Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

PARA QUE SIRVE LA ESPIRULINA

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

Re: PARA QUE SIRVE LA ESPIRULINA

Notapor jacquE » Dom Feb 20, 2011 8:58 pm

CUANTAs tabletas de spirulina me tengo que tomar para adelgagar ya que necesito bajar 15 kilos ojala me puedan ayudar ya que en mi envase no sale como debo tomar una cada capsula contiene 0,7 g y trae 90 capsulas y 500mg es de laboratorios gnc herbal plus :oops:
jacquE

Re: PARA QUE SIRVE LA SPIRULINA

Notapor MARINA GARCIA » Lun Mar 14, 2011 4:51 pm

Hola acabo de comprar el te' chino del dr rada quisiera saber si lo puedo tomar soy obesa y sufro de teroides tengo 65 años
MARINA GARCIA

Notapor Clara » Sab Mar 19, 2011 5:50 pm

Quisiera saber si la espirulina es buena para bajar de peso y por cuantas dosis la puedo tomar estoy muy gordita y necesito bajar de peso
Clara

Notapor mibelen29 » Mar Mar 22, 2011 7:54 pm

Mira, tengo entendido que es un excelente complemento dietario que contiene muchas vitaminas y minerales, y que además permite si se lo consume de la forma adecuada perder peso.No la he probado!!
Saludos!
Consigue fantásticos viajes al 70% de descuento!!! Entra desde mi enlace de apadrinado para que consiga mis 10€: http://www.destinity.es/?ref=Belen5802
mibelen29
Primeros mensajes
Primeros mensajes

Notapor mibelen29 » Mar Mar 22, 2011 7:57 pm

Clara escribió:Quisiera saber si la espirulina es buena para bajar de peso y por cuantas dosis la puedo tomar estoy muy gordita y necesito bajar de peso

Hola, como dije en otro comentario yo no la he probado, pero tengo una amiga que la consume en gotas, 30 gotas disueltas en jugo o augua antes de cada comida, y le ha dado buen resultado, claro está con dieta y un poco de ejercicio,... saludos
Consigue fantásticos viajes al 70% de descuento!!! Entra desde mi enlace de apadrinado para que consiga mis 10€: http://www.destinity.es/?ref=Belen5802
mibelen29
Primeros mensajes
Primeros mensajes

Notapor titania » Jue Mar 31, 2011 6:21 am

Hola, la espirulina no es algo que sirva para rebajar, esto contiene proteínas para complementar la dieta, es como tomar vitaminas, pero no vale la pena ya que los productos altos en proteína tales como la carne, huevos, productos lácteos, etc son mejores fuentes alimenticias de proteínas que la propia espirulina.
Consigue fantásticos viajes al 70% de descuento!!! Entra desde mi enlace de apadrinado para que consiga mis 10€: http://www.destinity.es/?ref=Yalines7324
titania
Primeros mensajes
Primeros mensajes

la espirulina a mi me provoca estitiquez.

Notapor marisol villa » Vie Abr 08, 2011 1:50 pm

por que a mi ,me produce estitiquez la espirulina ??.......me ayuda en algunas cosas y en otras me perjudica....
marisol villa

Notapor RENACER » Jue Abr 28, 2011 5:02 pm

Hola para todos muy buenos dias.
Indudablemente para bajar de peso lo mejor es una mente dispuesta para cambiar primero que todo nuestros habitos alimenticios,ser concientes que nos estamos intoxicando nuestro cuerpo con las mezclas que hacemos al preparar y comer nuestros alimentos.lo digo por experiencia propia,hice muchas dietas mandadas por medicos convencionales,sin exito ninguno porque no sentia alegria el hacerlo sino obligacion.
Hoy en dia estoy haciendo una verdaderamente sorprendente,me ha traido alegria de vivir,me siento energetica he rebajado,10 kilos hasta hace un mes. Los invito a que se asesoren de la medico bionergetica Aurea en este blog, a ella le debo este cambio sorprendente,no solo en salud fisica sino tambien mental, y el gozo que siento en mi corazon con el despertar de conciencia que necesitamos todos. para Aurea de nuevo gracias bendiciones por ser mi estrella de luz que me inicio en este camino tan maravilloso.

ABRAZOS A TODOS BENDICIONES.
Para ti Aurea hoy y siempre el universo te colme de bendiciones, besos y abrazos :aplausos: :adios:
RENACER

Notapor adela » Vie May 06, 2011 1:10 am

hola atodos siles conosen ala espirulina qui siera saber siay que aser dieta hono mepodrian abisar grasias
adela

Notapor saludia » Dom May 08, 2011 2:06 pm

La spirulina tiene una amplia gama de propiedades beneficiosas: http://lacasadelasalud.wordpress.com/category/super-alimentos/
saludia

para el estres como debo utilizarla

Notapor luis-1900@hotmail.es » Dom May 15, 2011 3:23 am

como debo utilizarla en estres
luis-1900@hotmail.es

Notapor rianrian » Lun May 23, 2011 11:02 pm

Para la espirulina de klipsanic de 420 mg por cápsula leo en www.marbarcare.com/herboristeria lo siguiente que os copio:
Recomendaciones de uso:
Como suplemento nutricional, se recomienda tomar de 2 a 3 cápsulas al día. Como coadyuvante a dietas control de peso, se deben tomar de 6 a 9 cápsulas al día, media hora antes de las comidas.
rianrian
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Notapor MIRTARODY » Mié Jul 06, 2011 5:48 pm

Soy Mirta

Estoy exedida de peso casi 16 kg, a raiz de eso estoy tomando pastillas para la presion, quiero saber si puedo consumir el alga spirilina, y como deberia hacerlo para poder adelgazar, si no tengo contraindicaciones.

espero respuesta.

muchas gracias

Mirta
MIRTARODY

Re: tomo acido folico una vez por semana puedo tomar spiruli

Notapor claudina » Mar Jul 12, 2011 10:15 pm

quiero saber si tomando acido folico una vez por semana puedo tomar spirulina. gracias
claudina

Notapor jennifer » Vie Jul 15, 2011 2:52 am

hola me podian decir para que sirve la spirilina en pastillas cuantas veces tela tienes que tomar
jennifer

AnteriorSiguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética