Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Dermatitis en la cara

La Dermatitis Atópica, también llamada Eczema, es una enfermedad alérgica de la piel que provoca comezón, escamas y que la piel se pele. Es muy molesta para los que la padecen aunque no tiene consecuencias severas para la salud

Moderadores: Panoramix, biomana

RE: Dermatitis en la cara

Notapor Maria Padilla » Vie Ene 15, 2010 6:19 am

VIVO EN VENEZUELA Y LA DERMATOLOGO ME DIAGNOSTICO DERMATITIS EN LA LA MEJILLA Y LADOS DE LA NARIZ Y ME PICA MUCHO. QUE MEDICAMENTOS ME RECOMIENDA HE PROBADO LOTRICOMB, EELIDEL Y CHAMPU ANTICASPA Y SIGO IGUAL. QUE ME RECOMIENDA UD.
Maria Padilla

Re: RE: Dermatitis en la cara

Notapor Maria Padilla » Vie Ene 15, 2010 6:38 am

Maria Padilla escribió:VIVO EN VENEZUELA Y LA DERMATOLOGO ME DIAGNOSTICO DERMATITIS EN LA LA MEJILLA Y LADOS DE LA NARIZ Y ME PICA MUCHO. QUE MEDICAMENTOS ME RECOMIENDA HE PROBADO LOTRICOMB, EELIDEL Y CHAMPU ANTICASPA Y SIGO IGUAL. QUE ME RECOMIENDA UD.
GRACIAS POR SU ATENCION :roll:
Maria Padilla

Notapor Aurea » Vie Ene 15, 2010 6:40 pm

Maria, yo no te recomiendo ningún medicamento!

Tu dermatitis no se ira con tomar pastillas o medicinas, quiza de momento fucnionen, pero a la larga los medicamentos van debilitando la capacidad del cuerpo para curarse.

La dermatitis sin duda puede erradicarse con uan buen adieta y hábitos, la mayori ad elos problemas de piel provienen de unos intestinos y samgre llenos de toxinas.

Suspende: azucares y panes refinados, asi como lacteso y embutido so fritos de origen animal. Incluy emedio litro de vegetales crudos con zanahoria, apio, pepino, alfalfa, perejil, pimiento, etc 8escoge 3 en cada jugo) y bébelo diariamente. Toma por las mañanas medio vaso de agua tibia con un limón exprimido. bebe al menso 2 litros de agu apura y a un litro agrega 1 cucharada de clorofila y bebe durante el dia.

Lava tu cara en las noches con agua mineral y aplica crema de avila natural. Y por último, revisa tus estados emocionales, la constante irritación o ansiedad podria ser la causa de esta.

: )
Dentro de ti esta el único poder capaz de transformar la realidad. El regalo más grandioso es el conocimiento de ti mismo.
Aurea
Superforer@
Superforer@

sobe dermatitis

Notapor mvegan » Mié Ene 20, 2010 6:22 pm

yo tenia dermatitis entre los pechos y me recomendaron q comprara la ecoducha y dejara de usar gel y desaparecio mi dermatitis, en solo unas semanas.
mvegan

Notapor Maria Padilla » Vie Feb 12, 2010 12:19 pm

Mil Gracias, por su atención a partir de Hoy voy a comenzar la dieta que me especifica, y estare de nuevo en contacto con ud. me costo conseguir la pagina porque en el momento que la envie hubo corte de luz en la zona y no había copia la pagina, ahora ya la tendre registrada en mis archivos.
Por deducción catalogaba lo que usted me especifica de las manifestaciones corporales por intoxicación del cuerpo pero desconocia la forma de hacerlo, ya que tengo la concepción que nuestro cuerpo fisico revela las manifestaciones psicologicas e interna de nuestro ser.

Mil bendiciones y mucha luz celestial para ud y sus seres queridos:wink:
Maria Padilla

Notapor beba » Vie Mar 05, 2010 2:08 am

hola a todos
yo tengo dermatitis . aun no he hido aun con un dermatologo.. aunq si con un medico de medecina general y me reseto algunas pomadas..pomadas q no me han resultado pues solo han logrado enpeorar mi problema...de lo q me he podido dar cuenta es q la dermatitis me a parese cuando mis alimentos son ricos en grasa cuando como mayonesa, aguacate, aharinas y comidas en la calle sumemosle q no tomo sufisiente a gua..ah y tambien me aparese cuando me preocupo mucho por x cosa ... por nervios y depresion
beba

Re: Dermatitis en la cara

Notapor MONICA VELANDIA » Mié Abr 14, 2010 10:03 pm

HOLA
MONICA VELANDIA

Notapor SABINA1 » Sab Abr 17, 2010 7:02 pm

es una irritacion causada por el sol o por medicamentos no indicados
SABINA1

Notapor JAZMIN ABAD » Mar Abr 27, 2010 6:32 pm

me llamo jazmin mi carA SE PONE ESCCAMOSA ME ARDE Y ME PICA SOBRE TODO SE MEE ENROJESE ACOMPÑADO DE ACNÉ MAS ENCIMA SE ME RECECA LA PIEL Y ES MALO EXPONERSE AL SOL QUE PUEDO HACER XXXXXXXFA Y SOY DE PERUUUUUUU
JAZMIN ABAD

Notapor amov07@hotmail.com » Jue Oct 14, 2010 6:26 pm

Mi hijo tiene dermatitis atopica y ayer le salieron puntos rojos en la cara que se hace
amov07@hotmail.com

Notapor Rousi » Vie Ene 28, 2011 8:03 pm

hola me han salido puntos rojos en los contornos de mis ojos y una mancha roja en el cuello no se que me pasa no me causan dolor ni nada pero me extraña nunca me han salido antes espero que me respondas gracias
Rousi

Notapor Invitado » Sab Mar 05, 2011 7:20 pm

hola me gustaria conocer que puedo usar para quitarme unos cosas como lunares otros dicen que son mesquinos que me salieron al rrededor de los ojos, tambien tengo al alrrededor de la boca unas partes oscuras como manchas agradezco que me pueda ayudar que Dios los bendiga ,este programa me ayudado muchisimo porque he puesto en practica algunas recetas,recibi un curso de medicina natural y me he fortalecido mucho gracia.
Invitado

Notapor franco » Mar Abr 12, 2011 2:55 am

hola yo tengo dermatitis en la cara en las mejilla y abajo dela nariz y seme quito la que tenia en la nariz pero no seme quit las mejilla y e dieron una crema que se llama fusidin h y esa crema me desinca y me ana la cara pero cuando me dejo de poner me buelve y nose que aser y toma agua como pura comida sana como fruta y verdura y mi cara cada ves que me veo en un espejo seme ve arrugada tengo 18 y ya nose que aser :sad:
franco

Notapor Nose que hacer » Vie May 06, 2011 10:57 pm

Oigan Ayuda ,,
No estoy quemada , me refiero a que estyo rosa y me arden los pomulos, con todo . Mucho me arden.
ya me puse crema , me puse limon con azucar, y hielo con agua con toalla.,,.... Y me arde que me recomiendan porfavorse los agradadeceria TANTO.
Nose que hacer

ardor y granitos en la cara

Notapor blablabla » Dom Oct 16, 2011 12:44 am

hola ami me estan saliendo muchos granitos asi como epinillas y me arde la cara y me pica que puedo hacer algo que me recomienden por favor
blablabla

AnteriorSiguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Dermatitis y Eczema