Ayuda con gastritis alcalina

La Homeopatía método terapéutico que se basa en administrar pequeñas dosis de sustancias medicamentosas para activar las propias defensas de nuestro organismo y llegar suavemente a la mejoría o curación de las enfermedades.

Moderadores: Panoramix, biomana

atom

Re: Ayuda con gastritis alcalina

Mensaje por atom » Dom Feb 26, 2012 12:58 pm

hola [font=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]uismoralesr, te agrege a mi msn para poder platicar[/font]
[font=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif][/font]
[font=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]para nada te recomiendo kitarte la vesicula y mas ke tu doc no te da garantia [/font]
[font=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]estos años me la e pasado con altibajos y tomando unival y un anttidepresivo ya tambien tengo colon irritible y los anti espasmodicos no me funcionaron ahora si vives en venezuela creo ke tu pais tiene buen trato con cuba [/font]
[font=Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]los gastros cubanos desarroyaron un buen madicamento para la gastritis alcalina se llama celulosa micro cristalina
[/font]

favi
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por favi » Lun Feb 27, 2012 7:31 pm

atomhola  favi, soy atom  puedes poner  el link  del  foro  donde  encontraste  esa info  en letras  rojas  
para  mi  es  de mucha  importancia
http://grupos.emagister.com/debate/refl ... -320170/p5

enriquear1069

Mensaje por enriquear1069 » Lun Mar 12, 2012 7:45 am

hola yo tambien pase por ese problema de gastritis y es depresivo ,comes y te duele tu estomago,no comes y tambien,yo estaba tomando omeaprozole y andaba bien todo el dia .pero un dia no pude dormir ,y vi una receta en la internet y la probe y me calmo el malestar, pon una zanahoria ,una papa mediana,y un cuarto de col, todo crudos en una licuadora y le agregas un vaso de agua y lo mueles bien molido.y te tomas 3 cucharadas antes de cada comida y cada 4 o 5 horas y si eres catolica necesitas rezarle a dios jesucristo.. y te recomiendo caminar , salir a distraerte a mi me funciono y ya tenia como 8 meses con ese problema ,pero no comas nada que te irrite el estomago...

Tonatiuh13

Mensaje por Tonatiuh13 » Vie Mar 16, 2012 6:08 pm

A mi me hicieron una uvulopalatofaringoplastia. La nausea por las suturas en la gargnta y la inflamacion de la misma me hacian que vomitara todo y no pudiera comer, ademas que el stres port-operatorio fue muy fuerte y me dieron dosis muy fuertes de anti-inflamatorios.

A partir de ahi se me disparo un problema gastroesofagico fuetisimo (Baje 22 kg). Mes y medio despues de la cirugia me hicieron una endoscoia gastrica y encontraron inundado de bilis mi estomago. Me dieron Sucralfato, Hidrotalcita, Omeprazol+Bicarbonato de Sodio y Magaldrato+Dimeticona+Famotidina. Los primeros 2 meses de ese tratamiento tuve una desesperadamente lenta, pero constante mejoria, pero en el tercer mes he teindo contnuas recaidas. Habia recuperado 6 kg y ya baje d enuevo 1 kg (hoy en dia sigo 17 kg abajo de mi peso normal).

Los sintmas son: distension abdominal, dispepcia, plenitus, saciedad temprana, dolor, ardor, nausea, y ronquera constante porque el reflujo me ha lastimado las cuerdas vocales.

Los medicos piensan que el estres esta impidiendo que los medicamentos hagan su trabajo bien, y desde hace 3 semanas el psiquiatra me receto antidepresivos y ansioliticos. En efecto mi estado emocional mejoro con eso, pero biologicamente no hay mejoria.

Ya no se ni que hacer.

Tonatiuh13

Mensaje por Tonatiuh13 » Vie Mar 16, 2012 6:46 pm

Favi, Que estudio te hicieron para determinar que tenias la infeccion/virus que se cura con el Rocephin?

favi
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por favi » Mié Abr 11, 2012 10:42 pm

Tonatiuh13 escribió:Favi, Que estudio te hicieron para determinar que tenias la infeccion/virus que se cura con el Rocephin?
mira ya me hice hacer un sin fin y todo da negativo o sea que juego a conejillo de indias mandame tu mail asi podemos platicar tenemos un club de personas que tenemos este mal :aplausos:

atom

Mensaje por atom » Vie Abr 13, 2012 5:33 pm

hola a todos

hemos creado un foro exclusivo sobre la gastritis alcalina y el reflujo biliar

para los ke kieran compartir sus experiencias

http://reflujo-biliar.forolatin.com/

plantasporvidasana
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por plantasporvidasana » Sab Abr 14, 2012 10:53 pm

Invitado escribió:gracias favi , por tu aporte, la dra me propone quitarme la vesicula a ver si mejoro pero no me garantiza nada, por eso quiero agotar los recursos naturales ya que solo he encontrado un caso en internet donde relacionan gastritis con vesicula y al muchacho llamado cesar, despues de estar 10 años sufriendo un medico se le ocurrio revisarle la vesicula y vio que tenia una mala formacion en la misma y al quitarla su vida cambio, pero se que a muchos por quitarsela se le genera el problema, en conclusion es una loteria, tratare de ponerme de conejillo de indias como tu a ver si ese antibiotico me ayuda y la hiel de conejo, espero me escribas a mi correo, es grato aunque suene bizarro, interactuar con personas como yo que sufren de esto ya que ante el mundo uno no puede decir todo el tiempo, me duele aqui o me duele alla porque eso molesta, y es una enfermedad por lo que veo poco comun, la gente conoce mas la gastritis cronica normal mas no la alcalina, espero me escribas, y a ti atom te hice unas preguntas hermano, si deseas tambien escribe a mi correo

por si no te han quitado ya la vesicula , te propongo que pruebes un tratamiento naturista con celidonia. Se trata de tomar una punta de cuchillo con polvo de celidonia seca, 3 veces al día a las 8, 13 y 19 horas, durante 30 dias y con una pausa de 10 días. Luego puedes volver a tomarlo.
Funciona mejor que cualquier medicamento. Pruebalo y luego me lo cuentas.

yaya
Re: Ayuda con gastritis cronica aguda

Mensaje por yaya » Mar May 08, 2012 1:38 am

Buenas noche por favor necesito que me ayuden a mi esposo le diagnosticaron gastriti cronica aguda hace mas de dos años el gastro siempre le mandeel mismo tratamiento OMEPRAZOL y anti-accidos aparte de la dieta, pero no lo mejoran. Le duele mucho el estomago, espalda siente mucho ardor u dolor en el pecho se a realizados varias endoscopias hasta colon-noscopias que me recomienda espero su respuesta gracias.

atom
Re: Ayuda con gastritis cronica aguda

Mensaje por atom » Dom May 20, 2012 2:47 pm

yaya escribió:Buenas noche por favor necesito que me ayuden a mi esposo le diagnosticaron gastriti cronica aguda hace mas de dos años el gastro siempre le mandeel mismo tratamiento OMEPRAZOL y anti-accidos aparte de la dieta, pero no lo mejoran. Le duele mucho el estomago, espalda siente mucho ardor u dolor en el pecho se a realizados varias endoscopias hasta colon-noscopias que me recomienda espero su respuesta gracias.

hola un saludo

bueno por lo que veo el gastro no le ayudo mucho primero te recomendaria cambiar de gastro

en las endoscopias ke mencionas nunca buscaron si la gastritis era alcalina o alguna lesion grave como ulcera
tambien hiceron biopsias para determinar si tiene alguna bacteria?

natalia garcia

Mensaje por natalia garcia » Dom May 20, 2012 9:53 pm

hola mariela te cuento q yo sigo igual todo por culpa de la maldita operacion de vesicula ahora voy a intentar con una operacion una funduplicultura para cerrar mi esfinter ojala mejore

luismoralesr

Mensaje por luismoralesr » Vie Jun 01, 2012 8:49 pm

HOLA NATALIA, SUFRO DEL MISMO MAL, HE VISTO TU CASO Y CREO QUE EN OTROS FOROS TAMBIEN, ME GUSTARIA CONVERSAR CONTIGO, POR LO QUE HE INVESTIGADO ESA OPERACION NO ES LA CORRECTA SI ES ALCALINA, FAVI SE OPERO Y SIGUIO TENIENDO PROBLEMA,  LLEVO TIEMPO EN ESTO.

Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Jun 01, 2012 8:53 pm

favi contactame cuando quieras, me gusta estar en contacto y ayudarnos con nuestro problema

tamtam

Mensaje por tamtam » Jue Ago 09, 2012 8:18 am

hola tengo gastritis por reflujo , ademas de una hernia de hiato la verdad que tomo cada vez mas y mas pastillas y ya no se que xk sigo con los dolores .. y vomito recurrente .. tengo apenas 20 años y no quiero vivir toda mi vida asi, alguien que sepa de alguna solucion natural ? o algo q me recomienden..

arsenio

Mensaje por arsenio » Mar Oct 23, 2012 12:28 am

tengo higado graso lo que me ocasiona la gastritis alcalina cual es el mejor tratamiento

Responder

Volver a “Homeopatia”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados