[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/related_artblog.php on line 407: mysql_connect(): Access denied for user 'singlute_root'@'localhost' (using password: YES)
Tratamiento para Giardiasis intestinal :: Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia
Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Tratamiento para Giardiasis intestinal

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Tratamiento para Giardiasis intestinal

Notapor wilson » Dom Ago 03, 2008 1:43 am

Hola, presente una giardiasis intestinal me hice un tratamiento por 5 dias con Metrovax cada doce horas luego como segui un poco mal tome tinidazol de 500mg en dos gramos dosis unica por dos dias, pero aun me siento mal aun presento heces blandas y malestar que me pueden recomendar
wilson

RE: Giardiasis intestinal

Notapor floro vilca » Dom Ago 10, 2008 1:43 am

Hola, me hice examenes de heces, me salio parasitos (giardia intestinal), tuve un tratamiento, el mismo no me presto, hace pocos dias me hece nuevamente el mismo examen y aun es positivo, confio mas en la medicina natural, es decir en plantas
floro vilca

RE: Tratamiento para Giardiasis intestinal

Notapor eeech-45 » Jue Nov 06, 2008 8:09 pm

hola.mi consulta es que tengo un niño de 4 años en el le diagnosticaron giardias quiste lamblia. mi consulta es como puedo tratar con medicina natural y por que tiempo.

GRACIAS
eeech-45

Notapor evelin » Dom Nov 09, 2008 4:45 pm

hola soy evelin ace dos semana le diasnoticaron este parasito ami bebe de 4año le he dado todos sus medicamento y no beo mejoria y el esta muy delgado y le estan saliendo mucha mancha en el cuerpo y estoy desesperada queago espero sus respuesta con la mas brevedad posible
evelin

Notapor edgar alejandro saravia » Lun Dic 22, 2008 8:07 pm

hola quisiera saber si hay medicina natural para esta estos parasitos :shock:
edgar alejandro saravia

Notapor vitry » Vie Abr 10, 2009 11:21 pm

Hola amigos yo tambien presento esta situación de las giardias y estoy tratandome con semillas de calabaza tostada, por las mañanas en ayuda consumo alrededor de 5 semillas y despues de un rato dos dedos de agua hervida con 15 gotas de propolio y he presentado alguna mejoria al menos con las molestias abdominales y demas sintomas.....
espero esta experiencia mia les pueda ayudar a ustedes tambien

Saludos
vitry

Notapor MARTA LETICIA » Dom Abr 12, 2009 9:04 am

Hola
tengo el problema de la giardia desdehace mucho tiempo, se me quita y vuelve no se que hacer porque el metronidazol me cae mal, quisiera tomar una medicina natural que no seaaa muy amarga porque me hacen daño para el gastritis. gracias
MARTA LETICIA

Giardias

Notapor Arun » Jue Jun 11, 2009 5:45 pm

Nadie da una solucion.... yo ya no se que hacer tampoco. hace mas de un año que lo tengo y he probado TODO
Arun

Notapor micuay » Mié Jul 01, 2009 2:11 am

la giardia k tengo me da diarrea, dolor, anorexia, bulimia, naucias, falta de apetito, flatulencia,
micuay

Notapor marco » Mié Jul 15, 2009 1:52 am

es conocido que el tratamiento con imidazoles es bien tolerado y con efectividad para giardiosis, sin embarrgo en elgunos pacientes puede
persistir la infeccion , los ukltimos estudios realizan estudios comparativos en tre los imidazoles dosis unicas, asi como tratamientos largos, nitrofuranos, y albendazol obteniendo buenos resultados, ecepto con albensazol que aun se necita de mayores estudios controlados

mi consejo es consulta tu medico y recuerda que en niños el tratamiento es por kg de peso no arriesques a tu niño, los tratamientos naturales no han demostrado eficacia.
marco

Notapor monica diaz » Vie Ago 07, 2009 5:09 pm

que sucede porque nadie nos ayuda ?
he gastado cerca de 80 000 pesos desde hace mas de dos amos y mi nino no se cura, todos los doctores han tratado de quitarle la giardia y nada.

Lo peor es q no come, esta super bajo de peso y como no hay absorcion de nutrientes, se enferma cada 15 dias y eso no es vida,,, ayudennos¡¡¡¡
monica diaz

NECESITO AYUDA,, PARA COMBATIR LAS GIARDIAS

Notapor MARIA ISABELLA VARGAS » Sab Ago 08, 2009 4:21 pm

HOLA TENGO UNA HERMANA Q TIENE PROBLEMAS CON LAS GIARDIAS POR FAVOR AYUDENOS NOSOTROS CONFIAMOS MAS EN LA MEDICINA NATURAL LE DAN MUCHOS MALESTARES X TIEMPOS SE LE QUITA EL APETITO Y X TIEMPOS COME BASTANTE Y TODO EL TIEMPO VIVE DELGADA LE DA MUCHO DOLOR DE CABEZA Y MUCHAS NAUCEAS C PONE DE MAL COLOR CUANDO LE ATACA ESE MALESTAR, X EL AMOR DE DIOS AYUDENNOS ESTAMOS MUY ASUSTADOS CON ESTE PROBLEMA,,,,GRACIS
MARIA ISABELLA VARGAS

Notapor Juanchi » Vie Ago 14, 2009 5:19 pm

La verdad que nadie da una receta para el tratamiento..... :evil:
Juanchi

Notapor janet luz » Sab Sep 12, 2009 6:48 pm

hola, quisiera un receta nayural para la giardias PARFA
janet luz

Re: Tratamiento para Giardiasis intestinal

Notapor Invitado » Mié Sep 16, 2009 1:36 am

HOLA YO Y MIS HIJAS DE 2- 5 -9 AÑOS NOS HICIMOS LOS ANALISIS Y NOS DIO GIARDIAS MI MEDICO ME DIO TRATAMIENTO PARA TODA LA FLIA. EL MEDICAMENTO SE LLAMA FLAGYL SUSPENCION PARA NIÑOS YCOMPRIMIDO PARA GRANDES
SUERTE
Invitado

Siguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia

• Últimos mensajes del foro Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoter