COSMETICA NATURAL Y JABONES ARTESANOS

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
MARIA CELIA RIVERO MUÑOZ

Re: Cosmética Natural

Mensaje por MARIA CELIA RIVERO MUÑOZ »

Invitado escribió:Yo he tomado el taller en Valencia en Spiralia y la chica que lo imparte es genial porque te explica a detalle. Estoy muy contenta y yo ya estoy en órbita con mis cremas y jabones.

Si alguien tiene una receta de cremas, podríamos compartir.

Saludos
User avatar
debbie
jabones terapeuticos

Mensaje por debbie »

amatistamaria escribió:si necesitais recetas de nuestros jabones pedirnoslas y os las damos
Hola, desde Argenina!! me gustaria que me enviaras recetas para hacer jabones artesanales y terapeuticos, ya que cultivo varias hierbas y me gustaria utilizarlas en ellos, gracias!!!
User avatar
Maria murcianica
Re: COSMETICA NATURAL Y JABONES ARTESANOS

Mensaje por Maria murcianica »

hola! quería comentar que llevo seis meses usando champú, desodorante y jabones naturales y estoy encantada..no sabía que eran tan buenos. Con el desodorante de alumbre no huele nada el sudor...y eso que me voy a jugar al padel casi todos los días...y con los jabones reductores he dixo adiós a las caras cremas...vamos una pasada. , si no lo veo...no me lo creo..me encantan!!! 
User avatar
maruqui
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 4
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:27 pm
Re: COSMETICA NATURAL Y JABONES ARTESANOS

Mensaje por maruqui »

Productos naturales 100% de materias primas totalmente naturales,certificados de calidad...a buenos precios...aceite de argan,barro del mar muerto,jabones naturales...etc..etc..
User avatar
elenacorduban@yajoo.es
Re: COSMETICA NATURAL Y JABONES ARTESANOS

Mensaje por elenacorduban@yajoo.es »

Me interesa una receta de crema para la cara para la piel muy seco Gracias
User avatar
rosalda
Re: COSMETICA NATURAL Y JABONES ARTESANOS

Mensaje por rosalda »

lo mejor para tener la piel impecable son unas cremas naturales que he conocido y que son buenimas,tienen en esta pagina aceite de argan puro,serum de baba dec aracol,cremas de argan puro,aceite de higo chumbo,crema de argan du maroc ,
User avatar
Marililla
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 25
Registrado: Vie Dic 30, 2011 6:06 pm
Re: COSMETICA NATURAL Y JABONES ARTESANOS

Mensaje por Marililla »

Me gustaría saber algo más de esa tienda que abrieron en Vitoria de jabones, si vende por internet, qué tipos de jabones venden (olores, propiedades, precios...). Yo también tengo problemas de piel y los geles no me van muy bien.
User avatar
Marililla
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 25
Registrado: Vie Dic 30, 2011 6:06 pm
Re: COSMETICA NATURAL Y JABONES ARTESANOS

Mensaje por Marililla »

Hola, me gustaría saber algo más sobre el jabón de caléndula, cuales son sus propiedades, etc.
User avatar
Marililla
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 25
Registrado: Vie Dic 30, 2011 6:06 pm
Re: COSMETICA NATURAL Y JABONES ARTESANOS

Mensaje por Marililla »

El otro día descubrí una marca de jabones que me tiene loquita ''Campo di Fiore'', son jabones 100% naturales. Tienes que verlos, están para comérselos.
User avatar
libertad223
Re: RE: COSMETICA NATURAL Y JABONES ARTESANOS

Mensaje por libertad223 »

laura-bio escribió:Hola Rebeca,

Sabes si esa tienda de Vitoria hacen envíos a otras partes de España?

Tienen página web?

Gracias,
 
yo te recomiendo unos productos buenisimos son de origen marroqui.de jabo lo mejor es el jabon negro exfoliante que te limpia en profundidad sin dañar la piely te la deja suave,ademas tienen jabon de las novias de chocolate y unas cremas naturales de argan super buenas,la arcilla marroqui pura,el aceite de argan de agadir,que es buenisimo para la piel y el cabello,lo nutre y deja suave sin dar grasa,y lo mejor que son baratitos y puedo comprar mas cosas que en otras paginas se llama Cosmetica marroqui
User avatar
Coqueta Online
Re: COSMETICA NATURAL Y JABONES ARTESANOS

Mensaje por Coqueta Online »

Hola a todos!!
Pues yo os animo a probar los jabones de aleppo, son "verdaderamente" naturales y la verdad que muy buenos, mejor dicho buenísimos.
Son de aceite puro de oliva con laurel, con diferente concentración según sea nuestro tipo de piel, válidos para toda la familia y además muy económicos y duran mucho.
En mi tienda online podies encontrar un amplio catálogo de estos jabones, de la marca Najel que garantiza su procedencia y es de confianza.
También los están vendiendo en herbolarios y tiendas de cosmética productos de belleza.
De verdad, animaros que estos productos enganchan, :smile:, pero aseguraros de que son los de verdad, no imitaciones.
Isabel
User avatar
Invitado
Re: COSMETICA NATURAL Y JABONES ARTESANOS

Mensaje por Invitado »

Para aquellas que no tienen cerca alguien que les pueda enseñar lo mejor es hacer un curso on-line sobre estos temas
User avatar
mamelodi
Re: COSMETICA NATURAL Y JABONES ARTESANOS

Mensaje por mamelodi »

No sabía el tema de los jabones pero si estás buscando productos padel puedo recomendarte esta web en la que yo anteriormente ya he comprado productos padel
User avatar
Eloy Peris
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Mar May 15, 2018 5:59 pm
Re: COSMETICA NATURAL Y JABONES ARTESANOS

Mensaje por Eloy Peris »

Hola!!
Soy de Granada, estudiante de Ciencias Ambientales y muy comprometido con el medio ambiente. Además de esto, tengo una piel muy sensible. En mi ciudad hay algunas empresas que hacen cosmética natural, pero la mayoría al final, si lees los ingredientes tienen derivados del petróleo o fragancias químicas. 
User avatar
carigarcia
Re: COSMETICA NATURAL Y JABONES ARTESANOS

Mensaje por carigarcia »

Yo he descubierto una tienda de cosmética natural que es una maravilla.
He probado algunas cremas faciales y mantecas corporales y son espectaculares,
muy recomendado, se llama Lady Rose Nature y tienen pagina web ladyrosenature.com
También tienen champús y agua y aceite de rosa 100 % naturales, alucinantes!!
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados