Crianza pollos engorde ecológicos permacultura

En la Agricultura Biodinámica la tierra es un órgano del cuerpo agrícola y se debe mantener en un estado vital y fértil utilizando medios naturales. La Permacultura (Agricultura Permanente) es el diseño consciente y mantenimiento de ecosistemas agrícolas productivos, los cuales tienen la diversidad, estabilidad y resistencia de los ecosistemas naturales.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Karlosgenijo
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jul 19, 2018 5:12 pm

Crianza pollos engorde ecológicos permacultura

Mensaje por Karlosgenijo »

Buenas  tardes, llevo un tiempo criando pollos de engorde en un corral de unos 100 mª.... y creo que no se me da nada mal, les trato como reyes y están preciosos y su crecimiento en bastante rápido. Ya tiempo que tengo en mente montar una granja ecológica en modo de permacultura para este mismo menester ya que tengo una finca de 1 Ha con creo yo las condiciones necesarias  para ello.
Pero antes de cometer errores y demás  me gustaría primero poder montar el proyecto de pollos de engorde en permacultura  en el corral... y aquí es donde viene el problema .... no sé ni cómo hacer , ni cómo empezar, ni cuanta cantidad criar , ni que sembrar en las distintas zonas etc etc ....
En el corral tengo todo lo necesario para empezar el proyecto pero necesito algo de ayuda para poder conformar el proyecto.
Vaya por delante que en el corral dispongo de agua , luz y todo lo necesario para realizar el proyecto.
Más adelante y si sale bien, con los resultados obtenidos plantearlo en la finca.
Por eso pido ayuda e informacion, links que puedan servir de ayuda en mi principio de proyecto.
Gracias por todo de antemano
Carlos..
User avatar
Quijote
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ene 06, 2023 12:01 pm
Re: Crianza pollos engorde ecológicos permacultura

Mensaje por Quijote »

  Hola, yo tengo una finca y tengo la misma idea, si quiere podríamos hablar del tema y compartir ideas
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados