Necesito recomendacion de buen medico homeopata

La Homeopatía método terapéutico que se basa en administrar pequeñas dosis de sustancias medicamentosas para activar las propias defensas de nuestro organismo y llegar suavemente a la mejoría o curación de las enfermedades.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
maryori

Necesito recomendacion de buen medico homeopata

Mensaje por maryori » Lun Nov 08, 2010 5:59 pm

Necesito recomendacion de un buen medico homeopata para tratar la artritis reumatoides

Poldete
Re: Necesito recomendacion de buen medico homeopata

Mensaje por Poldete » Lun Nov 15, 2010 11:49 pm

¿Has probado con un médico de verdad?

araceli medel

Mensaje por araceli medel » Jue Nov 25, 2010 7:41 pm

Te felicito por pensar en la homeopatia comoo una opción, particularmente creo que es la mejor opción, pues a pesar de ver ue la alopatia muchas veces no funciona, aun así insistimos en que es mejor que la homeopatia, si la primera falla , bueno hay que seguir intentando ha de ser ell medicamnto,, pero si la homepatia falla, solemos inmediatamente decir la homeopatia noo sirve o es muy lenta, ambas son una falacia, pues como decia Hahnemann la homeopatia no falla es el medico el que se equivoca, peo tenemos que considerar que para que unn medicamneto tresulte se tienen que tomar enn cuenta muchisimos factores desde tu patologia,, hasta tu historia de vida, toda una biografia de ti, y claro siempre algo no se dice o es muy dificil tornarlo nitido, asi que unn buen medico lo puede lograr, pero eso sim, debe ser ortodoxo y unicista. pregunta por esto y entonces tendras un buen medico o unn verdadero medicoo homeopata

juanjorl

Mensaje por juanjorl » Mar Dic 14, 2010 6:54 pm

Hahnemann que es, el profeta de la religion homeopata?

Si quieres un buen medico homeopata, mejor dedicate a beber agua del grifo hasta que se te pase en unos dias, ya veras como se te pasa y mejoras.

Ese es el fundamento en el que se basa la homeopatia, que la gente suele mejorar por si sola. (y los que no mejoran, ya iran a un medico de verdad).

Biorresonancia quántica

Mensaje por Biorresonancia quántica » Mar Jun 07, 2011 8:56 pm

Yo no se si alguien a probado la Biorresonancia quantica, pero a mi me da unos resultados incribles, se hace con un sistema informático atraves de un programa específico, que pone en contraste todos los homeopaticos con el organismo y revela cual de ellos es el mejor para cada uno en ese momento, y no tiene efectos nocivos ni contraindicatorios, les doy tel de contacto del terapeuta que lo hace en Madrid y Barcelona.695796427 .

Responder

Volver a “Homeopatia”

• TEMAS RELACIONADOS CON Necesito recomendacion de buen medico homeopata