AYURVEDA NECESITA AYUDA

En sánscrito, Ayurveda significa "la ciencia de la vida". Es el sistema de curación natural de la India, su medicina tradicional que se remonta a tiempos antiguos. La medicina ayurvédica presta una gran atención a la prevención y el mantenimiento de la salud.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
AYURVEDA_

AYURVEDA NECESITA AYUDA

Mensaje por AYURVEDA_ »

Estimados Compañeros,

Nos dirijimos a Ustedes porque se dedican y trabajan con Ayurveda.

Como muchos de saben Ayurveda está en peligro de extinción en Europa, las leyes ya obstaculizan la distribución y venta de medicinas y productos ayurvédicos, en Abril 2011 prohibiran totalmente su uso, entonces, ¿Cómo van Ustedes a tratar a sus pacientes si no tienen medicinas o hacer sus masajes sin el aceite?

La Fundación Internacional Ayurveda (IAF) está preparando un dosier para luchar contra la Directiva Europea que prohibirá nuestra
profesión.

Desde IAF le pedimos que participe en nuestra lucha, solo tiene que
contestar el questionario que le adjuntamos en este e-mail, solo asi
podremos vencer y SALVAR AYURVEDA PARA NUESTROS HIJOS!

También le invitamos a hacerse miembro de IAF como apoyo a nuestro trabajo y a la medicina ayurveda.

Gracias,

IAF TEAM

Patrizia
RE: AYURVEDA NECESITA AYUDA

Mensaje por Patrizia »

Hola buenas dias,

que tengo que hacer para ayudar?

dannasoto
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Re: AYURVEDA NECESITA AYUDA

Mensaje por dannasoto »

quiero ayudar , puedes enviarme el cuestionario

dannasoto
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
no es correcta esta informacion

Mensaje por dannasoto »

[font=Verdana, Arial, sans-serif, Tahoma][font=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]no es del todo correcta esta información. Se está revisando el algunos lugares de europa la importación de medicamentos ayurvédicos y solo eso. El ayurveda es mucho más que la medicación de la India, Jamás correrá peligro de extinción por más que de cualquier lugar lo intenten, ya que es una ciencia, reconocida como tal por varias organizaciones de salud a nivel internacional y con demasiados años de vigencia. Informate, y si necesitas ayuda para ello, con gusto colaboro con vos. Pero te pido no repitas esto que estas posteando porque es irreal.
Cariños
[/font]
[/font]

purna

Mensaje por purna »

Pienso exactamente igual que la persona que me precede en su comentario. Es justamente al revés, Ayurveda crece día a día, especialmente en Europa.

panchakarma
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por panchakarma »

Cada día el Ayurveda tiene más personas que necesitan de esta terapia tan antigua y que tan buenos resultados está dando. Y está creciendo cada vez más en Europa.
Namasté. Om shanti,shanti,shanti.

panchakarma
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por panchakarma »

He recibido un e mail de Kerala (India ) donde se me informa que a partir del próximo mes de abril 2011,
los Laboratorios de India dejen de vender productos a Europa, esto lo han solicitado las multinacionales farmacéuticas europeas.
Acabo de pasar la información a muchos terapeutas compañeros que trabajamos con el Ayurveda .
Es verdad lo que dijo una de nuestras compañeras de foro.

Namasté.

Responder

Volver a “Ayurveda, Medicina Ayurvédica”