Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:


Dermatitis y eczemas por el cuerpo

La Dermatitis Atópica, también llamada Eczema, es una enfermedad alérgica de la piel que provoca comezón, escamas y que la piel se pele. Es muy molesta para los que la padecen aunque no tiene consecuencias severas para la salud

Moderadores: Panoramix, biomana

Dermatitis y eczemas por el cuerpo

Notapor Mosasca » Mié Mar 05, 2008 11:28 pm

Hola,

Hace una semana que tengo el cuerpo llemo de eczemas, bueno... más bien son granos que acaban uniéndose y forman toda una zona enrojecida y pica muchísimo a la vez que duelen. Desdelas nalgas y la rabadilla hasta el ombligo, el pecho, debajo de los senos, las axilas, el cuello, el pecho las pantorrillas.
El dermatólogo me ha dado un antihístamínico y el médico de cabecera antibióticos porque me dice que es foliculitis. Mientras me doy una mezcla de aceite de almendras con aceite esencial del árbol del té, pero siguen ampliándose las rojeces y cada vez va a más.
Necesito ayuda.

Gracias
Avatar de Usuario
Mosasca

Citar
 

RE: Dermatitis y eczemas por el cuerpo

Notapor Aurea » Jue Mar 06, 2008 2:49 am

Mosasca,

Creo que tu alergia se debe a una intoxicación de tu cuerpo debido a una acumulación excesiva de toxinas o a alguna contrareacción a un medicamento. No das mucha información de tu estado de salud en general pero lo más seguro es que sea una alergia pasajera. Aún así debes tomar en cuenta algunas cosas:

1. Cuida mucho tu alimentación, ponte a dieta de purificación, es decir, una dieta muy blanda donde elimines todo producto procesado, grasoso y azucarado (sobre todo este último).

2. Toma mucha agua: de preferencia busca un suero ligero para estarlo tomando constantemente, de manera que no se deshidrate tu cuerpo y, por consiguiente, tu piel. Haz esto sobre todo si te da temperatura alta o sientes las erupciones muy calientes.

3. Busa polvo de haba en alguna tienda naturista y disuelve un poco en agua mineral o natural. Bañate con esto en una tina si tienes, y quédate remojando ahí un rato. Esto menguará la comezón y el ardor.

4. Evita el uso de alguna crema o aceite en este momento. Deja que tu piel se restaure en base a tu alimentación y la buena hidratación.

5. Aprovecha este momento en que estás un poco contigo misma para reflexionar acerca de aquellas cosas que te irritan en tu vida. ¿Sabías que cuando estás insatisfecha o algo te viene irritando de tiempo atrás, llega un momento en que tu cuerpo lo somatiza, es decir, lo manifiesta en forma de enfermedad? El estarte aguantando cosas que no te gustan provocan que tu higado y todo tu cuerpo este en un constante "rechazo", aunque tu de momento no lo notes. Así que puedes darte en este momento la oportunidad de valorar que cosas en tu vida te tienen insatisfecha y comenzra a ponerles una solución con la que te sientas mejor.

Un abrazo.


. Cuida,
, así que debes tener paciencia
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Citar
Superforer@
 
Mensajes: 3790
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm

RE: Dermatitis y eczemas por el cuerpo

Notapor Carlos » Mar Oct 21, 2008 6:52 pm

Hola , hace aproximadamente una mes y medio me rascaba mucho en el sector abajo del pectoral derecho siempre el mismo lado y despues cambie de lado pero por el mismo sector tengo 3 manchas un grande y dos pequeñas, actualmente las tengo no he ido al doctor, de vez en cuando me pica y me rasco, igual tengo dietas desordenadas, y ademas soy muy hiperquinetico o nervioso, no se que hacer se ven feas y antes me salido en el brazo pero se me quito..que puedo hacer

