Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

PICOR Y ESCOZOR VAGINAL

La salud sexual es parte fundamental de la salud integral. Tener una vida sexual plena significa vivir tu sexualidad de manera responsable, saludable y placentera. En este foro encontrarás muchos consejos naturales para mejorar tu sexualidad.

Re: PICOR Y ESCOZOR VAGINAL

Notapor silvi » Dom Mar 13, 2011 3:01 am

hola a todos, estuve con infeccion de orina y tome los antibioticos pero ahora tengo un picor escozor incomodiso en la parte externa de la vagina , para el cual me estoi echando canesten ,la cual me funciona pero si dejo de echarla me vuelve el escozor picor y me gustaria saber que es por que esto nunca me a pasado antes ? que puedo hacer o tomar ? gracias
silvi
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Notapor deily.. » Dom Mar 27, 2011 12:08 pm

hola necesito saber porque la parte de la vulva vaginal la tengo hinchada kon pequeños granitos me arde y me pica hace 2 dias y no para..
deily..

Notapor Aux » Mié Abr 06, 2011 5:18 am

Azahar a mi me sucede lo mismo pero ya hace una semana me siento super mal me pica como no tienes idea, ademas el mes pasado no me a venido mi periodo, y no e tenido relacion lo aclaro aun soy virgen... no se que hacer mi da mucho escozor, esta en la parte interna de los labios inferiores de la vagina y está enrojecida la zona.
Aux

Notapor PE » Mié Abr 06, 2011 12:12 pm

Hola chicas desde hace 3 dias sufro muchos picores, escozor en mis partes intimas,nose porque puede ser, con mi novio siempre usamos condon y siempre nos limpiamos las manos y todo antes de hacer cualquier practica.
Me ducho todos los dias y todos los dias me lavo tambien con jabon...
Por las noches el picor es insoporable y si me arrasco me ago mucho daño y pica mas,nose que hacer, apenas duermo,,,he leido que algunas chicas lo tienen mas o menos cuando las va a venir la regla y ami me tiene que bajar ya,pero nunca me a pasado lo antes y estoy muy asustada :sad:
Un beso y gracias :grin:
PE

Re: escozor vaginal

Notapor vicenta » Dom Abr 10, 2011 1:37 am

hola tengo 18 años tengo mucho escozor en los labios vaginales;ya me dieron muchas cremas , y pasttillas y no me hace nada.
hace 1 una semana que tengo.
vicenta

Notapor naidira » Sab Abr 16, 2011 12:05 am

yo llevo 4 meses con ardor y escozor dias estoy mejor que otros he ido al ginecologoy tengo la vagina iirritada me he tomado de toda clase de antibioticos y el ardor vuelve ahora mismo me estoy tomando flagyl en comprimidos y blastoestimulina un ovulo todas las noches durante 10 dias
las entiendo a todasa porque es muy incomodo me gustaria saber si se me quitara algun dia porque ya estoy desesperada.espero tambien curarme pronto :sad:
naidira

Notapor nayala » Sab Abr 16, 2011 12:14 am

agradeceria en el alma si algun ginecologo leyera esto, que nos ayudara a opinar lo mio es ardor y no me pica el ginecologo me dijo que no era nada malo y que se me curaria pero yo estoy con mis dudas estoy a la espera de la citologia .estoy asustada aunque ya yo tuve el vph y me lo quitaron con cirujia y no tenia sintomas de nada.pero tengo miedo :cry:
nayala

Re: RE: PICOR Y ESCOZOR VAGINAL

Notapor Invitado » Mar May 03, 2011 10:51 pm

llevo 2 meses con picores y ardor vaginal interno, he visitado 3 ginecologos, citelogias, ecografias, cultivos y no me ven infecciones , me han recetado ovulos , por si fueran problemas por ser menopausica precoz y sigo igual , ALGUN REMEDIO QUE FUNCIONE ?
Invitado

Notapor miriam39 » Sab May 14, 2011 12:27 am

Invitado escribió:llevo 2 meses con picores y ardor vaginal interno, he visitado 3 ginecologos, citelogias, ecografias, cultivos y no me ven infecciones , me han recetado ovulos , por si fueran problemas por ser menopausica precoz y sigo igual , ALGUN REMEDIO QUE FUNCIONE ?
hola llevo casi dos seemanas con ardor y dolor vaginal y no pueedo tener relaciones con mi esposo por que mee produce dolor y aparte orino mucho0 o seensacion de orinar, un simple estornudo me hace ir al baño, quee puedo hacer ? gracias.
miriam39

Notapor karla » Dom May 15, 2011 4:48 am

hola me llamo karla estoy muy preocupada por que tengo mucho escosor en mi vajina y tengo que estar le rasque y rasque tengo 18años y no e tenido ningun relacines xesuales nose por que me pica mucho y me escuese tanto hasta me da pena rascarlo en la calle ayuda porfis
karla

Notapor ely » Mié May 18, 2011 1:35 pm

ola llevo unos dias con picor y escozor vaginal me echado una crema pero no me hace nada,nose si porque es.ayudarme
ely

Notapor maria angel » Sab May 28, 2011 2:29 am

tengo unas pelotas en los dos lavios como si fueran espinillas pero internas alguien me puede explicar esto y que puedo tomar para quitarmelas
maria angel

Notapor Andreabgh » Jue Jun 02, 2011 1:35 am

Hola ayer tube relaciones sexuales y despues en el correr del dia me empezo a picar y despues a arder , supongo que el ardor es por rascarme pero nose quiero saber si es por que al tener relaciones se sinchan los labios y capaz que es por eso
Andreabgh

Re: RE: PICOR Y ESCOZOR VAGINAL

Notapor Irune » Mar Jun 14, 2011 10:17 pm

brandy escribió:hola te pido porfavor me ayudes hace 5 dias tuve relaciones sexuales sin protecion ,bueno solo fue al proncipio luego se puso el condon y desde ese dia me dio un escozor en los labios vaginales y tambien se hincharon ya pasaron 5 dias y aun esta hinchado y me pican los labios ,dime que es y como puedo curarlo?
de antemano muchisimas gracias....bye

hola yo llevo siete años con muchos picores en genitales externos e internos y en la zona de alrededor del ano. Me trataron un CIN 1 desde entonces por mucho que el ginecólogo me dice que no tengo virus vivo un calvario alguien me puede decir dónde puedo ir para que me den alguna solución ó me puede dar algún remedio calmante?
Irune

Notapor Invitado » Dom Jun 26, 2011 1:22 am

Tengo 12 años, hace como una semana que tengo molestias en los labios vaginales Imagen , me duelen y los tengo como hinchados y como una lenguesita colgando y es incomodo ya que es eso lo que creo que me molesta. Imagen
¿será normal? , porque le conté a mi mamá y me dijo que era normal, pero no le dije que me dolían.
¿¿¿QUE HAGO?????
¡¡¡¡AYUDAAA!!!!! Imagen
Porfa se los suplico......investiguen por mi y me responden porque la angustia me está matando.... Imagen
Invitado

AnteriorSiguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Vida Sexual, Sexualidad, Sexo