Albahaca para la circulación y la gripe

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Aurea
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Aurea »

La albahaca es una hierba que se recomienda para la circulación y los problemas catarrales. Un té de esta hierba endulzado con miel y unas gotas de limon es un excelente preventivo contra los catarros , la tos y para evitar que las manos y los pies se nos entuman por falta de circulación.

ARJE
RE: Albahaca para la circulación y la gripe

Mensaje por ARJE »

QUE MAS REMEDIOS HAY PARA EVITAR CATARROS

Josue
Mas remedios.

Mensaje por Josue »

Hola
El tomillo y el propolis o propoleo ademas de la equinacea,el ajo,citricos etc
Son excelentes para mantener las defensas a tono.
Un saludo

Aurea
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Aurea »

SI tomas el jugo de dos limones disueltos en medio vaso de agua tibia todas las mañanas en ayunas, y dejas de tomar mucha leche o productos grasos (de procedencia animal), verás como tu sistema inmunológico se refuerza notablemente, tu sangre se depura de toxinas y, en consecuencia los catarros bajan.

ligia

Mensaje por ligia »

me guataria saber si la albahaca tambien sirve para los calambres y la sinusitis

SARIHT

Mensaje por SARIHT »

[center]EXCELENTE ESTA INFORMACION ME GUSTARIA SABER MAS DE HIERVAS CURATIVAS Y FRUTAS....YA QUE ESTOY TOMANDO CONCIENCIA DE TODO LO NATURAL,Y LOS QUIMICOS PARA MI PASARON ALA HISTORIA...APARTE QUE NO TE SANAN TE DAÑAN MAS....GRACIAS MIL[/center]

sally
Re: Albahaca para la circulación y la gripe

Mensaje por sally »

La albahaca se puede preparar en sopas y segundos y de esta manera contribuye en la buena circulaciòn o especialmente tienes que tomarlos en un te . Y ciero la miel es un alimento muy beneficios par la gripe , el asma ya que ayuda a fortalecer nuestros bronquios.

Invitado
COMO PREPARAR UN TE DE ALBAHACA?

Mensaje por Invitado »

HOLA ! Imagen MUY BUENA LA INFORMACION? ME GUSTARIA SABER QUE CANTIDAD DE HOJAS DE ALBAHACA SE UTILIZAN PARA PREPARAR UN TE? Y X CUANTOS DIAS DEBE TOMARSE Y A QUE HORA PREFERIBLEMENT, OSEA SI EN LA MANANA O NOCHE? GRACIAS! Imagen

clarinda
Superforer@
Superforer@
Re: Albahaca para la circulación y la gripe

Mensaje por clarinda »

En lo personal, disfruto mucho el sabor de la albahaca pero desconocía que puede ser utilizada para curar gripes y resfriados, la próxima vez que tenga un resfriado prepararé una infusión de albahaca, será deliciosa. Muchas gracias

Responder

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”

• TEMAS RELACIONADOS CON Albahaca para la circulación y la gripe