Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

CHICOZAPOTE ARBOL DEL CHICLE

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Re: CHICOZAPOTE ARBOL DEL CHICLE

Notapor estela » Jue Mar 15, 2012 6:25 pm

esta pagina esta bien de a huevo se las recomiendo para cuando tengan un trabajo que entregar 3:)
estela

Notapor JUAN TIHEL MORENO » Vie Abr 20, 2012 2:39 am

:idea: :idea: :idea: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :?: :cool: :cool: :cool: :mad: :mad: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :-l :-l :-l :martillazo: :martillazo: :martillazo: :martillazo: :martillazo: :tecleando: :tecleando: :tecleando: :tecleando: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :twisted: :twisted: :oops: :aplausos: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: ALCARAJO CON TODAS ESTAS JODIDAS PERSONAS MIERDERAS POR PAJINAS COMO ESTAS ME CAGAN LAJODIDA VIDA SE LOS AGRA DESCO MUCHAS GRASIAS E PUTAS MIERDAS
JUAN TIHEL MORENO

Notapor pollitho » Mar Abr 24, 2012 12:30 am

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen LA NETA NO SE DE Q ABLAMOS EEEEEEE Y PARA Q QUERER ESTO SI NOSIQUIERA NOS CIRNE
pollitho

Re: RE: CHICOZAPOTE ARBOL DEL CHICLE

Notapor kavima » Jue May 24, 2012 12:36 am

Quisiera saber el precio del látex del chicozapote y cuanto es lo mínimo que podemos adquirir, es para un proyecto escolar URGE...... para hoy... xrfavorrr y graciasss... Imagen
kavima

Notapor aRY0733 » Jue Ago 09, 2012 7:47 pm

EL CHICOZAPOTE SIRVE PARA BAJAR LOS TRIGLICERIDOS.

SE PONE A HERVIR EN UN LITRO DE AGUA 7 HOJAS DE CHICOZAPOTE, SE TOMA COMO AGUA DE TIEMPO EN EL DURANTE EL DIA, POR 3 DIAS, SE DEJA 5 DIAS Y COMENZAMOS DE NUEVO 3 DIAS DE THE Y 5 DE DEZCANZO, HASTA CONTROLAR LOS TRIGLICERIDOS POR COMPLETO.
aRY0733

Notapor ROBERTO LOPEZ » Dom Ago 04, 2013 4:08 am

YO ESTUV E TOMANDO TE DE HOJAS DE CHICOSAPOTE UN MES Y MIS NIVELE DE COLESTEROL SIGUEN IGUAL 350.
ROBERTO LOPEZ

Notapor roberto lopez » Dom Ago 04, 2013 4:38 am

Imagen
ROBERTO LOPEZ escribió:YO ESTUV E TOMANDO TE DE HOJAS DE CHICOSAPOTE UN MES Y MIS NIVELE DE COLESTEROL SIGUEN IGUAL 350.
Invitado escribió:ME URGE SABER SI LA HOJA DE CHICOZAPOTE, SIRVE PARA CURAR LOS TRIGLICERIDOS Y COLESTEROL (ALTOS) Y COMO SE PREPARA. AGRADEZCO SU FINA ATENCION AL RESPECTO.
roberto lopez

Anterior

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia

• Temas Relacionados con CHICOZAPOTE ARBOL DEL CHICLE