Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Cosmetica Natural

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Lorena782

Cosmetica Natural

Mensaje por Lorena782 » Vie Jun 01, 2018 6:59 pm

Hola !!! queria pedir opinion sobre varias marcas de cosmetica natural, estoy probando una que me encanta , facial se llama Beadora de la tienda Lady rose nature , tiene web y te hacen un 20% de descuento de bienvenida esta genial , aparte de ser una cosmetica segura y eficaz!! tiene incluso una linea certificada !!! no esta testada en animales. no lleva aceites minerales ni tampoco ingredientes prodecentes del petroleo esta genial !!! 

Mari_Angeles853
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:
Re: Cosmetica Natural

Mensaje por Mari_Angeles853 » Lun Jun 25, 2018 6:58 pm

Lorena782 escribió: Hola !!! queria pedir opinion sobre varias marcas de cosmetica natural, estoy probando una que me encanta , facial se llama Beadora de la tienda Lady rose nature , tiene web y te hacen un 20% de descuento de bienvenida esta genial , aparte de ser una cosmetica segura y eficaz!! tiene incluso una linea certificada !!! no esta testada en animales. no lleva aceites minerales ni tampoco ingredientes prodecentes del petroleo esta genial !!! 
En respuesta a tu mensaje yo tambien he probado un monton de cosas  de la tienda de lady rose nature , ya que la cosmetica natural que vende esta genial porque incluso tiene una linea certificada con el sello de Ecocert, te hacen el 20% en la primera compra y tambien si recoges la tarjeta en la tienda del 10% siempre tienes ese 10% de descuento de por vida esta genial !!!!, la verdad que me encanta la tienda y todos los  productos que tiene , sus cremas faciales , sus champus, geles , etc  :aplausos:

lauravallediaz
Re: Cosmetica Natural

Mensaje por lauravallediaz » Dom Ago 19, 2018 12:03 pm

Hola Mari_Angeles853! Pues la verdad no he probado esa marca, pero tiene muy buena pinta! la recomiendas? 

Responder

Volver a “Cosmética Natural, Higiene y belleza”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado