Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Ayuda dolor

La Homeopatía método terapéutico que se basa en administrar pequeñas dosis de sustancias medicamentosas para activar las propias defensas de nuestro organismo y llegar suavemente a la mejoría o curación de las enfermedades.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Kikes
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Ayuda dolor

Mensaje por Kikes » Dom Dic 29, 2013 9:12 pm

Hola el problema q tengo es q estoy operado d hernia discal l5,s1 hace 6 meses, me ha quedado un dolor en la pierna sobre la tibia hacia el pie sobre todo x la noche ,me dicen q es el nervio ciatico no me deja descansar y llevo mucho tiempo con los antiflamatorios y no me sientan bien he probado con bryonia 4ch y rhus tóx 4ch y no me hace nada comparado con los antiflamatorios y lo q necesito es ayuda haber si hay algo tan fuerte como los antiflamatorios en homeopatía q me alivia el dolor tan fuerte que tengo.
Muchas gracias

voro
Habitual
Habitual
Contactar:
Re: Ayuda dolor

Mensaje por voro » Sab Abr 15, 2017 7:57 pm

Hola: si el causante es el nervio ciático hay un estiramiento que me enseñó un osteópata-quiropráctico muy sencillo y muy efectivo.
Aunque también se puede hacer de pie arrimado a una pared, lo más cómodo es hacerlo acostado. Se dobla la pierna derecha, se coge la rodilla con las manos y se acerca lo más posible a la zona abdominal izquierda del bazo pero sin forzar el estiramiento . A continuación se repite lo mismo con la pierna izquierda acercándola a la zona del hígado. Se repiten los dos estiramientos dos veces más. Se pueden hacer estos estiramientos tres veces al día. El alivio se nota rapidamente ya en la primera sesión.

luisanamiwork
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:
Re: Ayuda dolor

Mensaje por luisanamiwork » Vie Mar 16, 2018 4:45 am

No hay nada mas insoportable que los dolores y mas si es de cabeza los cuales te aturden y no te dejan cumplir tu actividades diarias

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Camina sin Dolor

15 Comentarios

Causas del dolor de Pies

24 Comentarios

Responder

Volver a “Homeopatia”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado