Baja de defensas y Homeopatía

La Homeopatía método terapéutico que se basa en administrar pequeñas dosis de sustancias medicamentosas para activar las propias defensas de nuestro organismo y llegar suavemente a la mejoría o curación de las enfermedades.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Patricia

Baja de defensas y Homeopatía

Mensaje por Patricia » Mar Mar 04, 2008 7:26 pm

Buenas tardes,
Últimamente estoy baja en defensas y me gustaría saber si con la homeopatía podría mejorar mi calidad de vida en cuanto a este tema. El estar siempre baja de defensa me crea ansiedad por estar enferma, más nerviosa, dolores de cabeza continuos, ...
La homeopatia me podría ayudar en estos campos?
Gracias

Mariona
Habitual
Habitual
RE: Baja de defensas y Homeopatía

Mensaje por Mariona » Mar Mar 25, 2008 3:08 pm

Hola, Patricia

Sí, la homeopatía te puede ayudar a estabilzarte, además de revisar tus hábitos alimentarios, etc... Te vendría bien que te visitara un homeópata por tu zona.

Un abrazo

MANOLI
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por MANOLI » Jue Oct 16, 2008 1:13 pm

La homeopatia te ayuda mucho a mantener las defesas, consulta con algun medico homeopata hay complementos alimenticios muy
buenos te lo digo por experiencia. Suerte. :D

JUAN-HOMEOPATA

Mensaje por JUAN-HOMEOPATA » Jue Dic 11, 2008 8:54 pm

LA HOMEOPATIA AYUDA A MEJORAR TODOS LOS AMBITOS DE LA PERSONA QUE ESTAN DESEQUILIBRADOS INCLUYENDO EL SISTEMA INMUNE.
MERECE LA PENA QUE LO INTENTES ANTES DE TOMAR UN MONTON DE FARMACOS QUE TIENEN EFECTOS SECUNDARIOS.

Maria Mercedes

Mensaje por Maria Mercedes » Dom Jun 21, 2009 9:54 pm

Estoy en quimioterapia por cancer de mama y mis defensas luego de cada sesion de quimio (1 cada 21 dias) bajan mucho ¿que medicina homeopatica puedo tomar para mejorar las defensas?,
Gracias de antemano

anoetta
Re: Baja de defensas y Homeopatía

Mensaje por anoetta » Vie Oct 15, 2010 2:18 am

hace 9 meses cogi una neumonia me recetaron augmentine 875/125mg durante 17 dias, pues llevo 11 meses lengua muy blanca, podria ser por consumo del antibiotico, me ira bien la homeopatia

Poldete

Mensaje por Poldete » Vie Oct 15, 2010 11:44 pm

Hola a todos.
Me vais a permitir que conteste a varios al mismo tiempo porque creo que a Patricia le está llegando información desordenada y quizá así no la estemos ayudando.

- Manoli: los medicamentos homeopáticos y los complementos alimenticios son dos cosas completamente diferentes. No sé cual es la que estás recomendando. Supongo que las dos ¿no?

- Juan-Homeópata: considero que es un tanto imprudente que desaconsejes el uso de medicamentos por sus efectos secundarios. Además tu afirmación es muy generalista. ¿Estás insinuando que no debemos tomar ningún medicamento? supongo que no. Explícanos un poco mejor eso, por favor. Es cierto que los medicamentos homeopáticos no tienen efectos secundarios, ¡¡claro!! es lógico ya que no contienen ningún principio activo.

-Anoetta: No estoy seguro de haber entendido bien tu consulta, pero me da la sensación de que preguntas por un remedio homeopático que no te deje la lengua blanca, en lugar de los antibióticos. ¿es eso?. Mira, si quieres probar con la homeopatía allá tú, pero por lo que más quiereas: no abandones el tratamiento de tu médico a cambio de homeopatía.

Saludos

anoetta

Mensaje por anoetta » Dom Oct 17, 2010 7:59 am

PUES LA PREGUNTA ES SI LO DE LA LENGUA MUY BLANCA A PODORO SER POR LOS ANTIBIOTICOS, Y SI HAY ALGUN MEDICAMENTO HOMEOPATICO QUE PUEDA ELIMINAR LENGUA BLANCA
Poldete escribió:Hola a todos.
Me vais a permitir que conteste a varios al mismo tiempo porque creo que a Patricia le está llegando información desordenada y quizá así no la estemos ayudando.

- Manoli: los medicamentos homeopáticos y los complementos alimenticios son dos cosas completamente diferentes. No sé cual es la que estás recomendando. Supongo que las dos ¿no?

- Juan-Homeópata: considero que es un tanto imprudente que desaconsejes el uso de medicamentos por sus efectos secundarios. Además tu afirmación es muy generalista. ¿Estás insinuando que no debemos tomar ningún medicamento? supongo que no. Explícanos un poco mejor eso, por favor. Es cierto que los medicamentos homeopáticos no tienen efectos secundarios, ¡¡claro!! es lógico ya que no contienen ningún principio activo.

-Anoetta: No estoy seguro de haber entendido bien tu consulta, pero me da la sensación de que preguntas por un remedio homeopático que no te deje la lengua blanca, en lugar de los antibióticos. ¿es eso?. Mira, si quieres probar con la homeopatía allá tú, pero por lo que más quiereas: no abandones el tratamiento de tu médico a cambio de homeopatía.

Saludos

mayavi905

Mensaje por mayavi905 » Jue Mar 10, 2011 3:21 pm

claro que si un medicamento natural para subir las defensas es la clorofila pero que sea solo clorofila, también hay formulas magistrales homeopaticas que son muy buenas debes de ir a una farmacia homeopatica reconocida para que te le preparen deben de ser gotas tres goteros diarios en cinco dias tienes la repuesta que te mejores

chuvi

Mensaje por chuvi » Mié Jun 22, 2011 4:23 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

anoetta

Mensaje por anoetta » Sab Jun 25, 2011 10:00 am

Poldete escribió:Hola a todos.

Saludos

angy

Mensaje por angy » Jue Nov 01, 2012 4:29 pm

Buenos dias quisiera hacerte una consulta respecto al tratamiento homeopatico para las defensas.
Mi hermana ha sido operada de tiroides, las han extirpado y han dejado sin funcionamiento las paratiroides, a raiz de esto sufre bajadas de calcio constantemente y su sistema inmunologico esta muy resentido, a la minima que puede se pilla un virus o una bacteria.
Esta sufriendo especialmente con hongos vaginales, le han dicho que tiene bulvovaginitis bacteriana
y hongos, mas candida albicans y posiblemente parasitos...
Todo óvulo , crema o antibiotico que pueda haber tomado ya no le ha hecho ningun efecto y esta desesperada.
Hay algun medicamento homeopatico para este tipo de dolencia?
Gracias por tu respuesta.Saludos

uru1983

Mensaje por uru1983 » Sab Nov 10, 2012 3:23 pm

Estimados, les dejo un portal en internet que me resulta muy interesante con respecto a homeopatia para las bajas defensas, personas que están siendo sometidas a tratamientos contra el cancer con muy buenos resultados hace mucho tiempo, el dr es Uruguayo, https://drllano.com.

Saludos y espero les resulte interesante como me resultó a mi.

sallymar
Superforer@
Superforer@

Mensaje por sallymar » Sab Nov 17, 2012 5:58 am

Quisiera saber un poco mas sobre la homeopatía y en cuanto a bajo de defensas que productos naturales son buenos para ayudar a elevar sus valores.

LIVIA
TENGO LA LENGUA BLANCA MAS DE 3 MESES

Mensaje por LIVIA » Sab Ene 05, 2013 10:37 am

DESDE MES DE FEBRERO QUE DIO NEUMONIA TOMADO ANTIBIOTICO
LUEGO LA GARGANTE TENIDO DE FLEMA
PICABA EB MES DE ABRIL 5 VECES ANTIBIOTIVO ME DIO TOS
LUEGO ME PICABA CIONSTANTE LA GARGANTA
EN EMES DE AGOSTO ME DIO PRCOR ANTIBIOTICO TRES DIAS
15 OCTUBRE TUBE PICOR VAGINAL LA DOCOTRA ME DIO FUNACOL Y UN A TOMA ORAL QUE ME MOLESTO MIS INTESTINO SONABA TUVE UNA GASTRITIS
ESTAB EXTRENIDA TOMO MUCHO AGUA DE BOLDO Y LINAZA PENSE QUE ERA MI HIGADO DESDE AHI TENGO LA LENGUA BLANCA SON TRES MESES PIENSO TANTAS COSAS QUE PUEDO HACER LA DOCTORA DIJO HONGOS NADA CUANDO ME TOMABA ME DOLIA DENUEVO INTESTINPO
ME REALIZARO H,BACTERIAL NEGATIVO.
ME DIO LIMPIARA LA BOCA DE HONGO NADA

CATEGORÍAS RELACIONADAS
Responder

Volver a “Homeopatia”