Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Tratamiento para Giardiasis intestinal

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

giardiasis

Notapor princesa376 » Vie Mar 26, 2010 10:28 pm

Existe algún medicamento totalmente eficaz para curar def forma definitiva la giardiasis
princesa376

RE: Tratamiento para Giardiasis intestinal

Notapor desesperada » Sab Abr 03, 2010 3:53 am

por favor les pido una medicina efectiva porque siempre lo tengo asi como vino tambien se va y nuevamente regresa ya no se que hacer ya tengo mas de un año es horrible seguir viviendo de esa manera por favor si la medicina es curativa pasenme la voz que tomar gracias que todo les vaya bien.
desesperada

RE: Tratamiento para Giardiasis intestinal

Notapor desesperada » Sab Abr 03, 2010 3:55 am

ah disculpen k me haya olvidado de la edad ,tengo 49 años.
desesperada

Re: Tratamiento para Giardiasis intestinal

Notapor atenas2040 » Dom May 09, 2010 11:15 pm

A una botella de aguardiente, se le saca la tercera parte y se llena con una parte de ajos pelados y otra de paico freso (epasote), se deja donde el sol le dé todo el dia durante quince dias, agitandola de vez en cuando, si puede unas 5 veces en el día, mejor.

Después de 15 dias se rotula, con nombre y fecha.

Este preparado sirve para las giardias y las amebas. se toma una copita antes de levantarse completamente en ayunas y otra copita antes de acostarse por tres dias seguidos.

se repite cuantas veces sea necesario, lo mejor es a los veinte dias de la primera toma.

hay quienes mantienen esta botella preparada y toman periódicamente cada que sienten las molestias de los parasitos intestinales.

este preparado puede durar hasta un año conservando sus propiedades.
atenas2040
Primeros mensajes
Primeros mensajes

Notapor vivian perez » Lun May 10, 2010 10:07 pm

mis giardias estan en la vesicula y me dan picason y mantengo una alergia tremenda, no puedo dormir, solo me lo controla la dexametasona pero con todos sus problemas
vivian perez

Notapor carmenmarquez0 » Vie May 21, 2010 1:34 pm

por favor demme una respuesta de algo ke de verdad sirva para la giardia en bebes
carmenmarquez0

Notapor abogadofarid » Vie Jul 02, 2010 2:37 am

quisiera saber como me curo de el parasito intestinal giardia lamblia
abogadofarid

Notapor tania » Lun Jul 05, 2010 10:49 pm

hola hace un mes me dectetaron giardiasis he tomado zontricon 500 gramos lo tome por 6 dias cada 12 horas y gastronol x 15 dias en ayunas me siento un poco mejor voy hacerme unos examenes aver si realmente pude botar los parasitos espero que se recuperen las personas q sufren de esta enfermedad
tania

Tratamiento Cacero para parásitos

Notapor LINDA » Mié Jul 28, 2010 6:20 pm

Remedios caseros para los parásitos intestinales

1) Ajo.
El ajo ha demostrado tener actividad contra el gusano parasito intestinal Ascaris o ascáride común, contra el parásito Giardia lambliay los protozoos , Trypanosoma, Plasmodium y Leishmania

2) Semillas de calabaza.
Los herboristas o herbolarios a menudo recomiendan grandes cantidades, hasta 25 onzas para adultos.
Las semillas de calabaza se trituran y se mezclan con jugo o zumo.
Dos o tres horas después de consumir las semillas de calabaza, se recomienda tomar un laxante para ayudar a limpiar los intestinos.

3) El extracto de semilla de pomelo, toronja o pomelo rosado.
Investigaciones preliminares indican que el extracto de semilla de pomelo tiene propiedades antimicrobianas pero hay poca investigación que avale su eficacia contra los parásitos.

4) Un tratamiento también muy utilizado para eliminar parásitos de los intestinos es la limpieza del colon con agua ozonada y peróxido de hidrogeno mediante la irrigación del colon.
Este método en algunas personas funciona y es letal para muchas bacterias y parásitos.
Otros remedios naturales son el anís, la hoja de olivo, el orégano, los propóleos y el tomillo.
LINDA

Re: RE: Tratamiento para Giardiasis intestinal

Notapor alexandra » Mar Ago 17, 2010 6:51 am

hola tengo una bebe de tres años y a mi hija le diagnosticaron la giardia lambia y pasa con dolor de barriga quisiera saber que puedo hacer 4052
alexandra

Notapor luz diaz » Mar Ago 17, 2010 10:48 pm

Hello, si desean eliminar las giardas por completo, les tengo un remedio natural. tomar lo de dentro de la calabaza, zanahoria y un o dos dientes de ajo, hervirlos y tomar esta agua por 5 dias, repetir analisis y dentro de 15 dias tomarlo nuevamente. luz diaz, rep.dom.
luz diaz

Notapor jonshon » Mié Sep 15, 2010 4:28 pm

hola mi nombre es jonshon padesco creo de sintomas de giardia ya que mis heces fecales todo el tiempo es amarilla,los sintomas son nauseas,vomitos ocacional,pocas energias
jonshon

Notapor peysi » Sab Oct 02, 2010 4:44 am

hola haber si prueban las pepas de la papaya licuada en ayunas y quisiera saber cuales son los síntomas de la giardiasis
peysi

Notapor sheyla hernandez arellano » Jue Oct 07, 2010 11:20 pm

COMO SE QUE TIPO DE GIARDIA LAMBLIA TIENE MI HIJO Y CUAL ES LA MEDICINA PARA QUITAR ESTE PARASITO LES AGRADECERIA MUCHO SI ME DICEN.
sheyla hernandez arellano

Notapor SHEYLA HERNANDEZ ARELLANO » Jue Oct 07, 2010 11:41 pm

COMO SE QUE TIPO DE GIARDIA TIENE MI HIJO Y EN DONDE LO TIENE
SHEYLA HERNANDEZ ARELLANO

AnteriorSiguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia