenemos nuestro colon lleno y
no tenemos una buena digestión (lo correcto es evacuar 1 vez por cada comida que tengamos).

Lo que te puede ayudar en este fin es el empezar a consumir jugos en tu desayuno, ensaladas al comenzar tu almuerzo y cena,
ayudarte con granola o fruta seca por ejemplo a media manhana y empezar a tomar una mayor cantidad de agua. Te lo digo por
experiencia. Yo baje cambiando habitos 15 kilos en 3 meses y 4 kilos de ellos en la cintura fueron eliminados con estos consejos.

Si no te gusta hacer mucho deporte, mira que es lo que te gusta, si son las plantas y ver el verde del campo, eso te puede motivar
a caminar luego de tu almuerzo dando unas vueltas a algun parque cercano.

Te invito a que aplique estos consejos y me comentes los resultados.

Éxitos
Manuel Tovar Dall'Orso

TICA TRISTE
consulta

Mensaje por TICA TRISTE » Mié Dic 01, 2010 4:54 am

HOLA ME LLAMO MARCELA LES ESCRIBO PARA Q ME DEN ALGUNOS CONSEJOS MIDO 1,60 Y PESO 72K EN REALIDAD NO ESTOY GORDA PERO MI PANSITA Y MIS ROLLITOS SON MUY GRANDES,AVECES ME DEPRIMO MUCHO PORQUE NI CUANDO TUVE A MIS DOS HIJOS QUEDE COMO ESTOY AHORA, POR FAVOR AYUDENME LES AGRADESCO DE CORAZON TODOS LOS CONSEJOS Q LE DAN A TANTAS PERSONAS Q SE SIENTEN COMO YO BESOS Y BENDICIONES.

ROMI

Mensaje por ROMI » Lun Dic 06, 2010 8:49 pm

HAGO DIETA PERO MI ABDOMEN NO BAJA Y NO QRO HACER EJERCICIOS

lbsilvina
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:

Mensaje por lbsilvina » Lun Dic 20, 2010 6:43 am

que me pueden decir de los electrodos, eso reemplazaría a la gimnasia?, ayudaría a bajar y tonificar el abdomen?

VIRJIJJ

Mensaje por VIRJIJJ » Vie Mar 04, 2011 12:11 pm

HABEIS PROBADO CON LA CAVITACIÓN ULTRASÓNICA ? PIDE CITA LLAMAME te vas a asombrar ! tLF:696038391(ÁVILA)

virji

Mensaje por virji » Vie Mar 04, 2011 12:15 pm

:aplausos: Has probado con la Cavitación despues de 10 sesiones es equiparable con un Liposucción , si te interesa llamame estoy en Ávila Tel 696 038 391

Aurea
Superforer@
Superforer@
Contactar:

Mensaje por Aurea » Dom Mar 06, 2011 3:44 am

El ejercicio es lo único que se ha demostrado como el medio más eficaz para fortalecer los músculos abdominales. Pero no te espantes. No tendrás que hacer series agotadoras. A continuación te damos una guía para que la apliques cada día. Debes tomar en cuenta que todo lo que quieres requiere de tu voluntad. Un vientre hermoso no se vende en ningún lado. Tu belleza es la consecuencia de la voluntad que pones, de cuanto te estimas y quieres. En realidad, decir que alguien es bello, es decir que ese alguien tiene un cuidado por todo lo que es. [left]El único tiempo que destinarás a las abdominales será de 5 minutos cada día. Y complementarás esta pequeña rutina con unos excelentes tips que vienen en la segunda parte (dar clic donde dice segunda parte), de manera que cada día vayas logrando que tu abdomen tenga fuerza y tu cintura forma. Aunque no lo notes tienes que ser consistente, verás como en un ratito tu cuerpo comienza a acomodarse donde debe.[/left]

Una rutina: te recostarás en el suelo boca arriba y pondrás las manos en tu nuca. Flexiona las piernas un poco y eleva tu torso sin alzar los pies del suelo, como si quisieras tocar con tu frente las rodillas. Sube y baja varias veces hasta que se cumplan 5 minutos. Es todo. Si sólo pudiste hacer dos, pues haz sólo dos. Pero es muy recomendable que no te levantes del suelo hasta que se hayan cumplido los 5 minutos. Haz tu mayor esfuerzo todos.

DIETA PARA BAJAR ABDOMEN:

Es muy sencilla. Se trata de que tomes dos vasos de leche de alpiste al día o tres si sobrepasas los 20 kilos arriba de tu peso. La leche debes tomarla antes de desayunar, comer y cenar. La piña debes comerla en ayunas en la mañana, 2 o 3 rebanadas, sin endulzar ni agregar nada más. En la tarde, debes beber jugo de piña fresco o comer otras 2 o 3 rebanadas de piña.
• Es importante que cuando comas la piña en ayunas no comas nada más antes de que hayan pasado 20 minutos. Después de esto, bebe la leche de alpiste lo más caliente que la aguantes (evita que hierva). Espera unos 10minutos y luego entonces, desayuna. En el desayuno se vale todo excepto fritos, embutidos de origen animal, carnes rojas ni nada que contenga azúcar refinada.
• En la comida y cena elige lo que gustes de comer, la única regla es que no comas ninguna fruta cuando cenes o comas. La leche de alpiste debes tomarla 10 minutos antes de comer o cenar.
• Después de 1 hora de haber comido, es cuando debes comer la siguiente porción de la piña. Dos o tres rebanadas o un jugo fresco de piña natural sin endulzar con nada.
• Durante la dieta, no olvides de beber 2 litros de agua pura para desintoxicarte.
¿Cómo se prepara la leche de alpiste?
Necesitas:
• 5 cucharadas de alpiste
• 3 vasos de agua pura
Elaboración:
Remoja una noche antes el alpiste y por la mañana, enjuágalo pasándolo por un colador y poniéndolo debajo del chorro de agua fría. Una vez que este bien enjuagado, ponlo en la licuadora con el agua y licúa. Bebe l vaso de la mañana sin colar. El resto, cuela y guarda en el refrigerador en un recipiente hermético. Entibia un poco antes de beberlo y bebe en la comida y cena.
NOTA: evita la piña enlatada en almíbar, ya que es alta en azúcar y contiene conservadores. En caso de que no encuentres piña fresca o no sea temporada de piña, puedes sustituirla por la naranja o la toronja, de propiedades similares. La naranja se toma de igual manera que la piña, las rebanadas se cuentan como una naranja completa.

:adios:

txussr

Mensaje por txussr » Lun Abr 25, 2011 8:32 pm

Si son líquidos retenidos, la razón más habitual es que bebes poca agua

Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados