Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Ayuno completo con Sirope de Savia

La Cura de Sirope de Savia y zumo de limón permite adelgazar de manera rápida y fácil. En el momento de comenzar esta dieta es frecuente que surgan una serie de dudas. En este foro podras resolver de una manera clara y sencilla las cuestiones mas habituales.

Moderadores: biomana, Panoramix

Arkadia

Re: Ayuno completo con Sirope de Savia

Mensaje por Arkadia » Jue Jun 02, 2011 6:32 pm

Me parece una barbaridad alargar la dieta más de 10 días. Hacedla esos 10 y luego mantened una dieta ligera y saludable e iréis perdiendo poco a poco pero el hecho de alargarlo más de lo recomendado para perder más y más rápido no os va a hacer ningún bien a vuestra salud

mlog

Mensaje por mlog » Mar Feb 14, 2012 4:59 am

Me pueden decir en donde consigo el sirope de savia en Bogotá? Me interesa mucho empezar la dieta ya! Gracias!

Congui

Mensaje por Congui » Vie Jun 15, 2012 5:56 pm

Hola!
Bueno veo que en este foro hace bastante que no escribis pero si alguien recurre a él les contaré mi experiencia. Hoy es mi tercer día de ayuno completo con sirope de savia. La verdad que el segundo día tuve que comer algo porque creía que me moria. Además tenía que estudiar, así que hice semiayuno. Hoy me encuentro mucho mejor pero es duro tener que hacer la comida a los demás o ir a tomar algo con tus amigos y pedir una botella de agua. La verdad no sé si lo conseguiré porque soy de tensión baja y con esto empeora la situación. Aun así es un reto personal y espero conseguirlo para cambiar mis hábitos alimenticios. De momento he perdido casi un kilo y medio pero no creo que prolongue la dieta más de siete días. Simplemente deciros que mucha suerte y que querer es poder. Además que esto es bueno para nuestro organismo y de paso perdemos esos kilitos de más que siempre nos han obsesionado. De verdad que admiro mucho a la gente que puede estar 10 días sin comer nada y sentirse bien. Eso me anima a seguir y no volver a comer hasta que pase una semana.
Un saludo a todos

Kiss_05
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por Kiss_05 » Vie Jul 13, 2012 6:59 pm

Hoola!
Hoy es mi 5º dia de ayuno con el sirope de arce. Durante los 3 primeros días perdí 4kg (una pasada!!!) pero en los 2 siguientes no he bajado nada.
La verdad es que no estoy pasando hambre, pero hoy me ha empezado a doler el estómago, supongo pq llevo entre 3 o 4 dias sin ir al baño, que puedo tomar? Nunca he sido estreñida todo lo contrario...

Se me esta haciendo muuy pesado seguir con la dieta y mas estos dias q no veo resultado... y sabor!puaj!no m ayuda nada, simplemnte con el olor me dan arcadas... a ver si llego al dia 10...

jovanna8806

Mensaje por jovanna8806 » Sab Ago 11, 2012 7:37 pm

hola a todos necesito saber si puedo tomar sirope de savia. es que resulta que yo estoy dando de amamantar y no se si podre darle de amamantar haciendo el tratamiento si alguien me puede responder se lo agradecería

larissa71

Mensaje por larissa71 » Mar Ago 14, 2012 12:51 pm

Puedes tomar cada una una infusión de Sen, es laxante y te ayudará a ir al baño, ya que es primordial hacerlo todos los días para eliminar toxinas.
Un saludo.

larissa71

Mensaje por larissa71 » Mar Ago 14, 2012 12:52 pm

Perdón, cada noche, una infusión.

LOLIFER

Mensaje por LOLIFER » Mar Sep 25, 2012 1:47 pm

Hola yo voy por mi segundo dia d sirope,y d momento muy bien ...m pese esta mñn y ya e perdido un kilo aunk no kiero volver a pesarme hasta el viernes x lo menos para no obsesionarme,m gustaria k siguierais contando como os va..lo k mas m fastidia es lo del estreñimiento uf eso lo llevo fatal

Kas

Mensaje por Kas » Sab Ene 05, 2013 3:59 am

Hola soy de Chile y quiero comenzar con la dieta , si tengo confucion con el sirope , nc si me sirve la mil de Nápoles o la palma porque leí por ahí que se podía usar para la inducción necesito de su ayuda , o donde podría comprar

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Dic 11, 2013 6:44 pm

hola amigos Imagen Imagen Imagen

yo tengo ca de tiroides, me he subido casi 20 kgs porq me da mucha anciedad dicen q es por el hipotiroidismo, ya llevo 3 dias con la dieta pero no consegui el sirope de arce en bogota, entonces compre un SYRUP importado por haz de oros, tampoco consegui la pimienta de cayena y le estoy poniendo pimenton paprika y tomo una cucharadita de jalea ciruelax en las noches, tampoco me estoy tomando la sal marina con agua porq no se q tan peligroso sea en mi caso por lo del cancer y el yodo

He bajado 3 kilos en 3 dias y medio, estoy muy contenta... quisiera saber cada cuanto se puede hacer la dieta pues en mi caso es muy complicado bajar de peso y me da miedo empeorar mi salud... gracias Imagen

Inti
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por Inti » Vie Mar 28, 2014 2:28 am

Hola, ¿cómo están?
Me gustaría compartir con ustedes mi experiencia. Hoy es mi primer día de ayuno con el sirope.
El lunes me alimenté de frutas, verduras y trigo burgol, el martes sólo de verduras y frutas y ayer miércoles sólo de frutas. Estos serían los tres días de preparación para el ayuno completo.
Hoy al pesarme, como para ir controlando, me llevé una no tan grata sorpresa, ¡ya que pesaba un kilo más que el lunes! Pero intuyo que debe ser por retención de líquidos. De todas maneras lo estoy haciendo más que nada para desintoxicarme ya que en los últimos meses no lo he hecho sanamente.
Antes de comenzar, leí mucho y los foros me ayudaron a decidirme, asi que elijo compartir mi experiencia ya que puedo ayudar a que otras personas también lo intenten.

Hoy, que fue mi primer día, estuve muy bien, no sentí nada de hambre ( y eso que tuve un cumpleaños, ¡y no me tenté con nada!), oriné bastantes veces y si me sentí un poco más cansada, pero nada fuera de lo normal o que me impida hacer mis actividades diarias.

Les iré contando cómo me voy sintiendo el resto de los días.

¡Un beso grande y buenas noches para todxs!

Inti
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por Inti » Lun Mar 31, 2014 5:16 am

Hola, hoy estoy terminando mi cuarto día de ayuno. Ayer y hoy estuve muy cansada y hoy por momentos tuve nauseas. Luego, descansé y me sentí mucho mejor. Eso sí, no llegué a tomar los dos litros que recomiendan por día, cada vez que tomaba me dolía mucho la panza por lo que decidí no tomarlo, para no sentirme aún mejor, no se si es bueno, pero mi cuerpo me lo pedía.
De todas maneras, me siento muy bien y casi no siento la necesidad de comer. Hoy fue muy loco, porque soy vegetariana y me dieron muchas ganas de comer carne o pollo.
Bueno, seguiré compartiendo mi experiencia en los próximos días.

¡Un fuerte abrazo!

Inti
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por Inti » Vie Abr 04, 2014 12:11 am

Hola, ¿cómo están?
Les cuento que hoy es mi 8 día de ayuno. En estos días me he sentido muy bien, sólo un poco más cansada de costumbre, pero mucho más liviana, con la piel hermosa y de muy buen ánimo.
Hoy me pesé y sólo bajé 3 kilos, sólo para contarles, ya que el principal motivo que me llevó a ayunar, fue la desintoxicación, y eso sí, ¡es increíble! Siento mi organismo mucho más limpio y liviano. El miércoles realicé un enjuague con sal marina que limpia el colon y, si bien no sabe muy rico, es buenísimo también como laxante.

Bueno, esas son mis novedades, resta hoy y dos días más para finalizar el ayuno y luego seguir con los días posteriores, ingiriendo alimentos paulatinamente.

¡Un beso grande para todxs!

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Abr 10, 2014 8:39 pm

Hola yo empiezo mañana la predieta y luego kiero hacer 7 dias de ayuno completo, yo hice esta dieta hace un tiempo y perdi 6 kilos que no recupere luego comiendo normal desde entonces me he ido manteniendo y he bajado 2 kilos mas pero todavia me kedan algunos, asi que mañana a por ellos...

Inti
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por Inti » Vie Abr 11, 2014 2:59 am

Hola, perdón por mi desaparición.
Les cuento que finalicé el ayuno y los días de pos dieta. El resultado fue magnífico, bajé 4 kilos, que sé que no es mucho, pero para mi peso y talla está bien y de hecho no era mi propósito, pero lo mejor es que me he sentido muy bien y totalmente orgullosa de mi fuerza de voluntad.
Los beneficios son muchos, conciencia más clara, mayor registro de mi cuerpo y lo que éste necesita, piel muchísimo más suave y mucha energía positiva en relación a todo lo que me rodea.

Lo recomiendo siempre que uno tenga muy clara su intención, no se pasa hambre pero sí en mi caso me sentí más cansada durante algunos días.
Al invitado que mañana comienza, muchos éxitos y si ya lo has hecho, de seguro te irá muy bien. De todas maneras, estoy aquí por si lo necesitas.

Un beso grande a todxs y feliz de compartir esta experiencia con ustedes.

Responder

Volver a “Dieta del Sirope de Savia”