Control De Las Cucarachas Alemanas

El control de las Plagas y Enfermedades es de gran importancia. Las medidas preventivas, el control físico, la lucha biológica, los insectos auxiliares y el uso de productos fitosanitarios ecológicos es de vital importancia para garantizar la producción

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am

Re: Control De Las Cucarachas Alemanas

Mensaje por Luci4na »

Mi madre consigue un gis, se pinta una raya en la entrada de la casa, en los marcos de las ventanas y así en lugares de acceso y cuando logran traspasar esta barrera se intoxican y mueren, es una buena manera de combatirlas. No se si funciona igual con todo tipo de cucarachas
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Control De Las Cucarachas Alemanas

Mensaje por Nayeli »

A mi lo que me preocupa con este tipo de productos es si pueden afectar a las mascotas ya que no me gustaría que se intoxicaran, por eso nunca me he animado a utilizarlas aunque creo que son muy buenas medidas si no se tienen mascotas o no les afecta
User avatar
Bernnarda
Habitual
Habitual
Mensajes: 326
Registrado: Jue Sep 01, 2016 9:33 pm
Re: Control De Las Cucarachas Alemanas

Mensaje por Bernnarda »

Exacto, existen muchas maneras de matar cucharachas ro casi todas son toxicas incluso para los humanos, he visto un producto que venden en algunas tiendas grandes de herramientas y material d construcción, que tiene un  aplicador y segun la etiqueta es seguro para humanosy mascotas.
User avatar
leo356
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Mar Sep 25, 2018 12:19 am
Re: Control De Las Cucarachas Alemanas

Mensaje por leo356 »

hola soy nueva en este foro y me gustaría conocer más
User avatar
pepe_casablanca
Re: Control De Las Cucarachas Alemanas

Mensaje por pepe_casablanca »

Buenas,
Muy buenas a todos, aprovechando este hilo me gustaría realizar una pregunta, porque en casa estamos muy preocupados por una plaga de cucarachas y tenemos peques en casa y nos da bastante asco y reparo.
¿Sabéis de alguna solución natural para eliminar cucarachas de forma definitiva? Es que no sabemos por donde entran y nos da un parraque nada más que pensar que vemos a uno de mis pequeños con un bicho en la mano...
Gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
LuisPrieto
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 13
Registrado: Dom Dic 27, 2020 12:43 pm
Re: Control De Las Cucarachas Alemanas

Mensaje por LuisPrieto »

Pepe casablanca habría que tener más datos para orientarte.
Pero si pillas un gato que coma de todo seguro que das cuenta de ellas en un periqute. O que le guste cazarlas.
User avatar
Miguelzanguiel
Re: Control De Las Cucarachas Alemanas

Mensaje por Miguelzanguiel »

Exactamente es que son cosas que se deben tener muchos más datos...
Responder



  • TEMAS RELACIONADOS CON Control De Las Cucarachas Alemanas

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados