Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

LA OSTEOPOROSIS YA TIENE CURA

En este foro esta permitida la publicidad. Puedes publicar de forma gratuita anuncios relacionados con los temas de los foros. Cualquier mensaje publicitario publicado en otro foro será automáticamente borrado.

Moderadores: Panoramix, biomana

LA OSTEOPOROSIS YA TIENE CURA

Notapor Tienscolombia » Jue May 20, 2010 6:19 am

Hola, mi nombre es Carlos Andrés Madroñero y soy asesor de la empresa que distribuye el mejor calcio del mundo.

La única manera de detener la osteoporosis es consumiendo el calcio necesario para que tus huesos no sigan debilitándose.

La mala noticia es que la mayoría de calcios que nos recomiendan es el citrato de calcio y el bicarbonato de calcio que por lo general tienden a buscar iones en nuestro organismo y por ende generan cálculos en la vesícula o en cualquier otra parte de nuestro cuerpo. Además el grado de absorción de esos calcios en nuestro organismo no superan el 20%, eso sin mencionar la acidez estomacal que generan.

La buena noticia es que ya existe un calcio capaz de revertir la osteoporosis, debido a que su grado de biodisponibilidad o absorción es del 95% y ha sido catalogado como el mejor calcio del mundo. este calcio es utilizado por los astronautas rusos debido a que en el espacio se ha comprobado que existe un grado de descalcificación supremamente alto, por ende se han visto en la obligación de consumir nuestro calcio. Por otro lado este calcio no tiene efectos secundarios como los cálculos en el intestino debido a que tiene un correcto balance entre calcio y fósforo y además no es un pastilla, si no un polvo con un grado de pulverización tan alto que ingresa con facilidad en el organismo.
No importa en que país del mundo se encuentre, tenemos cedes en todo el mundo.

No tomes esta respuesta como una mas que encuentras en internet, estoy seguro que tu problema lo podemos solucionar, no te invito a que me creas, te invito a que me realices todas las preguntas necesarias a mi correo tienscolombia@hotmail.com recuerda que ningún esfuerzo es suficiente cuando de nuestra salud se trata y tengo la plena seguridad que tu problema de osteoporosis ha llegado a su fin. Tenemos testimonios de personas mayores que se han recuperado después de haber tenido osteoporosis durante mas de 7 años y que tenían ese mismo tiempo consumiendo los calcios que comúnmente conocemos. espero que sea usted otra persona a la cual pueda ayudar, hasta pronto

Att: Carlos Andrés Madroñero
(Asesor Tiens Internacional)
cel: 3168744845 colombia
email- tienscolombia@hotmail.com
Última edición por Tienscolombia el Vie Ago 19, 2011 12:36 am, editado 1 vez en total
Razón: Los links de los videos no funcionan
Tienscolombia

Re: LA OSTEOPOROSIS YA TIENE CURA

Notapor pablo 57 » Sab Ago 21, 2010 10:23 pm

Donde puedo conseguír el calcio para la cura de la osteoporosis? Estoy en Tigre. Buenos AIres. Argentina
pablo 57

Notapor adrimiranda01@yahoo.com.ar » Vie Nov 19, 2010 4:43 pm

Mi madre sufre de osteoporosis en la columna. Ya tiene 2 fracturas y no hay calmantes que le reduzcan el dolor. Por favor responder urgente. Donde consigo el calcio. Gracias
adrimiranda01@yahoo.com.ar

Notapor adrimiranda01@yahoo.com.ar » Vie Nov 19, 2010 4:44 pm

Mi madre tiene osteoporosis en la columna con dos fracturas. Donde consigo el calcio. Por favor contestar urgente. Gracias
adrimiranda01@yahoo.com.ar

Notapor ecuaimport@yahoo.com » Sab Feb 26, 2011 8:07 pm

Como compro elproducto estoy en Ecuador
ecuaimport@yahoo.com

Notapor jraulmedina@hotmail.com » Jue May 26, 2011 6:18 pm

favor donde obtengo dicho prodducto aquie en peru -lima

a la espera de sus comentarios

JAIME MEDINA
jraulmedina@hotmail.com

Notapor miltonlagla@hotmail.com » Mié Ago 17, 2011 6:04 am

como consigo el producto para ecuador vivo en quito y cuanto cuesta
miltonlagla@hotmail.com

Notapor monita » Jue Ago 18, 2011 8:11 pm

hola soy moni y me acaban de diagnosticar osteoporosis tengo 50 años nesecito saber que vale y donde la puedo comprar en chile vivo en chillan al sur de chile ayudenme porfavor ...gracias
monita

Notapor johan » Mar Ago 23, 2011 1:17 am

mi madre tiene ortoporosisi avansado como ago para conseguir el pólvo vivo en panama
johan

Notapor aura » Mié Ago 24, 2011 3:01 am

hola soy de venezuela tengo 40 años y me dijeron que tenia osteopenia y mi esposo tiene 42 y le dijeron que tenia osteoporosis donde podemos comprar este calcio.
aura

Notapor Bernabe Torres » Mié Ago 31, 2011 4:17 am

Hola, mi Esposa tiene osteoporosis me gustaria saber dende compro el calcio, nosotros vivimos en CD. Juarez Chih. Mexico, por favo sntestenme, gracias.

:-l
Bernabe Torres

Notapor coromoto mendez » Jue Sep 01, 2011 11:56 pm

por favor informeme donde puedo comprar este calcio y cual es el precio ,un numero telefonico donde llamar ,soy venezolana
coromoto mendez

Notapor marina cardozo » Mié Dic 28, 2011 12:21 am

hola mi madre tiene osteoporosis.
me interesa el producto.
donde lo consigo en Uruguay.
gracias
Silvana
marina cardozo

Notapor yamila » Mar Ene 17, 2012 8:59 pm

mi hermanita tiene osteoporosis quiero el calcio porfavor como contactarme bolivia
yamila

Notapor leonor Julia » Vie Mar 16, 2012 3:20 pm

me detectaron osteoporosis en la columna y la cadera por favor donde y como lo consigo o que producto es, donde lo compro, yo vivo en el perú por favor ya no puedo aguantas los dolores en la columna soy una mujer de 56 años de edad por favor indiqueme como me curo por favor tengo familia para poder verlos a ellos y asi mal no puedo en nombre de Dios le suplico mi correo es [url=mailto:caleoleo123@hotmail.com]caleoleo123@hotmail.com[/url], y cuanto cuesta. gracias, espero su respuesta.
leonor Julia

Siguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Publicidad