Blogs sobre cosmetica natural?

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
garnetsuki
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 27, 2019 11:52 am

Blogs sobre cosmetica natural?

Mensaje por garnetsuki »

Buenos días!
Estoy intentando sacar un nuevo proyecto (blog) sobre reseñas de cosmetica natural y consejos de bienestar y me gustaría saber si tenéis algunas sugerencias de blogs/grupos de facebook o cuentas de instagram sobre estos temas que os gusten!

Muchas gracias :D
User avatar
Cortijuelo
Re: Blogs sobre cosmetica natural?

Mensaje por Cortijuelo »

Yo tengo un blog fundamentalmente sobre la miel y el aceite de oliva, aunque también he escrito artículos sobre la cosmética natural. Para mi, como escritor de mi blog, lo que busco es dar consejos e información útil al lector. 
También es muy importante dar información actual, pues en los libros nos encontramos información muy útil, pero es en internet donde nos encontramos la información más útil.
Otra de las cosas que vienen muy bien es hacer videos. Estos son caros y difíciles de hacer, pero es lo más efectivo, pues la gente no quiere leer, la gente por regla general quiere la información muy masticada.
User avatar
marta87
Re: Blogs sobre cosmetica natural?

Mensaje por marta87 »

Yo también busco blogs de cosmetica en los que inspirarse. ¿Alguien que nos pueda ayudar?
User avatar
Azucena
Re: Blogs sobre cosmetica natural?

Mensaje por Azucena »

Pues si es una temática un poco abandonada, los pocos blogs relacionado quedan por debajo de todas las campañas de productos de marcas.
Anímense, si es algo que te apasiona seguro no se te hará aburrido y puedes aportar tu conocimiento
User avatar
aceitespro
Re: Blogs sobre cosmetica natural?

Mensaje por aceitespro »

A mi me encanta visitar biomanantial.com donde hablan de aceites esenciales que podemos usar para tratamientos de belleza.
User avatar
ivanaparedes
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Jue Feb 04, 2021 6:05 pm
Re: Blogs sobre cosmetica natural?

Mensaje por ivanaparedes »

Puedes aprender todo sobre cómo utilizar instagram correctamente para hacer crecer tu empresa aquí: Instagram Gurú
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados