Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

PICOR Y ESCOZOR VAGINAL

La salud sexual es parte fundamental de la salud integral. Tener una vida sexual plena significa vivir tu sexualidad de manera responsable, saludable y placentera. En este foro encontrarás muchos consejos naturales para mejorar tu sexualidad.

PICOR Y ESCOZOR VAGINAL

Notapor AZAHAR » Mié Abr 09, 2008 12:47 pm

HOLA

Llevo 10 años con ecozor y ardor vaginal y nunca me han detectado hongos. Me han dado todo tipo de cremas y he probado con multitud de productos naturales, estoy desesperada porque no saben a que se debe y me dicen que no tiene solución.

Hasta hace unos meses me pasaba mas o menos cuando me tenia que bajar el periodo, pero ahora el malestar es ininterrumpidamente.

Concretamente el escozor lo tengo en la parte interna de los labios inferiores de la vagina y aparentemente está enrojecida la zona.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
AZAHAR

RE: PICOR Y ESCOZOR VAGINAL

Notapor ana » Sab May 03, 2008 11:22 pm

hola, lo que estas contanto me paso a mi hace unos años, estaba desesperada, con tanta infeccione, escozor picor.. la solucion que me dieron a mi hace cuatro años en una herboristeria en palma de mallorca, a la cual me remitio mi ginecologa porque tenia tantas infecciones que ya no sabia que recetarme, fue mano de santo. de hecho la ginecologa me dijo que cada vez habia mas mujeres con problemas de infecciones cronicas y que las chicas que habian ido alli habian erradicado el problema.
me dieron un complejo vitaminico, me dijeron que cuando estuviera mal me lavara con gel de xavea, que es un poco fastidiado de encontrar, y lo mas imporante eliminar durante unos meses el azucar y las harinas refinadas, esto es lo mas importante porque al parecer ambas hacen que la flora intestinal y vaginal se desarrolle y multiplique, favoreciendo asi la aparicion de candidas, infecciones de todo tipo y demas.
ya se que es una solucion muy sacrificada pero si verdaderamente estas mal lo haras, se pasa mal las tres primeras semanas, luego ya no lo hechas en falta, la harina puedes utilizarla integral, tanto para la pasta en general como para las pizzas, cuando lleves una buena temporada sin infecciones puedes volver a tomar azuacar, pero en cantidades moderadas. un saludo
ana

Notapor alcorvid » Lun May 05, 2008 1:09 am

tengo 47 años y creia que podia ser por la edad o algo parecido el picor el constante, y el ginecologo dice que prueve a dejar los salvaslips, usar jabones suaves etc. ropa de algodon pero no mejoro. se convierte en algo desesperante.
alcorvid

Re: RE: PICOR Y ESCOZOR VAGINAL

Notapor Invitado » Mié Ago 13, 2008 1:20 am

hola ana,soy de mexico.llevo 1 año sufriendo de ardor vaginal y ya no sé q hacer!!!ya hice de todo y no me encuentran nada!y como no tengo más que ardor sin flujo ni irritado ni nada me dice mi familia q es psicológico porq me pasó despues de 1 mes y medio de perder a mi primer bebé.que puedo hacer,sinceramente estoy desesperada porq este ardor es constante y no me han sabido diagnosticar q tengo! Ya he perdido las esperanzas! sabes d alguien q me pueda diagnosticar por lo menos? un doctor q no piense q estoy loca!!!? Gracias. katy
Invitado

Notapor raquel » Jue Oct 09, 2008 8:29 pm

desde hace unos dias tengo escozor en la parte exterior de la vagina en la parte de bajo cerca de la entrada del ano. Mi pareja tiene unos puntitos rojos en la punta del pene. Me he puesto canesten unos dias y me calma bastante, pero es como si se hubiese escaldado esa zona como si hubiese pellizacado la carne de esa zona. Me preocupa , ¿ A qué puede ser debido?.
Gracias
raquel

Notapor jherson » Vie Oct 10, 2008 2:54 am

sabe señora tengo escozor en la parte del ano y quisiera saber como quitarmelo pues mayormente me suecede en las noches
jherson

un remedio muy eficaz contra las cándidas

Notapor VEGARRES » Vie Oct 10, 2008 4:41 pm

Hola, esos escozores suelen ser cándidas, yo no sé si han probado el aceite esencial árbol de té, que es muy eficaz contra este problema, se pueden echar 2 o 3 gotitas en un yogur e introducirse un tampax empapado con este revuelto, a mi me fué genial y cuando me pasa utilizo el remedio y me funciona de nuevo. El árbol de té es un potente aceite que además no tiene contraindicaciones, claro que no ponérselo solo, lo ideal es combinarlo con yogur por los biofidus que regulan el ph de la zona. Si no han probado este remedio pruebénlo y a ver que tal.
Hay que ponerse yogur tres o cuatro veces al día, es un poco de esfuerzo que merece mucho la pena.
Ya me dirán que tal.
VEGARRES

Notapor brandy » Mar Oct 28, 2008 3:01 am

hola te pido porfavor me ayudes hace 5 dias tuve relaciones sexuales sin protecion ,bueno solo fue al proncipio luego se puso el condon y desde ese dia me dio un escozor en los labios vaginales y tambien se hincharon ya pasaron 5 dias y aun esta hinchado y me pican los labios ,dime que es y como puedo curarlo?
de antemano muchisimas gracias....bye
brandy

Notapor polita » Mar Oct 28, 2008 2:30 pm

Hola a todos: Este tema es de mucha importancia, ya que son cuidados que debemos tener en cuenta en nuestro diario vivir.
El 50% de las veces es higiene, y el otro 50% son reacciones del cuerpo como defensa, ante la presencia de procesos infecciosos.
Mencionaré algunas recomendaciones diarias: Antes de querer tener relaciones sexuales realizen un baño corporal, y al terminar la relación, lavate de nuevo los genitales, no apliques jabón en tu zona intima ó al menos uno que sea natural. los jabones contienen soda caústica, que con el tiempo altera la flora vaginal, produciendo serias complicaciones. No hagas duchas vaginales que venden en farmacias contiene muchos químicos, por lo tanto alteran la flora intestinal. Utilice agua con vinagre y lavate algunas dos veces por semana. o puedes usar duchas con hierbas medicinales. Evite el uso de tampones, protectores, cuando llegues tu periódo lavate en cada cambio de toalla higiénica,y si eres alérgica al latex, de igual forma evite el contacto del condón. No uses ropa interior licrada, usela en algodon, ó por lo menos la zona de la parte vaginal que sea en lanilla. No aguantes los deseos de orinar, esto produce cistitis, po lo cual tu cuerpo te exigirá varias micciones, y por ende ingresar a un sanitario, de esta forma cuando tengas que ir a un baño público, no te sientes hágalo semiparada, te cansaras un poco los muslos, pero es un premio para tu cuerpo.
Recuerda que nuestra zona intima ,está muy cerca del ano, cuando tengamos comezón en esta área, puede ser a causa de parásitos, estos a menudo buscan salida y eso produce picor, cuando no podemos limpiar, estos ingresan a la vagina, y mueren a la mitad del camino, por el ácidez vaginal lo que permite la muerte; este pequeño cadaver se descompone y es cuando viene flujo vaginal abundante de mal olor, y mucha comezón.
Espero puedan entender mi mensaje. buena suerte, escribenme, chao
polita

Notapor POLITA » Mar Oct 28, 2008 2:39 pm

Hola, quiero rectificar una parte de mi anterior participación, las duchas alteran la flora vaginal, nunca la flora intestinal, pido grandes disculpas a mis lectoras. espero me comprendan. Mil gracias polita
POLITA

RE: PICOR Y ESCOZOR VAGINAL Y ESZOZOR EN EL ANO

Notapor Helsa mamani » Dom Nov 30, 2008 2:42 pm

HOLA TENGO 20 AÑOS SABES TUVE RELACIONES CON MI ENAMORADO Y DESDE ESE MOMENTO ME EMPESO EL ESCOZOR EN LA VAGINA Y ME SALIO UNA HERIDITA EN LA PARTE DEL ANO Y AVECES ME ESCUECE YA PASO 9 MESES FUI AL DOCTOR ME DIERON TRATAMIENTO PARA LOS HONGOS Y PARA INFECCION Y ME BAJO UN POCO Y AHORA SIGUE QUE ME EZCUEZE Y ME BAJA UN POCO DE FLUJO NO SE QUE ES , ESTOY MUY PREOCUPADA QUE PUEDE SER AYUDENME QUE ES
Helsa mamani

Notapor mamaosa » Dom Nov 30, 2008 10:27 pm

Yo de vez en cuando tambie tengo candidas

Es escozor y picor, antes de que me venga la regla... es angustioso lo verdad

Me doy despues de lavarme todos los dias un aceite, es para hidratar y al mismo tiempo ayuda para que la candida se vaya

Y en homeopatia, hay unos granulitos que tambien son para tratar el tema

No tomar, nada de azucar, miel... nada dulce, ni encurtidos (alimentos conservados en vinagre), ni levaduras... porque con estos alimentos se reproducen y pica aun mas

Para despues de la regla, hay unos ovulos en los herbolarios que es para repoblar la vulva de su flora y en la farmacia esta geliofil, como unas canulas, con glocogeno, que es tambien para la flora de la vagina

Espero haber ayudado

Saludos
mamaosa
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Notapor pepita » Lun Dic 01, 2008 5:27 pm

ola keria saber si alguien me puede ayudar con mi problema!!!!
hace dos meses aproximadamentee k perdi la virginidad y al principio me dolia un poco como es normal pero mas o menos me iba bien, pero muchas de las veces k mantengo relaciones con mi pareja lo hacemos sin condon y luego selo pone!!!mi problema esk hace dos semanas mas o menos empeze a tener picor por el interior delos labios y de vez en cuando me escueze al hacer piss!!!k puedo hacer y pork es??tiene algo k ver con hacerlo sin condon''??? ayudarme y gracias
pepita

Notapor PEPITA » Lun Dic 01, 2008 5:31 pm

HELSA MAMANI AMI TAMBIEN ME PASA ESO MAS O MENOS Y TAMBIEN ESTOY PREOCUPADAAA TU TE TOMAS ALGO K ME PUEDAS RECOMENDAR?? GRACIAS Y UN BESO
PEPITA

RE: PICOR

Notapor Natalia » Mar Dic 02, 2008 1:08 pm

Tengo 15 años y hace una semana que tengo picor, los labios se me inchan... No se si esto es devido a las relaciones sexuales quizas algún tipo de hongo.
Natalia

Siguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Vida Sexual, Sexualidad, Sexo