Gracias
Avatar de Usuario
Carlos

Citar
 

RE: Dermatitis y eczemas por el cuerpo

Notapor scm para Laurye » Vie Oct 24, 2008 1:29 pm

Hola Laurye, esta semana pasada se celebro en Altea donde vivo una feria alternativa y entre otros estuvo unos QUIROPRACTICOS pedi información para mi mujer y para mi, lo desconocia completamente.
Tuve una cita in formativa y con pequeñas exploraciones y me gusto lo que me dijo, hoy tengo la primera cita voy a probar.
Este hombre me ha dicho que tiene relación los problemas de posturas de la espalda con la piel, pues cada vertebra está relacionada con diferentes organos y que seguro que voy a notar mejoría.
Hay razonamientos que me ha dicho que me cuadran con lo que me ha dicho la NATUROPATA, que por cierto con sus tratamientos y cuidados estoy muchísimo mejor a parte de lo que me he enseñado de la alimentación, pues me hice una prueba de los alimentos y había varias cosas que me sentaban y no lo sabía y por supuesto lo estoy evitando.
El tener problemas de vertebras hace que produzcas toxinas y te cueste de eliminarlas por lo tanto cada vez te vas intoxicando más, porque tu cuerpo no funciona correctamente, a parte por supuesto de la alimentación que es básico.
Me gustaría me dieses tu opinión si lo sabes, aunque yo os contaré como me va.
Gracias y saludos
Avatar de Usuario
scm para Laurye

Citar
 

RE: Dermatitis y eczemas por el cuerpo

Notapor ERNESTO » Mié Nov 05, 2008 5:17 am

HOLA QUE TAL TENGO CASI SEIS MESES DE SENTIR ARDOR EN LAS PIERNAS Y PEQUEÑOS DESTELLOS COMO SI FUERAN PIQUETES FRIOS A VECES ME VIENEN DESTELLOS DE CALOR EN LAS PIERNAS ME DA COMESON EN EL CUERPO Y CABEZA Y A VECES TENGO COMO SENSACION DE PICOSA LA BOCA PERO EL PROBLEMAS PRINCIPAL SON LAS PIERNAS
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR
Avatar de Usuario
ERNESTO

Citar
 

curacion milagrosa

Notapor yolis » Jue Abr 02, 2009 10:50 pm

Hola este pequeño diario es el diario de mi curación cuando la piel es hiper sensible
Empecé con problemas de la piel, una dermatóloga receto: cortisona, pomadas, elidel, advantan pomada. Compre todas la colección de Avene, A-derma, Bioderma, cortisona tomada ya que la piel no aguantaba más, cambie de dermatóloga y lo mismo empezamos otra vez con lo mismo, hasta que la cortisona adelgazo mi piel a extremos y todo me quemaba, me daba comezón me lastimaba, me enrojecida, todas las cremas para pieles intolerantes me causaban irritación, dolor, parecían quemaduras espantosas de 3 grado.
Hasta que mi piel ya no pudo más y acudí a ver a Chaya Michan un naturista muy reconocido en México.
Llevo tan solo 11 días de tratamiento y puedo jurar que es milagrosa la recuperación, para aquellas personas que llevan años en tratamientos de soriasis, eczema, rosacea, cuperosis , vitíligo, dermatitis en fin son innumerables los padecimientos .

La piel tarda en regenerarse a si misma de 21 días a 2 meses

El maestro Chaya me receto lo siguiente:
1.- eliminar lácteos, todo lo que es leche, quesos, embutidos, huevo.
2.- hacer una semana una dieta que consta de: EN LA MAÑANA EN AYUNAS: un vaso de agua con tres cucharadas de avena, en un vaso de agua pondremos 3 cucharadas de la pulpa de la sábila, rasparemos el sumo con una cuchara, podemos licuarlo y un plato de frutas puede ser melón y mango, o manzanas. A medio día tomaremos un jugo de apio con la fruta que deseen puede ser mandarina o naranja con popote para no lastimar los labios del acido cítrico, a la hora de la comida: un plato de arroz si queremos con un atún en agua y verduras crujientes pueden ponerlas al vapor pero por poco tiempo, pueden ser una combinación de zanahoria, espinacas, chícharos, garbanzos, elotes, chayote, ejotes, y papas.
3.- cuando nos de hambre en la tarde podemos comer un pan tostado o frutas de temporada.
4.- en la noche cenar un sanwdish tostado sin mayonesa de atún con verduras y un vaso de leche de soya.
5.- nos lavaremos la cara un día si y otro no, no pasa nada si dejamos de lavar la cara se los juro en verdad, entre más seca este mejor se renueva la piel, yo no lo creía y ahora veo la gran ventaja de seguir paso a paso las indicaciones.
6.- el procedimiento de lavarse la cara es: por ejemplo hoy es lunes en la noche, lavo la cara o el cuerpo con agua de garrafón, seco amablemente sin frotar, y vuelvo a lavar la cara y cuerpo hasta el miércoles en la noche, es decir, un día si y un día no, no pasa nada, no se llena de bacterias por el contrario le damos chance a la piel de regenerarse poco a poco, cuando me ducho, procuro que el agua sea lo mas templada o fría para no irritar la piel, tratar de usar agua fría y que no toque las áreas afectadas un día si y otro no.
7.-tomar 4 vasos de agua de garrafón
8.- tomar 4 vasos de agua con clorofila
9.- opcional pero muy benéfico, consigan búlgaros de agua o tibicos, pongan un piloncillo a estos bacilos y tomen el agua, tiene un sabor a fermentado con un vaso diario que se tomen es maravilloso cura incluso cáncer en piel

10.- compren unas capsulas de aceite de onagra, esto hará una hidratación profunda desde dentro, tomen a en la mañana, 1 capsula de vitamina e en la comida y otra cápsula de onagra en la noche, esto por los 2 meses en los que se regenera la piel diario.

11.- diario tenemos que respirar 100 veces continuas de manera relajada, nada de aguantar el aire, si podemos hacer 17 respiraciones en 7 minutos esto será mas que genial, porque las células de la piel respiran y se regeneran con mayor velocidad ya que se encuentran muy agredidas e inflamadas.

12.- dormir 8 horas la piel se regenera en las noches puesto que las funciones del cuerpo están en calma y la respiración tranquila del sueño las repone, oxigena y regenera.

13.- nada de cremas de ningún tipo en estos días.
14.- la piel entrara en una crisis durante tres días es completamente normal porque se esta depurando, no solo la piel sino el cuerpo entero.
15.- nada de sal.
17.- si podemos comprar un suero, esta genial parta que la piel se hidrate mucho mas (opcional)
18.- pasada la semana cambia la dieta a continuación se las diré:
5 días debe hacerse lo siguiente:

(no lavaremos la piel mas que un día si y dos días no, ni nos bañaremos toda la semana, haremos diario las 100 respiraciones y tomaremos las cápsulas de onagra y de vitamina e tal como se explico arriba).

a) día 1 AYUNAS agua con avena , te de manzanilla, agua con sábila.
TARDE. Solo comeremos este día puras naranjas todas las que se deseen y 4 almendras, 4 nueces, 4 semillas de girasol y 4 uvas pasas de las grandes. Eso será todo en ese día

b) día 2 día 1 AYUNAS agua con avena , te de boldo , agua con sábila.
TARDE. Solo comeremos este día puro melón todo el que se desee y 4 almendras, 4 nueces, 4 semillas de girasol y 4 uvas pasas de las grandes. Eso será todo en ese día

c) día 3 AYUNAS agua con avena , te de hierbabuena, agua con sábila.
TARDE. Solo comeremos este dia sandia toda la que deseen y 4 almendras, 4 nueces, 4 semillas de girasol y 4 uvas pasas de las grandes. Eso será todo en ese día.

d) día 4 AYUNAS agua con avena , te de linaza, agua con sábila.
TARDE. Solo comeremos este día mango y 4 almendras, 4 nueces, 4 semillas de girasol y 4 uvas pasas de las grandes. Eso será todo en ese día.

e) día 5 AYUNAS agua con avena , te de gordolobo o tepezcohuite , agua con sábila.
TARDE. Solo comeremos este día jícama o mandarinas y 4 almendras, 4 nueces, 4 semillas de girasol y 4 uvas pasas de las grandes. Eso será todo en ese día

Al finalizar la semana volvemos a la dieta primera. Y veremos que la piel se ha regenerado notablemente.

Cuando hayan pasado 21 días seguimos en la primer dieta y al lavarnos la cara, cuando este húmeda ponemos el sumo de la sábila en la piel afectada durante 5 minutos y enjuagamos, lo haremos un día si y otro no, o bien si la piel ya esta mas fuerte y empieza a recuperarse lo haremos todas las noches, puesto que es las noches ya ningún agente dañino como el sol u otros agentes podrían interferir.

Durante este proceso la piel se empieza a escamar, los primeros días entra en una crisis de comezón porque se esta depurando y a veces pelando, por lo que mas quieran no se rasquen, respiren 17 veces y se ira el picor y la comezón.

No sientan que la piel esta sucia porque no la hidratan o no le ponen crema, la piel es el órgano más sabio y se regenera así misma. Entre mas libre este de incluso de agua mayor y más rápida será su recuperación.

Sobra decir que en este periodo no debemos usar cosméticos, ni filtros ni nada sobre la piel, después poco a poco solo un filtro con pantalla pero nada mas y eso bastará pero ya que la piel sane.

Nuestra piel y nuestro cuerpo se van a recuperar de manera extraudinaria, aquellas personas que llevan años con estos problemas inténtenlo dos meses o 21 días por lo menos y les garantizo que después la piel se cura, muchos dermatólogos dicen y afirman que estos problemas jamás se curan solo se controlan pero yo les garantizo que se sanan que se curan, no pierden nada, todo nuestro cuerpo tiene una farmacia impresionante de amor y eficiencia, lo único que esta pidiendo nuestra piel es que desintoxiquemos nuestro cuerpo y la dejemos curarse ella sabe como hacerlo es sabia e inteligente, cuando nos cortamos inmediatamente envía cicatrizantes naturales, lo mismo hará si la desintoxicamos y dejamos que actué.

Si les ayuda esta receta pasen la voz en foros para que las personas sanen y tengan paciencia la piel no se regenera en 1, 2 o 5 días tarde de 21 dias a 2 meses.

Con mucho amor lo comparto con ustedes porque se lo que es estar en condiciones de desesperación cuando ya nada te hace sobre la piel y prometí que si me curaba lo compartiría.
Avatar de Usuario
yolis

Citar
 

RE: Dermatitis y eczemas por el cuerpo

Notapor dianak » Sab May 09, 2009 2:51 am

hola tengo una sobrina de 19 meses y hace meses atras presenta brotes en la piel, le salen en diferentes partes del cuerpo y se le quitan, ella se aruña por la picazon que esto le propina. le han aplicado cremas para todo esto pero nada. le llevaron al medico y dijo q era dermatitis y q era hereditaria pq la mama de ella la sufrio de niña y q por eso ella la padesia. pero la verdad no se, con nada se le quita y cada ves es peor. que me aconsejan?
Avatar de Usuario
dianak

Citar
 

reforzar el sistema inmune

Notapor vegarres » Sab May 09, 2009 5:19 pm

Hola Dianak,

Mira como dice Gins la dermatitis no se cura con facilidad y si como dices tu sobrina su problema es hereditario, se encontraran que dependiendo de su sistema inmune si este está débil le volverá aparecer la dermatitis, ya que ese quizás sea su principal problema, hay personas con mucha mucosidad, otros con diferentes tipos de alergias, etc.

Yo creo que lo que le puede ir bien a tu sobrina es algun producto natural que le refuerce las defensas, son productos naturales aptos incluso para bebés, porque lo único que hacen es aportar inteligencia al sistema inmune y si este está débil lo refuerzan, impidiendo que aparezcan enfermedades, y si lo hacen se recuperan mucho más rápido.

Hasta pronto,
Esther
Avatar de Usuario
vegarres
Primeros mensajes
Citar
Primeros mensajes
 
Mensajes: 29
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:07 pm
Ubicación: Bages

demartitis y eccemas

Notapor ANONIMO » Mar May 19, 2009 12:37 pm

Hola amigos

Hay un producto dietetico a base de calendula, uña de gato y oregano, muy bueno son capsulas naturales, te ayudan a modular el sistema inmunitario, reforzando tus defensas.


Lamentablemente los productos de uso tópico no funcionan solos, cuando el problema está en el interior hay que combatirlos desde el interior, al menos fue lo que me dijeron a mi y estoy totalmente de acuerdo.

He leido que la mayoria de las enefermedades de la piel vienen por un problema del sistema inmunologico.

Cariños
Avatar de Usuario
ANONIMO

Citar
 

Re: Dermatitis

Notapor yanimitt » Lun Sep 27, 2010 8:39 pm

hola, tengo una dermatitis de hace 3 años y nose cuanto meses pero esta reaccion se dio en mi cuerpo cuando estaba enbarazada se me hizo tira mi piel de las piernas y despues por diferentes partes de mi cuerpo el asunto es que mi hija heredo esta enfermedad he ido a dermatologo y receta muchos remedios carisimos y me di por vencida con este tema nose si tiene cura o debido a que medio la verdad me tiene bien aburrida esta enfermadad....
Avatar de Usuario
yanimitt

Citar
 

intoxicacion por alimentos

Notapor Invitado » Mar Mar 15, 2011 5:51 pm

Me intoxique por alimentos me pucieron hidroccortisona 200mg y clorfenamina suspencion 50mg/100mL por 7 días y se me quitan las ronchas y luego me salen de nuvo y siento los brasos y las pienas calientes
Avatar de Usuario
Invitado

Citar
 

Re: Dermatitis y eczemas por el cuerpo

Notapor MONY3 » Dom Mar 20, 2011 4:25 pm

HOLA.

MI HIJA TIENE DERMATITIS ATOPICA Y DESPUES DE VER INFINIDAD DE MEDICO, TOMAR MEDICAMENTOS Y PONERSE TODA LAS CREMAS QUE LE MANDABAN, NADA LE AYUDABA.

ASI QUE COMO ULTIMO RECURSO TOMO IMEDEEN PASTILLAS QUE SON PARA REGENERAR LA PIEL POR LA EDAD Y A LOS DOS O TRES DIAS DE TOMARLAS SE LE QUITARON LOS ARDORES Y A LOS QUINCE SU PIEL YA HABIA ENGROSADO, ELLA TENIA EN DIFERENTES PARTES DEL CUERPO Y EN LAS MENOS AFECTADAS EL PROBLEMA DESAPARECIO, SON UN POCO CARAS PERO AL FIN SALE MEJOR QUE COMPRAR TANTAS COSAS Y NO DAN RESULTADOS.

PUEDEN ENTRAR A ESTA PAGINA PARA SABER MAS DE IMEDEEN http://www.imedeen.com.mx/default.aspx
Avatar de Usuario
MONY3

Citar
 

Re: Dermatitis

Notapor MONY4 » Dom Mar 20, 2011 4:28 pm

HOLA.

MI HIJA TIENE DERMATITIS ATOPICA Y DESPUES DE VER INFINIDAD DE MEDICO, TOMAR MEDICAMENTOS Y PONERSE TODA LAS CREMAS QUE LE MANDABAN, NADA LE AYUDABA.

ASI QUE COMO ULTIMO RECURSO TOMO IMEDEEN PASTILLAS QUE SON PARA REGENERAR LA PIEL POR LA EDAD Y A LOS DOS O TRES DIAS DE TOMARLAS SE LE QUITARON LOS ARDORES Y A LOS QUINCE SU PIEL YA HABIA ENGROSADO, ELLA TENIA EN DIFERENTES PARTES DEL CUERPO Y EN LAS MENOS AFECTADAS EL PROBLEMA DESAPARECIO, SON UN POCO CARAS PERO AL FIN SALE MEJOR QUE COMPRAR TANTAS COSAS Y NO DAN RESULTADOS.

PUEDEN ENTRAR A ESTA PAGINA PARA SABER MAS DE IMEDEEN http://www.imedeen.com.mx/default.aspx



yanimitt escribió:hola, tengo una dermatitis de hace 3 años y nose cuanto meses pero esta reaccion se dio en mi cuerpo cuando estaba enbarazada se me hizo tira mi piel de las piernas y despues por diferentes partes de mi cuerpo el asunto es que mi hija heredo esta enfermedad he ido a dermatologo y receta muchos remedios carisimos y me di por vencida con este tema nose si tiene cura o debido a que medio la verdad me tiene bien aburrida esta enfermadad....
Avatar de Usuario
MONY4

Citar
 

Re: Dermatitis y eczemas por el cuerpo

Notapor keks » Dom Abr 29, 2012 8:20 pm

Hola Buenas Tardes.


Necesito ayuda. mi padre tiene una dermatitis por las manos y cuerpo y el alergolo dice que puede ser atopico/autoinmune. El caso es que no se soluciona y cada día esta peor. Podrian enviarme un email para enviaros un par de fotos de sus manos y que me asesoreis en como ayudarlo a mejorar?

Muchas Gracias,
Avatar de Usuario
keks

Citar
 

Re: Dermatitis y eczemas por el cuerpo

Notapor Aurea » Lun Abr 30, 2012 3:01 am

Te recomiendo tomar ajo crudo en ayunas.

El ajo:

HÍGADO: el ajo machacado o en jugo activa el óptimo funcionamiento del hígado. Si este órgano no funciona bien, todo el organismo y sus funciones se altera. Por lo tanto, si tienes boca amarga por las mañanas o exceso de lagañas, si tienes problemas en los ojos (debilidad), si estás en constante tensión o irritabilidad (te enojas a menudo), si te duele frecuentemente la cabeza, podría ser un problema que tiene que ver con el hígado. Puedes tomar un diente de ajo cada tercer día con un poco de zumo de limón.
ASMA: la falta de aire provocada por el asma, puede ser mitigada con una formula hecha a base de un ajo machacado, una cucharada de miel y dos de vinagre de manzanas.
PULMONES Y SISTEMA RESPIRATORIO: tiene un efecto descongestionante poderoso, por lo que es de gran ayuda en casos de catarros, sinusitis, tos con flemas, exceso de flemas (provocadas por una alta toxicidad en el organismo).
SANGRE: purifica y refresca todo el sistema circulatorio.
ARTERIAS: disminuye la tensión arterial y previene la hipertensión
RIÑONES, VEJIGA: tomar ajo machacado en ayunas cura casi todos los padecimientos de los riñones y vejiga.
APARATO DIGESTIVO: corrige el estreñimiento y desinfecta de toxinas el intestino grueso.
LOMBRICES: uno de los usos terapéuticos más conocidos es el de desparasitar y eliminar lombrices y tenia.
ANEMIA: fortalece las defensas y, ya que estimula los jugos gástricos, resulta un buen aperitivo para despertar el hambre.
DIABETES: ayuda en casos de diabetes y a restablecer el equilibrio hormonal.
EZCEMA Y HERPES: unas gotas de zumo de ajo son indicadas en casos crónicos de ezcemas y herpes.
OBESIDAD: la gordura realmente puede desaparecer si se sigue un régimen alimenticio nivelado en donde se incluyan dosis de uno o dos ajos crudos en ayunas.
FATIGA Y SISTEMA NERVIOSO: constituye un poderoso auxiliar en casos de fatiga, agotamiento, melancolía, dolores de cabeza, sistema nervioso e insomnio.
ÁCIDO ÚRICO: eficaz ayuda para combatir el ácido úrico, lo ataca aliviando y curando las molestias de las articulaciones y músculos, por lo cual lo hace una ayuda indicada en casos de reuma y gota ciática.
VÁRICES: si quieres una ayuda poderosa y natural para combatir várices prueba la siguiente estrategia: tómate un ajo crudo y machacado en un vaso de agua tibia en ayunas cada tercer día y combina esto con 30 minutos diarios de cualquier ejercicio que te ayude a fortalecer tus piernas como bicicleta, correr, bailar. Una vez o dos a la semana, haz una pasta de ajo crudo bien machacado y aplica como unguento sobre las várices.
Dentro de ti esta el único poder capaz de transformar la realidad. El regalo más grandioso es el conocimiento de ti mismo.
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Citar
Superforer@
 
Mensajes: 3790
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm

 
 
Siguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Dermatitis y Eczema


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados