Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

NATURHOUSE

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

NATURHOUSE

Notapor Fer » Mié Ene 11, 2006 7:38 pm

Hola.Quiero hacer una dieta y me han recomendado que vaya a naturhouse.Alguien sabe si son buenos expertos y hacen buenas dietas sin efecto rebote?
Fer

Naturhouse

Notapor Tere » Jue Ene 12, 2006 12:45 am

Hola Fer, Sobre Naturhouse conozco personas que han quedado muy satisfechas de la atención recibida y de los resultados, han conseguido bajar peso. En cambio otras personas han salido desencantadas, te puedo hablar de una amiga que en 2 meses solo consiguio perder un kilo y medio. Creo que influye mucho la dietista que te toque en la tienda a la que vayas.
Tere

Naturhouse

Notapor Invitado » Vie Ene 13, 2006 2:25 am

Mira, yo estuve trabajando en un naturhouse, y sólo te diré q duré alli 3 días, pq vi cosas q no me gustaron, pero bueno tampoco voy a ponerme a explicaros todo, os voy a contar lo q me parece mas interesante.
Para empezar supongo q la mayoría de vosotras habreis conocido este centro pq alguna amable promotora os habrá parado en la calle y os habrá liado la manta a la cabeza...suelen regalar folletos, revistas...
Es verdad q las consultas son gratis y es verdad q q no hay ningun compromiso de comprar ningun producto...pero claro si te prometen el oro y el moro a ver quien es el q no compra...
Los productos de naturhouse son totalmente naturales, si, y tambien son superrrrr caros, yo he visto a señoras dejar allí 60 o 70 euros, y no es broma...Además para q lo sepais las q vais allí, en las tiendas cada paciente tiene una ficha hecha, con su nombre y demás, y en esa ficha la dependienta, lleva un seguimiento de lo q cada cliente compra, de manera q cada vez q vais se apunta allí lo q comprais y el dinero q gastais, y no les suele hacer mucha gracia si no comprais productos...o si comprais pocos. Allí lo del dame sólo el drenanat pq lo demás ya lo tengo no vale, pq ellas saben perfectamemte lo q comprais cada vez q vais.
Siguiendo con los productos, yo he visto como liaban a una señora la cabeza, para q se comprara unas galletitas para untar q caducaban a la semana siguiente...y de eso os puedo contar mil cosas.
La tienda siempre está llena si, jajajaja, pero es q hasta para eso tienen un truco!!!Si os paran por la calle y os fijais en la lista q suele tener la promotora, vereis q casi no hay huecos y ella seguramente os dirá q no los hay, pues bien, fijaros bien , pq suele haber clientes subrayados, con una F delante, o marcados de alguna manera. Eso son lo q ellos llaman clientes falsos, q sólo son nombres inventados q sirven para rellenar, y para q parezca q hay mucha gente apuntada. Esto es marketing, ya sabeis...
El motivo por el cuando llegais la consulta está siempre llena, pues es precisamente pq suelen citar a las clientas con 10-15 minutos de diferencia, y siempre se cita a una persona seguida de otra, de manera q cuando llegas y ves a tanta gente esperando da sensación de seguridad, ya q tanta gente allí para lo mismo, por algo será...Otra estrategia de marketing...
Tambien tengo q decir, q si bien yo pienso q es una estafa y puro marketing... pq no os olvideis q nadie de nada a cambio de nada, si q he visto a gente muy contenta pq ha perdido sus kilitos, y además tengo q decir q normalmente la gente q trabaja allí es muy agradable.
Pero no os olvideis de q estos centros no dejan de ser un negocio, y q no os engañen con el rollo de q la consulta es gratis. Lo es, si, pero ya se encargarán de recetaros unos cuantos productos para amortizar vuestra visita...
Invitado

esta bien

Notapor pelicato » Mar Ene 17, 2006 12:59 pm

Yo he hecho dieta en NatureHouse y he bajado todos los kg que he querido. Lo que la gente tiene que darse cuenta que no hacen milagros, si llevas la dieta bien bajas y si no la llevas da igual lo que tomes que no vas a bajar.
Lo del negocio, es como todo, depende de con quien des. Es una franquicia y si das con gente profesional y honrada no tendrás problema pero si das con un "sujeto" pues si lo tendrás pero como con cualquier negocio o cualquier cosa de esta vida.

Un saludo
pelicato

Notapor Mariona » Sab Ene 21, 2006 9:08 pm

No te lo aconsejo. Se puede perder peso perfectamente sin sufrir y sin acudir a este tipo de productos. Mi consejo es que te pongas en manos de un naturópata te vea globalmente y hagáis un plan para bajar los kilos que te sobran.

Saldrás ganando en todos los sentidos.
Mariona
Habitual
Habitual

adelgazar con naturhouse

Notapor Invitado » Lun Ene 23, 2006 12:38 am

yo tambien fui durante un tiempo a naturhause. consegui perder 2 kilos y medio pero me gaste mucho dinero.
Invitado

Notapor Malui » Mié Mar 08, 2006 5:09 pm

Yo estoy en tratamiento en Naturhouse en estos 2 últimos meses.
Claro que bajas peso si llevas a rajatabla la dieta que te dan, en eso no hay timo ni nada, pero tampoco te ponen nada milagroso.
Lo que si está claro que de gratis o barato no tiene nada.
Tengo que ir a control una vez por semana y siempre me dejo un promedio de unos 30 euros.
En estos 2 meses he perdido unos 2 kilos, es decir, lo podía haber conseguído con voluntad, en mi casa y gratis y ahora tendría 240.-€
También es cierto que sabiéndote controlada por alguien, consigues tener más voluntad.
Enga que el verano está a la vuelta la esquina!!!
Malui

naturhouse

Notapor mari » Sab May 06, 2006 4:38 pm

hola quisiera que alguien me responda si dentro de esos productos hay algun producto que te quita el apetito yno tienes mucha hambre
porque veo que todos dicen que producto para no retener liquidos y productos para quemar grasa pero no se si hay producto para quitar el hambre
mari

Notapor Mariona » Mar May 09, 2006 6:03 pm

No los conozco, Mari, pero sólo que pongan fibra saciante que se hincha en el intestino o que haya espirulina, esto ya da saciedad. No sé lo que contiene, si nos dices lo que hay, te podremos ayudar mejor.

Un abrazo
Mariona
Habitual
Habitual

quiero la direccion de naturehouse en chiclana

Notapor susana » Lun May 29, 2006 10:05 am

quiero la dirección concretamente en huerta del rosario
susana

no os recomiendo naturhouse

Notapor Conchin » Mié Jul 05, 2006 10:55 pm

Bueno Chicas yo hace cuatro años estuve a dieta en naturhouse, al principio todo iba muy bien perdia muchos kilos en tres meses adelgaze 27 kilos fue muy rapido y yo alucinaba, pero me resulto bastante caro de dinero y de salud de tantos kilos que adelgaze me bajarón totalmente las defensas y cai enferma de un virus llamado Guillain Barré estuve muy enferma y según los medicos todo es a causa de los productos que estuve tomando de naturhouse, desde entonces mi vida a cambiado por completo tengo una discapcidad de un 76% y tengo muchisimas secuelas. La dietista tuvo que ir al hospital para que llevara todos los productos que estuve tomando, cola de caballo, redunat, pastillas, etc.......... tienen un componente esos productos que es perjudicial para la salud y a la larga o a la corta perjudica a la salud, por favor tened cuidado porque despues de lo que me paso a mi creo que es mejor ir a un medico especializado o a un homeopata ya que con la salud no se puede jugar.

Un beso y chao.
Conchin

Naturhouse

Notapor Erika32 » Mié Jul 19, 2006 1:08 pm

Q fuerte!! acabo de leer este comentario con las misma comas y puntos en otro foro y con fecha del 2005, creo q hay empresas que quieren desprestigiar a otras con estos comentarios, yo ya no me creo nada de nada!
Erika32
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Notapor Erika32 » Mié Jul 19, 2006 1:09 pm

respecto al comentario me refiero el del invitado del dia 13 enero 1.25 a.m
Erika32
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

como todo

Notapor Vicky » Mié Jul 19, 2006 2:57 pm

a ver chicas..............naturhouse es una franquicia, por muy buena voluntad que tenga la empresa matriz es dificil controlar todo lo que hacen los franquiciados, puede haber (como en todos los ámbitos) mangantes que se aprovechen de la inocencia de sus clientes, pero me imagino que serán unos pocos.

pero que nadie espere milagros adelgazando, ni con Naturhouse ni con ningun otra dieta, es cuestion de ser constante, organizada, tener fuerza de voluntad.. en fin todas esa cosas que estamos hartas de oir.
Vicky

más deporte y menos pastillas

Notapor Invitado » Mié Jul 19, 2006 4:40 pm

y digo yo que ¿porque no haceis un poco más de deporte y dejais de tomar tantas pastillas? Ya vereis como se adelgaza. Es la forma más barata y más sana que conozco.

:adios:
Invitado

Siguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética