Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

RONCHAS EN LA PIEL

La Naturopatía se basa en 3 pilares fundamentales: la alimentación, el cuerpo y la mente. La naturopatía sostiene que no hay enfermedades sino enfermos, se preocupa por cada persona, como vive, su padecimiento, por esto el tratamiento es individualizado.

Moderador: qwerty

Re: RONCHAS EN LA PIEL

Notapor Doris » Sab Jun 04, 2011 4:39 am

Lo que pasa es que ya tengo aproximadamente tres semanas, que me salen ronchas en las manos, brazos, piernas y pies.... (me pican demaciado y me desespero tanto que llego a rascarme y se mi irritan mucho aparte que se me inflaman)y sin tomar medicamento desaparecen a los dos o tres dias..............
Doris

Notapor Lyneth » Sab Jun 04, 2011 10:17 pm

hola hace seis meses me han comenzado a sali ronchas en todo el cuerpo antes era dejando 3 o 4 dias pero ahora es todos los dias ... la picazon es muy fuerte , fui al doctor y me recetaron cetirizina luego tomaba dexametasona luego clorfenamina y como no me calmaba me dijeron que era algo psicologico o nervioso, estoy tomando alprazolam y cetirizina pero quisiera saber en realiadad porque es
Lyneth

Notapor jventuras » Mar Jun 07, 2011 8:11 pm

buenas tardes doctora, hace aproximadamente 15 dias tome chicha de jora y en la noche comi una tortilla de huevo y tube mucha colera vomite acido despues, al dia siguiente tuve el estomago flojo, y en la noche hasta hoy tengo picazon en todo el cuerpo y cuando me rasco me salen ronchas en la piel, no se que hacer, he tomado antialergicos y sigo igual,
se me baja mi presion y me da escalofrios pero no tengo fiebre, gracias, espero su respuesta.
jventuras

Notapor pencka_sas@hotmail.com » Mié Jun 08, 2011 1:28 am

Buenas tardes Dr. desde el mes d diciembre me salen ronchas en todo el cuerpo casi ininterumpidamente. he visitado a mi gastroenterologa y me deribo a una dermatologa. hice dieta, deje de tomar medicamentos e incluso hice luego un tratamiento por sinositis cronica, ya q la doctora me dijo q las causas pueden ser millones, pero la habituales son: por alimentacion, x medicamentos y por infecciones. Cuando me hice analisis de todo tipo(incluido HIV, NEGATIVO) me salieron apenas elevados los valores hepaticos, pero luego d mucho tiempo d dieta, bajaron los valores, pero muy poco. me salian ronchas incluso en la palmas d las manos y de los pies y estas ultimas eran muy dolorosas. de tanto en tanto se me inflaman los labios o al rededor de los ojos. si me paso con las uñas por alguna parte del cuerpo, al minuto se me forman surcos rojos x donde me pase´. aveces haciendo dieta estricta d varios dias me salen las ronchas y otras veces como de todo q me pueda causar mas alergia yno me salen. he tomado loratadina, desloratadinas, dexametasona, betametasona y otros medicamentos q no hicieron casi efecto o solo momentaneo. desde hace 2 meses voy a un homeopata y me salen un poco menos y me pican menos pero no se van y aveces vuelven fuertes. ya no se q hacer ni a quien acudir. q otro tipo de estudios me recomienda hacer o q medicacion tomar. espero su respuesta, MUCHAS GRACIAS
pencka_sas@hotmail.com

Notapor naruto_frixxa@hotmail.com » Lun Jun 13, 2011 8:55 pm

:mad: oigan den muchisimas repuestas yo tengo picaduras en la espalsda en la pienas en los brazos y una casi por el ojo y otra en el pie como me puedo quitar la ronchas me estoy poniendo hielo y ya tengo 4 dias con esto ¿como me las puedo quitar estas ronchas?
naruto_frixxa@hotmail.com

Notapor aleciram » Mar Jun 14, 2011 11:36 pm

hola hace 15 dias me salieron ronchitas en todo el cuerpo y me da mucha comezon el agua caliente me alborota mas la comezon y no se me quitan, y mi piel se esta resecando.

que yo recuerde no me comi nada en la calle. es cierto que la irratibilidad me pudo haber intoxicado
aleciram

Notapor aracelycastillo_@hotmail.com » Mié Jun 22, 2011 2:45 am

Hola!!!! hace tres meses me an salido unas rochas grande que me molestan mucho, el dermatologo me dijo que es urticaria y que cuidara la manera en que dijiero los alimento el cual me prohibio comer carne ,lacteo producto citrico chocolate la natura ,e seguido todas sus recomendaciones y el tratamiento que me dio pero las rochas persisten cada dia mas las pastilla ya me causan vomito y dolor de cabeza que puedo hacer me estoy desesperando y estresando mucho.!!!!!! ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aracelycastillo_@hotmail.com

RONCHAS EN LA PIEL

Notapor raul.sanchez » Jue Jul 07, 2011 5:15 pm

BUEN DIa DOCTOR, HACE VARIOS DIAS ME ESTAN SALIENDO RONCHAS ROJAS EN MIS BRAZOS Y TORZO CUNDO ME LAS RASCO ME DULEN! ¿QUE HAGO?
raul.sanchez

Re: RE: RONCHAS EN LA PIEL

Notapor rafael cruz » Mar Jul 12, 2011 2:34 pm

tengo ronchas y por la noche una comezon insoportable
rafael cruz

Notapor Maria chavez » Mar Jul 12, 2011 8:14 pm

hace unos semanas me esta saliendo sarpullodo ,ronchas y me da mucha picazon , no se si es por la pastillas que estoy tomando o porque algo que estoy comiendo e produce la alergia no se que hacer, que me recomienda tomar
Maria chavez

Notapor Stteban » Vie Jul 15, 2011 7:22 am

Hola, me intoxique con crema pastelera Imagen , empece con vómitos luego de haber ingerido el alimento y después de un par de días me aparecieron unas ronchas rojas y muy pequeñas en los brazos, son muchas, mi piel parece de gallina Imagen y me pican demasiado. Cuando mi madre estaba embarazada comió una torta con crema Imagen y se intoxico ya que la torta estaba vencida y casi perdió el embarazo y yo nací intolerante a varios alimentos. Que puedo hacer con esta alergia? Imagen
Stteban

Notapor elijuly » Mié Jul 20, 2011 10:21 pm

Hola, a mi hija de 10 años le salen ronchas cuando se frota la piel, cuando la baño y le paso el estropajo en el cuerpo se le hacen ronchas de las formas en que frote con el estropajo y no le causan comezon, si se frota el ojo le sale una roncha en el parpado. estas erupciones de la piel se quitan minutos despues siempre y cuando no se toque y se quede un rato sin moverse. esto le pasa de una semana a la fecha, nunca antes habia padecido de la piel.
elijuly

Notapor caleshi » Sab Jul 23, 2011 1:24 am

hola,,a mi hijo d 4 años sufre d bronco espasmos,y de lengua geografica,estaba con su tos y a los dias le comenso a salir ronchas por todo el cuerpo la cara,pero lo q noto es cuando mas le sale es cuando esta con prendas q le quedan ajustadas o tienen ligas,, o esta hechado de lado,,, le salen d ese lado,,si esta recostado d espalda le sale en la espalda las ronchas,,y no le pasa,,,,,el doctor dice q es una accion alergica....pero me gustaria q me de su opinion...gracias.....
caleshi

Notapor betina » Sab Jul 23, 2011 2:44 am

hola mi hijo de 2 anos le empesaron a salir roncha de una o montoncitos de 5 o mas juntas en todo el cuerpo, se le quitan solas y le vuelven a parecer en especial despues de dormir, ya lo lleve al doctor y no estubo muy convencido de q era le salen hasta 3 veces al dia o 2, estoy preocupada no allo si ir a emergencias a q le hagan un chequeo mas a fondo o darle algo, si me pudieran alludar porfavor....
betina

Notapor rosario 74 » Dom Jul 24, 2011 1:06 am

hola mi problema es que me estan salien pequeñas rochas en el cuerpo pero solo me pican cuando empiezan a salir y de ahi ya no pero no desaparecen y me siguen saliendo mas y mas ya he tomado unas pastillas para la alergia pero nada, ayudenme please
rosario 74
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

AnteriorSiguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Naturopatía