Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Retraso de 20 días y Test de embarazo negativo

Preguntas y respuestas a todas las inquietudes de las futuras madres y de los futuros padres. Todo lo relacionado con el Embarazo y los Bebés.

Moderadores: Panoramix, biomana

Retraso de 20 días y Test de embarazo negativo

Notapor blondy » Vie Ene 15, 2010 3:26 pm

:( tengo un retraso de 20 días, hace dos semanas me hice un test de embarazo y ha salido negativo,tengo muchas ganas de tener un bebe. me puede ayudar alguien.
blondy

RE: Retraso de 20 días y Test de embarazo negativo

Notapor AnaBelén » Dom Ene 24, 2010 1:21 pm

Hola Blondy

Que lindo que desees tener un bebe...
Bueno si el retraso es de 20 dias y el test te lo hiciste hace 2 semanas, se supone que tenias un retraso de 6, es posible que aun no se viera en el test.
No obstante y para salir de dudas, acude al ginecólogo, si es un embarazo para que retrasar tu alegria?? :wink: y también reducirás tu ansiedad, que no te hace bien,

Y si no lo es lo mejor para ti sería averiguar que pasa lo antes posible, si?

Salud y éxito. :)
AnaBelén
Primeros mensajes
Primeros mensajes

RE: Retraso de 20 días y Test de embarazo negativo

Notapor aLEja » Mar Feb 23, 2010 1:37 am

Hola, tengo retraso de 8 dias y no tengo mi periodo he sangrado un poco a mediado de estos 3 ultimos meses y ahora mi regla no ha llegado tngo 8 dias de retraso y ya me hize la prueba de orina y es negativo, en 2 dias tengo cita con ginecologo, pero tengo anciedad de saber si lo este, o no, ayuda?!
aLEja

Re: Retraso de 20 días y Test de embarazo negativo

Notapor mimi » Mar Feb 01, 2011 5:38 pm

Holaa chicas...les cuentoo tengo un atrasoo aproximadamente de 1 semana tengo 16 años ii mi novio tambienn pero ultimamente emos tenido muchos problemas y parece qe nos vamos a peliar les qeria preguntar sii no saben como m puedo dar cuenta sii estoi embarazada... estube investigando por internet ii en una pagina salioo qe cuando estas embarazada vas al baño muii segidoo aunqe sean gotitas d orina bueno eso m pasa a mii necesito saber sii es verdad ya qe a la mayoria tiene su fliaa

por favor respondan...no confioo en los test de embarazados apartee no tengo el dineroo para comprarlo
mimi

Notapor tania » Mié May 11, 2011 10:14 pm

Hola tengo un retraso de 25 dias me hice un test hace una semana y salio negativo....y me hice otro hace 2 dias y tambien salio negativo. Mi ciclo se retrasa como maaximo 5 dias. Podria estar embarazada?.
tania

Notapor pigleta » Jue May 26, 2011 10:34 am

YO TAMBIEN TENGO 20 DIAS DE RETRASO PERO ME REALICE DOS PRUEBAS, UNA A LOS 15 DIAS Y OTRA A LOS 19.. Y LAS DOS MARCARON NEGATIVO Y SIGUE SIN BAJARME.. YO ESTOY SUPERSEGURA QUE NO ESTOY EMBARAZADA PORQUE USE EL POST DAY, ALGUIEN SABE CUALES PUEDEN SER LAS RAZONES?
pigleta

Notapor Andream » Mié Jun 08, 2011 10:55 pm

Hola! oye se que enviaste este mensaje ya hace mucho tiempo.. pero yo estoy pasando en este momento por la misma situacion.. que fue lo que paso contigo.. ahora tengo un sangrado pero no me duele tanto el estomago como suele ocurrir en mi periodo.. espero me puedas contestar
Andream
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Re:estoy embarazada

Notapor mari martinez » Dom Jul 31, 2011 6:55 pm

hola nesecito saber sie stoy embarazada el ultimo dia de mi regla fue el 2 de junio el 8 de julio estube ovulando y el 17 de julio tube un pequeño sangrado color rosa claro y marronado y fue muy poco y no fue continuo el 31 de julio me hice la prueba casera de embarazo y salio negativo quiero saber si estoy embarazada porfa contesten
mari martinez

Notapor chinita » Lun Ago 01, 2011 5:33 pm

HOLA, YO ESTUVE CON MI NOVIO EL 9 DE JUNIO POR PRIMERA VEZ Y BUENO AHORA NO ME A BAJADO EL PERIODO LLEVO DOS SEMANA DE RETRASO Y YA VOY AL MES QUE ESTUVIMOS JUNTO, ME DAN MUCHAS GANAS DE HACER PIPI A PESAR QUE NO TOMO AGUA. AHORA NO SE SI ESWTOY EMBARAZADA Y QUE HACER PARA QUE ME BAJE EL PERIODO.
chinita

Notapor Karen2212 » Vie Ago 05, 2011 4:55 pm

hola niñas, les comentare mi caso, tengo 20 dias de retraso, cuando tenia 7 dias de retraso me hize un analisis de sangre el cual salio negativo, mi ginecologo me dijo que tenia mucha posibilidad de que estuviera embarazada porque ademas de un pecho me sale aguita lechoza, me han crecido y me da mucha comezon en los pezones asi mismo dolor y sencibilidad.. si alguien ha pasado por esto comentemelo... esque yo soy irregular y lo mas que se me ha atrasado son 15 dias! yo tuve relacion un dia fertil sin querer.. pero si Deseo estar embarazada(:
un saludo cordial. besos
Karen2212

Notapor ESTHER MARIA » Mié Ago 10, 2011 9:45 pm

TENGO RETRAZO MENSTRUAL DE 20 DIAS Y TUVE RELACIONES ANTES DE DOS DIAS Q ME TENDRIA QUE VENIR LA REGLA
ESTHER MARIA

Notapor Marisolalzogaray@hotmail.com » Lun Ago 22, 2011 5:16 pm

Hola del dia 28 de juniono me indispongo hoyes 22 de agosto me hize tes de orina negativos de sangre negativos ecografia douglas libre que pasarasi todavia no me indispongo la doctora no me dice nada espero? hasta cuando?
Marisolalzogaray@hotmail.com

Notapor Singapur » Mar Ago 23, 2011 5:23 am

Hola Marisol. ¿Por qué mejor no consultas a otro médico? Porque evidentemente tu problema no es el embarazo...a veces esas cosas pasan por el estrés, pero deberías tratar de consultar con algún profesional serio que te guíe para hallar una solución lo antes posible. Saludos!
Singapur

no se hastw un ecosonograma..no te duerme puede ser un quist

Notapor susana torre » Jue Ago 25, 2011 5:24 pm

:roll: :roll: :roll:
susana torre

Notapor susana torre » Jue Ago 25, 2011 5:26 pm

buenoa dias bueno yo le aconsejo que vallan a un laboratorio...y se acesoren........................bey
susana torre

Siguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Embarazo, Lactancia, Bebés, Maternidad y Crianza Natural