ACOMPLEJADO DE MI DELGADEZ

Foro para hablar de lo que quieras: todos los temas que consideres de interés, peticiones, sugerencias, noticias de actualidad, etc. Un lugar para compartir con los demás nuestras inquietudes, sentimientos y opiniones sobre temas diversos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
PEruanito LimeñoSur

Re: ACOMPLEJADO DE MI DELGADEZ

Mensaje por PEruanito LimeñoSur » Jue Feb 23, 2012 4:57 pm

WOno sabia que habia tantas personas padeciendo este Problema. tengo 28 años y mido 1.63 , pero peso 56kg, apesar de ke tengo ya 3 meses siguiendo el gimnacio y , alimentandome en lo que pueda,, no noto mucha diferencia, pz soy delgado, ademas aveces me ha deprimidoo mucho, tambien use ropa de mas para disimular mi delgadez, me doy cuenta que mella la autoestima d una persona que lo vive, apesar d ke digan otras cosas, px ejemplo , teng muxo k no tengo novia,, cuand voi a la disco , naa , me doi cuent k prefieren a otros,, apesar d ke insisto, ya ke asta un feo.pero. maceta, me lleva la ventaja.. post. :cool:

User avatar
Guillermina
Re: ACOMPLEJADO DE MI DELGADEZ

Mensaje por Guillermina » Lun Abr 23, 2012 8:58 pm

Hola, no te sientas mal por algo que es muy común en la juventud, eso tiene remedio.
Según especialistas, la delgadez en ocasiones se debe a los parásitos intestinales. Lo que se debe hacer primero es limpiar el organismo de esos parásitos. Luego comer una dieta elevada en calorías con especial consumo de leche, tomar varios vasos al día. El helado es una alternativa de lácteos agradables y la ingestión de vitaminas también es apropiada también. Los hábitos alimenticios han de ser positivos.

User avatar
olyvia bequer
Re: ACOMPLEJADO DE MI DELGADEZ

Mensaje por olyvia bequer » Lun Jun 18, 2012 1:26 am

yo sinceramente me siento mal soy adolescente y peso 41 kg intento comer mucho pero solo llego a un triste 43, siempre me ha dicho la medica que si, estas bien de salud, tienes bajo peso pero siempre has sido asi, si he sido asi, pero quiero cambiar, es triste levantarse y que te digan : estas muy delgada, come mas(cuando nisiquiera me han visto comer en sus p**** vidas) eres un hueso andante pero todo te queda bien (que manera mas sutil de hacerme sentir mal) que si eres anorexica y de estos comentarios he escuchado millones... lo paso mal, y creo que empiezo a tener depresion por esto , estoy empezando a comer chocolates, fantas, etc pero no me hace engordar me sube el colesterol.. cuando hablo de esto con mi familia me dicen que tranquila que ya subire de peso.. pero yo se que eso no pasara a noser que me lleven a un endocrino, que lo espero con ansias, de veras :cry:

User avatar
patato
Re: ACOMPLEJADO DE MI DELGADEZ

Mensaje por patato » Mié Jun 20, 2012 8:17 am

hey hermanos somos todos creados por dios modelos exclusivos e unicos somos valiosos,crean que somos especiales busquen dentro de ustedes y encontraran todo , yo tambien soy flaco pero feliz y me baso en mi arte como medio de protesta escudo,arma como quieran llamarle abrazoss sincerosss

User avatar
alekos10
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 3
Registrado: Vie Ago 10, 2012 6:29 pm
Contactar:
Re: ACOMPLEJADO DE MI DELGADEZ

Mensaje por alekos10 » Vie Ago 10, 2012 7:04 pm

No te achantes por eso, tal vez solo se trate de constitución física, sin embargo es mejor que visites un nutricionista. Revisa tus hábitos alimenticios, inicia una rutina de ejercicios, eso te ayudará a ganar masa muscular. Alimentos ricos en nutrientes como las avenas y los cereales integrales son una buena opción para incluir en tu menú diario. Por lo demás, disfruta la vida y sigue pa'lante. En la variedad de formas y volúmenes está la riqueza de nuestra sociedad.

Avatar de Usuario
IleVero
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 20
Registrado: Mié Ago 08, 2012 8:37 pm
Contactar:
Re: ACOMPLEJADO DE MI DELGADEZ

Mensaje por IleVero » Vie Ago 10, 2012 7:27 pm

Una de las condiciones para ganar peso es aumentar la grasa y masa  muscular, para lo cual debemos mantener una dieta equilibrada que nos  aporte más calorías de las que el organismo consume.
Esto no quiere decir que hay que consumir a diario productos de repostería, bollería, dulces, abusar de la mantequilla, la grasa, salsas, etc. Porque mantener este tipo de dieta es peligroso para nuestra salud. Estos alimentos deben consumirse de forma esporádica, ya que contienen lo que se llaman "grasas malas"
Por eso, para engordar de forma sana debemos elegir alimentos que sean nutritivos y energéticos, especialmente aquellos que contienen nutrientes de calidad y proteínas de alto valor biológico.
Se deben elegir carbohidratos complejos, grasas insaturadas, no consumir grasas trans.
El aporte extra de calorías  debe ser a través de la ingesta de  cereales y derivados, como el arroz, cuscús, pasta, pan, con preferencia  por los cereales integrales, legumbres, frutos secos, semillas de  sésamo, aceite de oliva y alimentos grasos como las aceitunas o el  aguacate.
El huevo, los pescados y las carnes magras garantizan el aporte proteico  de calidad junto con la combinación adecuada de legumbres, cereales y   lácteos.
Espero que les sean de utilidad estos consejos, y los pongan en práctica. :lol:

Avatar de Usuario
Mire
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1609
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Contactar:
Re: ACOMPLEJADO DE MI DELGADEZ

Mensaje por Mire » Vie Ago 10, 2012 11:43 pm

Han dado muy buenos consejos, aquí les dejo, unas recomendaciones para ganar peso saludablemente.

Cubrir nuestros requerimientos básicos: Si tenemos un metabolismo acelerado, que es una condición usualmente genética, abastecernos de las calorías que requiere nuestro cuerpo resulta difícil, manteniéndonos en un peso usualmente bajo para nuestra estatura, si éste es el problema, la recomendación es acudir a un profesional en el tema, que pueda indicarte cuantas calorías mínimas son apropiadas para ti. Recuerda evitar los ayunos prolongados o saltarte tiempos de comida, ya que éstos solo favorecen la pérdida de músculo.

Incluir muchas calorías en poco espacio: alimentos que para la mayoría están prohibidos pueden sernos de utilidad, en especial si necesitamos calorías extras, algunos ejemplos saludables, son las oleaginosas, como las nueces, almendras, el maní, o podemos utilizar también, los chocolates.

Ejercicio: para ganar masa muscular, el ejercicio más recomendable, es aquel de impacto o de pesas, se recomiendan repeticiones lentas, e ir aumentando el peso gradualmente dependiendo de tu rutina, lo ideal es que consultes a un experto en el tema para que te aconseje la rutina ideal para ti.

Come algo antes de ejercitarte: realizar la actividad en ayunas puede favorecer que pierdas masa muscular, por el desgaste y la exigencia propia del ejercicio, trata de comer algún un yogurt y algunas almendras, por ejemplo, o algún chocolate con almendras, para que la energía se libere prolongadamente y te ayude a la generación de músculo, existen complementos que, están diseñados precisamente con el objetivo de abastecerte de la energía suficiente para que puedas ganar masa muscular con tu rutina.

Se paciente: los adolescentes, usualmente tienden a tener este problema, ya que sus cuerpos están en pleno desarrollo y requieren de muchas calorías para el crecimiento, en ocasiones, resultándoles muy difícil ganar peso, si es tu caso, te recomiendo que no desesperes, aliméntate sanamente, y no uses complementos ni realices rutinas exhaustivas de ejercicio, la curva metabólica será mas lenta en la mayoría de los casos, al pasar la adolescencia.

Uso de complementos: puede darse el caso, que a pesar de que se consuman todas las comidas, y probablemente nos parezca demasiado, y sin embargo no podemos ganar peso, en esa situación es recomendable utilizar, complementos hípercalóricos (altos en calorías) los hay sobre todo en tipo de bebidas lácteas, justamente balanceado, para que podamos consumirlo adquiriendo vitaminas, minerales, y sin exceder las proteínas.

Cuidado con las proteínas: es un error muy común, pensar que las proteínas nos harán ganar músculo, pero no necesariamente es así, estás solo funcionaran si estamos haciendo ejercicio de pesas, para incorporarlas en nuestro tejido muscular, y, es recomendable no abusar de ellas, recuerda que puedes adquirir la proteína de tu alimentación, hay que evaluar muy bien su uso, ya que si se excede puede afectar a nuestros riñones.

User avatar
yordi
Re: ACOMPLEJADO DE MI DELGADEZ

Mensaje por yordi » Mié Sep 26, 2012 12:54 am

quisiera platicar con ustedes más

Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 3742
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Contactar:
Re: ACOMPLEJADO DE MI DELGADEZ

Mensaje por Aurea » Jue Sep 27, 2012 5:08 am

Si desean aumentar de peso hay que primero mantener el cuerpo bien depurado, tomar ajo crudo para liberar del intestino posibles parasitos, y luego mantener una dieta rica en elementos vegetales, jugos, ensaladas y demás. LA dieta debe ser variada y evitar comer cosas que solo llenan al cuerpo de toxinas, como la leche de vaca, el azucar blanca y derivados, el pan blanco, etc. Esto solo crea toxinas y no nutre. Tomar levadura de cerveza diariamente, alga espirulina y leches vegetales es de gran ayuda. Pero lomas importante es aceptarse y amarse como uno es, si nos rechazamos a nosotros mismos estamos nos causamos dolor y baja estima, y eso solo atrae desdicha. Asi que adios critica y demas, las cosas se hacen por amor a uno, y uno tiene que vivir para uno mismo y no para los demás.
Abrazos!

User avatar
Invitado
Re: ACOMPLEJADO DE MI DELGADEZ

Mensaje por Invitado » Dom Ago 17, 2014 12:24 pm

Me siento muy identificada con todos ustedes.mido 1.60 y peso 45 kg.tengo 22 años y me gustaria subir al menos 10 kilos.siempre he sido muy delgada y aora estoy pasando por un mal momento debido al complejo y a comentarios de la jente.Siento consuelo al ver q hay personas bajas de peso al igual q yo.los medicos me dicen q estoy completamente sana y q ya engordaré....
pUEDEN DARME ALGUN CONSEJO?

Avatar de Usuario
Bichillo de fuego
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 5
Registrado: Mar Sep 16, 2014 11:01 am
Contactar:
Re: ACOMPLEJADO DE MI DELGADEZ

Mensaje por Bichillo de fuego » Mar Sep 16, 2014 12:05 pm

Hola amigos y amigas! Venía a responderle al compañero que ha escrito el tema pero de paso os aconsejo unas cositas a todos los que tenéis este problema. Han dado muchisimas soluciones y muy buenas, espero que os ayuden. Yo no voy a daron ninguna dieta ni sistema de ejercicios. El problema no está en vuestro cuerpo, vosotros no estáis enfermos. El problema está en vuestra autoestima.
La sociedad tiene a poner etiquetas a todo el que se sale del "estandar de belleza" que ellos han puesto por gusto. Realmente a nadie le disgustáis en realidad, solo que su mente no os encaja en lo que ellos han aprendido desde pequeños que es lo normal. Seguro que los niños no os miran mal y es porque ellos no tienen esas estupideces en la cabeza de estándares y paparruchas.
Lo que quiero decir con esto es que nunca le gustaréis a todo el mundo. Siempre habrá personas que aunque consigáis estar a los estándares de moda os rechazarán igual por otras razones. Siempre que os queráis a vosotros por ser quienes sois y no por ser como sois seréis felices.
Si estubieseis gorditos, tubieseis la narizota grande, tuvieses tripita, fueseis muy bajitos o muy altos, tubieseis los ojos pequeñitos o muy hundidos, la cara huesuda o el ejemplo más sencillo, empezáseis a envejecer y a tener arrugas, caeros el pelo o tenerlo blanco... Seguramente mucha gente os rechazaría igual y vosotros seguiríais teniendo complejos. Cuando se tiene un complejo por algo y se corrije ese algo, luego intentámos mantenernos "perfectos" como podémos, sufriendo constantemente por miedo a perder ese "estado de perfección" que creemos. Y cuando se desvía un poco por la edad, por el peso o por desgracias que nos pueden suceder en la vida corriendo volvemos a ser infelices.
Por favor reflexionar sobre esto. Sois todos preciosos y siempre habrán muchas personas que os amen y se enamoren de vosotros. No sois ni raros ni feos, no sois etiquetas, sois personas distintas a los estándares estúpidos que ha puesto la sociedad superficial esta y por tanto únicos y geniales. REcordad bien que todas las personas que os han rechazado ahora tarde o temprano en la vida perderán ese estándar porque es algo natural en el cuerpo el cambiar y serán ellos los que peor lo llevarán, porque tendrán que tragarse todo el daño que le hayan hecho a otros por la misma razón.

Que os mejoréis mucho de animo!

Avatar de Usuario
alejanmor
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 25
Registrado: Mié Sep 17, 2014 8:10 pm
Contactar:
Re: ACOMPLEJADO DE MI DELGADEZ

Mensaje por alejanmor » Vie Sep 19, 2014 5:37 pm

Saludos a tod@s, interesante tema, que afecta a muchas personas especialmente que sufren de anorexia.

Lo primero que debe hacer una persona es hacerse un cheque con un nutricionista colegiada y hacerse todos los exámenes fisicos que le manden de rutina, no auto medicarse y seguir el tratamiento al pie de la letra porque todos los sistemas hormonales no son iguales y por lo tentó no existen recetas magicas para engordar.

Es más difícil engordar que adelgazar, lo cual debes de tener una predisposición mental positiva para lograrlo, el autoestima influye mucho en el comportamiento de aceptarse tal cual como es.

Una buena alimentación que incluya bastantes carbohidratos, aminoacidos y vitaminas influye en el aumento de la masa muscular, los ejercicios anaerobicos e ir agregando más peso y menos repeticiones ayudan mucho en el desarrollo de dicha masa muscular en el cuerpo.

Responder

Volver a “Espacio abierto”




Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado