Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Como tomar COLÁGENO, MAGNESIO Y VITAMINA C?

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

RE: Como tomar COLÁGENO, MAGNESIO Y VITAMINA C?

Notapor Meztli » Mié Dic 16, 2009 9:08 pm

El colágeno es muy bueno para la piel pero los comprimidos no deben tomarse en ayunas sino despues de comer o desayunar. No es necesario que se tomen tantos, con uno basta. La vitamina C es mejor en la mañana y en ayunas, y se puede tomar no sólo a partir de comprimidos sino del jugo de naranja o el limón, guayaba, mandarinas, pomelo, etc.

Es improtante que no combines el jugo de los cítricos con otro alimento, este debe tomarse sólo, media hora antes o despues de los aliemntos, de no ser asi, la quimica en el estómago resulta poco provechosa.

Suerte!
Este momento es realmente lo único que tienes
Meztli
Habitual
Habitual

Notapor amor de torrez » Sab Dic 19, 2009 3:11 am

tomo el colageno para la piel y para adelgazar, pero no se como se nota el efecto que este debe surtir en mi organismo si me lo indica se lo agradeceria mucho
amor de torrez

Notapor digna sierra » Mié Feb 24, 2010 5:53 pm

quisiera saber si se puede tomar colageno todo el tiempo
gracias
digna sierra

Notapor guadalupe » Mié Feb 24, 2010 7:31 pm

El colágeno se toma siempre que se tenga alguna carencia... lo ideal es ver porqué tienes una falta de colágeno, porqué tu cuerpo no lo sintetiza, y resolver ese problema.
Y sobre todo, comer bien. La alimentación es fundamental.
Un saludo
guadalupe
Primeros mensajes
Primeros mensajes

Notapor Invitado » Vie Feb 26, 2010 12:50 am

hola,me compre un envase de colageno como se ingiere
Invitado

Notapor guadalupe » Vie Feb 26, 2010 2:21 pm

Hola.

Mira en el envase. Ahí te vendrá el número de tomas que tienes que hacer.
Un saludo.
guadalupe
Primeros mensajes
Primeros mensajes

Re: Como tomar COLÁGENO, MAGNESIO Y VITAMINA C?

Notapor CATIRITA » Jue Abr 29, 2010 11:33 pm

HOLA VIVO EN VENEZUELA, SUFRO DE FIBROMIALGIA, ARTROSIS, Y PROBLEMAS DE COLUMNA CERVICAL.ME ESTOY ENTERANDO DE LO MARAVILLOSO Q ES EL COLAGENO, ME GUSTARIA SABER EN DONDE PUEDO ADQUIRIRLO, XQ CREO QUE AQUI EN VENEZUELA NO LO VENDEN, AH! EN EL DESAYUNO TOMO LEXAPRO, NOCHE MELATONINA, LIRYCA Y EN LAS NOCHES ANTES DE DORMIR TOMO ATRIMON. POR FAVOR INDIQUEME SI PUEDO TOMAR COLAGENO AUN TOMANDO ESTA PASTILLAS Q LE MENCIONE. GRACIAS.
CATIRITA

Re: Como tomar COLÁGENO, y VITAMINA C?

Notapor liliana mercado medina » Vie Abr 30, 2010 11:39 pm

YO YA ESTOY TOMANDO COLAGENO C PLUS , PERO NO TENGO CLARO COMO ES QUE SE DEBE DE TOMAR . ACASO ALEJADO DE LAS COMIDAS? ESTOY TOMANDO 2 COMPRIMIDOS DIARIOS PERO QUIERO HACERLO COMO SE DEBE POR FAVOR, PODRIAN INFORMARME AL RSPECTO? LES QUEDARE MUY AGRADECIDA.
liliana mercado medina

Notapor Aurea » Jue Jun 03, 2010 3:54 am

Liliana, debes revisar el empaque de tus comprimido spues ahi deben venir especificadas las dosisi y la forma en como se deben tomar. Según tengo entendido el colágeno debe tomartse con el estómago vacío, y según las tabletas 2,3 o 4 tabletas al día. Sin embargo, es necesario qu echeques el empaque pues os comprimidos pueden tener diferentes variaciones de gramos.

:tecleando:
Dentro de ti esta el único poder capaz de transformar la realidad. El regalo más grandioso es el conocimiento de ti mismo.
Aurea
Superforer@
Superforer@

Notapor roigriera » Mar Ago 10, 2010 12:32 am

tomo colágeno desde hace tres años, para la artritis, me va estupendamente,¿ es necesario descansar, es decir, estar algún tiempo sin tomarlo?, un saludo, gracias.
roigriera

Notapor leo00000 » Sab Ago 14, 2010 2:17 pm

como tomo el colàgeno con magnesio y vit. c?
leo00000

Notapor patriciaCarmenRosa » Lun Sep 27, 2010 8:39 pm

yo tambien quiero tomar colageno, tengo una tia que tiene cancer al seno pero dice que a ella le estan ingresando por via ANAL, y eso tambien se me hace increible, una cantidad con una geringa, tipo inyectable,
EL COLAGENO tipo Vapor,,,,eso me comento ,,,, Pensaran para que eso??,
ella me explica que asi como nuestra piel necesita CREMAS dentro de nuestro cuerpo tambien necesitamos renovarnos..eso es toda la explicacion que me dio....ok,bye. :tecleando:
patriciaCarmenRosa

Notapor MARCOShdez » Jue Oct 07, 2010 4:31 am

Hola.
H estado leyendo sobre el tema.He comparado el colageno que nombrais y la verdad, no entiendo si quieren tomar un suplemento de colageno, para que tomar colageno mas magnesio mas vitamina c???
Mejor sera tomar un buen complemento vitaminico y un colageno con garantias y que no sea un simple hidrolizado de colageno ya que hay que recordar que el colageno es gelatina y el hidrolizado es hacerlo polvo...con lo que en lugar de tomar este colageno que nombrais podrian comer gelatina que os daran los mismos resultados. Yo llevo unos mese tomando el mejor producto de colageno que he encontrado, tanto en España como fuera ya debido a mi la enfermedad que padezco necesitava tomar un buen suplemento de colageno.El nombre del producto es Genacol y es Canadiense y digo que no hay otro colageno igual porque este es un hidrolizado utilizando una matriz exclusiva y patentada que no solo nos aporta los principales tipos de colageno sino que ademas provoca que vovlamos a producor colageno de manera natural.Los resultados del producto a las 3 semanas fueron una autentica pasada.
Ademas genacol tiene sino recuerdo mal, 13 de los 14 aminoacidos esenciales con lo que con este producto y una buena alimentacion he consegido mejorar y mucho mi calidad de vida.
MARCOShdez

Notapor Invitado » Sab Oct 23, 2010 8:41 am

hola! yo tengo los tendones distendidos y me han dixo q tome colageno... xo nunca habia oido hablar de ello! me dara resultado?? me duele muxo todo el cuerpo... tambien voy a un fisio dos veces a la semana... gracias!
Invitado

Notapor eddy guillen » Mar Dic 14, 2010 7:55 pm

me duele todo el cuerpo será bueno consumir el colágeno tengo fibromialgia
eddy guillen

AnteriorSiguiente

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética