Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:


remedio natural para la ESPONDILITIS ANQUILOSANTE

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

remedio natural para la ESPONDILITIS ANQUILOSANTE

Notapor aicart » Jue Feb 28, 2013 7:23 pm

Como su nombre indica, la espondilitis anquilosante es una enfermedad inflamatoria del raquis que, en su evolución crónica, tiende a la anquilosis.La participación precoz y constante de las articulaciones sacroiliacas haría todavía más definitorio el termino pelviespondilitis anquilosante, que también se le ha aplicado.Incluyendo las formas latentes y frustradas, la prevalencia de la enfermedad, en el mundo occidental, se acerca al 1-2% de los varones.Es de claro predominio masculino: alrededor del 70% de los afectados de espondilitis anquilosante son varones, aunque tal vez no sea tanta la diferencia entre ambos sexos, porque en la mujer quizá se diagnostica inadecuadamente al considerarse enfermedad casi exclusivamente masculina.La etiología de la espondilitis anquilosante es desconocida para la mayoría de los llamados profesionales de la salud ¿?La evolución es extremadamente crónica con fases de exacerbación y de remisión parcial, durante los episodios dolorosos y en la limitación de movimientos en la columna vertebral.En un 25 a 35% de los casos pueden asociársele tardíamente artritis periféricas, más en las articulaciones proximales (cadera, clavícula) que en las distales, aunque no faltan casos que simulas artritis reumatoide.El estado general se suele afectar poco o apenas mostrar algo de fatigabilidad y lenta pérdida de peso.El curso natural de la enfermedad es, con intermitencias, lentamente progresivo durante largos años hacia deformidades características, pero que, aun con espalda rígida, pueden no ser muy incapacitante.Bueno viendo esto, una vez más sólo la madre naturaleza puede establecer y regenera al paciente, dándole una vida más digna y su posible regeneración física, gracias como casi siempre a la madre naturaleza (binipatia).
[font=Times New Roman]
Para una información más completa póngase en contacto con nosotros. Sin compromiso alguno. Enwww.binipatia.como al 650273886 o al 626868980. Mejor llamar a partir de las 6 de la tarde. Así le atenderemos como usted se merece.[/font]
Avatar de Usuario
aicart

Citar
 

Re: remedio natural para la ESPONDILITIS ANQUILOSANTE

Notapor Invitado » Sab Feb 01, 2014 6:40 am

GRACIAS..QUIERO AYUDAR A MI HIJO...APENAS LO DIAGNOSTICARON
Avatar de Usuario
Invitado

Citar
 

 
 

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados