RECOMENDACIONES PARA UNA ALIMENTACIÓN SALUDABLE

Foro para hablar de lo que quieras: todos los temas que consideres de interés, peticiones, sugerencias, noticias de actualidad, etc. Un lugar para compartir con los demás nuestras inquietudes, sentimientos y opiniones sobre temas diversos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Darío
Primeros mensajes
Primeros mensajes

Re: RECOMENDACIONES PARA UNA ALIMENTACIÓN SALUDABLE

Mensaje por Darío » Vie Feb 12, 2016 1:32 pm

Gracias por compartir esta información! Con respecto a comer despacio, hace poco leí que un buen método para empezar a hacerlo es escuchar música relajante a la hora de sentarnos a la mesa. La música relajante nos ayuda a combatir la ansiedad, a desacelerarnos, logrando que el corazón funcione más pausadamente y llevándonos a un estado de tranquilidad total. Me pareció una buena idea que en cualquier momento pongo en práctica. Saludos!
[font=Arial]" El arte de la medicina consiste en entretener al paciente mientras la naturaleza cura la enfermedad "[/font]

Luci4na
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Luci4na » Mié Feb 17, 2016 2:44 pm

Buena idea, creo que eso de comer rápido nos pasa por el estres y la vida acelerada que llevamos, yo creo que yo como viendo la tele o trabajando en la compu y entonces no estoy pensando realmente que estoy comiendo y como mucho mas rapdo de lo normal y lo peor es que el apetito no disminuye tan rapido precisamente porque no estoy asimilando cerebral-mente lo que estoy haciendo. Trataré de comer con música relajante.

jose20phil

Mensaje por jose20phil » Jue May 12, 2016 8:10 pm

Excelente articulo con recomendaciones que deben acatarse para una vida saludable

Salvador

Mensaje por Salvador » Sab May 28, 2016 2:49 pm

CREO QUE DEBO COMPARTIR ESTA INFORMACIÓN, ES UN RESUMEN DE LA CORRECTA ALIMENTACIÓN Y ALGUNOS CONSEJOS IMPORTANTES

Saludos y me encanta este tipo de comunidad :)

GelisA
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por GelisA » Sab Jun 04, 2016 6:35 am

Muy buenas recomendaciones algo que podría añadir que tengan el descanso mínimo 8 horas, para la mejorar la piel, musculo o restablecer o energizar el cuerpo.

lanysmaizp

Mensaje por lanysmaizp » Vie Ago 05, 2016 9:29 pm

Es importante aprender a comer, no solo por cuestiones estéticas, mas bien es para mantener nuestro organismo funcionando correctamente, muchas de las enfermedades que padecemos provienen de nuestra mala o incorrecta alimentación, tenemos que bajar el consumo de azúcar, de grasas, aunque suena muy fácil, es todo lo contrario se debe adaptar a nuestro cuerpo a ingerir las cosas buenas.

carLOSV

Mensaje por carLOSV » Vie May 03, 2019 9:42 pm

Gracias por compartir la información, muy buenas recomendaciones.

karelya
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por karelya » Vie Oct 04, 2019 5:11 pm

Hola, es muy cierto que la alimentación es importante para todos, pero hay que tomar en cuenta a los más pequeños de la casa, una tarta de pañales
nos permite mantener saludables a nuestros bebés y complementar su día a día en nuestras casas.

Responder

Volver a “Espacio abierto”