[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/related_artblog.php on line 407: mysql_connect(): Access denied for user 'singlute_root'@'localhost' (using password: YES)
Truco casero para saber si estoy embarazada :: Embarazo, Lactancia, Bebés, Maternidad y Crianza Natural
Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Truco casero para saber si estoy embarazada

Preguntas y respuestas a todas las inquietudes de las futuras madres y de los futuros padres. Todo lo relacionado con el Embarazo y los Bebés.

Moderadores: Panoramix, biomana

RE: Truco casero para saber si estoy embarazada

Notapor mariela » Lun Sep 21, 2009 3:46 pm

veras nunk he tenido mi periodo normal pero creo que ya es hora que me baje ya que con frecuencia se me adelanta, tuve relaciones hace 7 dias supuestamente no termino en mi antes tambien lo hicimos en el mes como 2 0 3 veces y supuestamente no termino en mi tambien muchas veces creo que algo se deve de quedar ya que cuando la saca rapidamente el siempre me dice que nada que ver pero a veces me quedo insegura por que nunca usamos protexcion . tengo los sintomas de la regla pero ya hace 3 dias y no me baja que sera lo que me pasa estare embarazada.. ayudenme
mariela

Notapor kiut » Sab Oct 03, 2009 1:02 am

necesito saber si estoy embarazada tengo una semana que tuve relaciones y me empiezo a sentir con mareos y me duele mucho la cabeza si me hago un aprueba de las que venden en las farmacias saldra la verdad si estoy embarazad o es muy pronto
kiut

Notapor jennybernat » Vie Oct 09, 2009 2:08 pm

HOLA
LLEVO UNA SEMANA Y MEDIA CON MOLESTIAS EN LA BARRIGA Y MALESTAR ( HINCHAZON, ARDOR DE ESTOMAGO, como DOLOR MENSTRUAL) Y HACE 3 DIAS FUI AL MEDICO Y M DIJERON SI NO DESCARTABA ESTAR EMBARAZADA!!!!!!!!!! ME HICIERON LA PRUEBA Y NO DIO NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HOY TENGO K VOLVER PERO NOSE K PSARA, EL OTRO DIA LEI AQUI LO DE LA PRUEBA DE LA NUBE, LO HE PROBADO DOS DIAS Y LAS DOS VECES LA NUBE SALIO ARRIBA!!!!!!!!!!!!! ALGUIEN ME PUEDE DECIR K FIABILIDAD TIENE ESTE SISTEMA?????????????
ESTOY UN POCO NERVIOSA PERO SI HOY ME DICEN QUE ES POSITIVO SERE LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO PQ YA NO ME FALTARA NADA EN ESTA VIDA PARA SER TAN FELIZ COMO LO SOY :P
jennybernat

Notapor paz_pellicer » Dom Oct 11, 2009 12:08 pm

trucos caseros para seber si estoy embarazada
paz_pellicer

Notapor andreaa! » Mar Oct 13, 2009 7:31 pm

mi problema es que tengo lactancia i tengo dos meses de menstruacion nunca eh estado embarazada o al menos eso es lo q dicen la prueba de sangre i un ultrasonido que es lo qq podria tener? :S
andreaa!

Notapor lilian araya » Mar Oct 13, 2009 11:38 pm

R E 4 C O U
lilian araya

Notapor lilia 0rf » Mié Oct 14, 2009 2:23 am

hola yo quiero quedar embarazada en agosto me quite el diu y me tenia que bajar el 8 de octubre ocea que tengo unos dias de retrazo yquiero saber si hay alguna forma casera de hacerme una prueba antes de comprar una de orina :?:
lilia 0rf

Notapor babygirl » Lun Oct 19, 2009 5:01 pm

olaz mi caso es diferente tenia un novio k amo aun pero el ya no a mi y bueno el 2 d octubre tuvimos relacions eyaculo dos veces dntro mio todavi somos jovenes tenemos 19 años yo sigo enamorada d el y tengo miedo xk se k el no y aunke el dice k si yo no lo siento y ni me lo demuestra entonces pienso q tngo 19 años hoy ya es 19 d octubre y no me iega mi mes siemre me iega a kincena pero si es k salgo embarazada ... que hago algun consejo x afvor le digo o no tal vz se sienta cmproemtido :S y solo x eso regresemos no lo se:S k hago mis padres m botan alguna ayuda o consejo?
babygirl

Notapor KAINA DOMINGUEZ » Mar Oct 20, 2009 9:59 pm

KIERO SABER K TIENEN DE ESPECIAL LOS OJOS
O LA MIRADA PARA SABER SI ESTOY EMBARAZADA
PORFA ME URGE?
KAINA DOMINGUEZ

Notapor vanesa » Mié Oct 21, 2009 3:25 pm

hola yo quisiera saber si durante entre tres o cuatros meses no te biene la mestruacion es posible q estoy embarasada.
vanesa

Notapor FLORA » Mié Oct 21, 2009 6:58 pm

lo mejor chicas es que vallais a un Ginecologo y el os ayude a planificar , pensarlo muy bien , porque un hijo no es un muñeco , es una gran responsabilidad, pero os admito que es una gran bendición de Dios..

Suerte chicas.

Un cardial Saludo .
FLORA

Re: RE: Truco casero para saber si estoy embarazada

Notapor FLORA » Mié Oct 21, 2009 7:02 pm

KAINA DOMINGUEZ escribió:KIERO SABER K TIENEN DE ESPECIAL LOS OJOS
O LA MIRADA PARA SABER SI ESTOY EMBARAZADA
PORFA ME URGE?

Hola Kaina :

Se dice que cuando estamos embarazadas, nuestra mirada s epone mas brillante.. interesante no?
incluso yo misma cuando quede embarazada de mi primer hijo me lo decian mucho que mi mirada estaba mucho mas brillante que de lo normal.

espero haberte podido ayudar en algo .

Un cordial Saludo .
FLORA

Notapor sol » Lun Nov 09, 2009 2:02 pm

ola q tal?¿
hace dos semanas que tuve relaciones y me tenia q aver bajado la regla ya pero hace tres dia q me baja pero me baja muy pero que muy poquito y nuse queria saber que quiere decir eso
si estoy o no porque no me baja la regla como antes me bajaba[code][/code]
sol

Notapor karol » Lun Nov 09, 2009 9:42 pm

hola me parece que si quieres tenerun hijo rico que lo tengas pero el que seria el papa quiere? mira yo tuve mi hija a los 19 yn no me arrepiento pero tu trabajs, el trabaja, tienes casa tienes una estabilidad economica y si la tienes segura que ya viviste todo lo que querias vivir para tener un hijo piensalo igual estas muy joven y tienes una vida por delante pero no olvides si quieres un bebe consultalo con tu pareja y tenganlo juntos no busques darle una sorpresa porque puedes quedar sorprendiada
karol

Notapor yesenia » Jue Nov 12, 2009 4:08 am

puedo estar embarazada si tengo puesto el implante subdermico y me a bajado desde ke me lo puse, es ke me e sentido mal y un señor me dijo ke se me nota en los ojos ke estoy embarazada
yesenia

AnteriorSiguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Embarazo, Lactancia, Bebés, Maternidad y Crianza Natural