Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Astigmatismo y Miopia (liberarse con un ejercicio)

Foro para hablar de lo que quieras: todos los temas que consideres de interés, peticiones, sugerencias, noticias de actualidad, etc. Un lugar para compartir con los demás nuestras inquietudes, sentimientos y opiniones sobre temas diversos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Javino
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Re: Astigmatismo y Miopia (liberarse con un ejercicio)

Mensaje por Javino » Vie Feb 10, 2017 6:14 pm

Cordial saludo, llevo tiempo leyendo este topic y aunque he realizado cada uno de los ejercicios propuestos no noto mejoria, estaba esperando actualizacion y al ver el ultimo ejercicio me emocione,. Ya llevo una semana realizandolo pero no noto cambios, tal vez lo este haciendo mal por lo que me gustaria que se me guiara. Muchas gracias!

Gustavo
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:

Mensaje por Gustavo » Vie Feb 10, 2017 6:36 pm

Hola Javino, te doy las últimas noticias.
Gracias a los esfuerzos de todos hemos encontrado la clave que soluciona en poco tiempo los problemas de miopía y astigmatismo.Todos los ejercicios de alguna manera funcionaban pero había siempre algo que no terminaba nunca de entenderse. Al final conseguimos dar con la clave che la medicina escondía. La miopía y la hipermetropía son consecuencias de la tensión que se genera en el nervio óptico. Cuando el nervio óptico se contrae genera la miopía y cuando se alarga genera hipermetropía.El astigmatismo es la consecuencia de la reacción que los extrínsecos ejercen para compensar la deformación que la contracción del nervio crea en los ojos.
Por este motivo los entrenamientos se han reducido a dos: Lower (para la miopía y astigmatismo) y Upper (para hipermetropía y astigmatismo). Haciendo este ejercicio durante 5 minutos cada noche la miopía empieza a retroceder luego del cuarto día.
Haciendo 5 minutos de Upper antes de irte a dormir la hipermetropía empieza a retroceder desde el día siguiente.Lo raro en tu experiencia es que no hayas obtenido ningún resultado porque resultados se obtienen siempre, pueden ser mejores o peores. Que dolores has notado haciendo los entrenamientos Miopía Killer?
Ejercicio Lower (Miopía y Astigmatismo)

Ejercicio Upper (hipermetropía)

Si tienes intenciones de comprar el libro y deseas pagarlo €4,99 en lugar de €9.99 te adjunto esta
conexión hacia una pagina invisible (desde dentro el sitio) a la que se llega solo de esta manera.

Javino
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por Javino » Mar Feb 14, 2017 5:30 pm

Cordial Saludo, Gustavo, Gracias por tu respuesta. Te comento que estoy realizando nuevamente los ejercicios basado con tu nueva explicación. Estoy esperando que pasen los 7 dias  para comentar. Si noto el cambio, no veo porque no comprarlo, si es bastante económico, en caso contrario pues tendré la duda porque si no entiendo o no se como hacer lo básico, como podré con lo mas avanzado?. Quizás estoy haciendo mal los ejercicios y por eso no me ha funcionado. Muchas gracias. Espero su respuesta

Gustavo
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:

Mensaje por Gustavo » Mar Feb 14, 2017 5:35 pm

En realidad no necesitas el libro. Con hacer Lower todas las noches luego del quinto día empieza la regresión. El libro sirve para entender porqué funciona. El funcionamiento prescinde de entender el porqué.
Para obtener el funcionamiento es suficiente hacer los ejercicios.
Gustavo

Javino
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

Mensaje por Javino » Sab Abr 08, 2017 2:53 pm

Cordial saludo. A pocos días de completar los dos meses desde que comente, expondre mis resultados.
Aun no veo mejorîa y al contrario parece que empeorara. Tal vez no tenga miopia sino glaucoma, aunque simpre los oculistas me dijiron que era miopía. He ello el lowe tal cual explica el señor Gustavo pero no me ha funcionado nada, y pues si me hace sentir mal. Quizas tengan algun ejercicio que relaje el nervio optico o no se si alguno le devolvera la forma esferica al ojo(lo dudo) para acabar con la miopia!

Gustavo
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:

Mensaje por Gustavo » Sab Abr 08, 2017 3:00 pm

Creo que tienes un problema diferente. En dos meses deberías haber reducido la miopía a la mitad con lower. Te aconsejo dejar todo y seguir con los anteojos.

pluscenter
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:
Re: Astigmatismo y miopia (liberarse con un ejercicio)

Mensaje por pluscenter » Lun Feb 05, 2018 6:31 pm

Hola Gustavo, este ejercicio se realiza cuantas veces al día, cuantas repeticiones y por cuanto tiempo...Gracias

Crans

Mensaje por Crans » Sab Feb 10, 2018 7:07 pm

Estoy dispuesta a probarlo, pero me da cierta desconfianza la verdad, se que no pierdo nada, salvo el tiempo.... Me uno a la pregunta de mi compañera anterior cuantas veces al dia...

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Responder

Volver a “Espacio abierto”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados