Este Sitio Utiliza Cookies. Las cookies son ficheros almacenados en su navegador y son utilizados por la mayoría de los sitios web para ayudar a personalizar su experiencia web.

Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Busco producto natural afrodisiaco

La salud sexual es parte fundamental de la salud integral. Tener una vida sexual plena significa vivir tu sexualidad de manera responsable, saludable y placentera. En este foro encontrarás muchos consejos naturales para mejorar tu sexualidad.

Moderador: alejanmor

Busco producto natural afrodisiaco

Notapor Invitado » Dom Dic 10, 2006 7:12 pm

Hola buenos dias.
lo primero, me gustaria felicitaros por la tan excelente pagina donde a demas de variedad de productos teneis muy buenas explicaciones de éstos.

Mi consulta es la siguiente: mi mujer(36años) y yo llevamos unos años teniendo muchos problemas a la hora de mantener relaciones sexuales, ya que ella tiene la libido muy bajo y ni la apetece ni disfruta. Esto nos esta ocasionando crisis de pareja hasta el punto de habernos palnteado nuestro futuro como pareja en varias ocasiones.
Hemos ido al medico, y lo unico que nos han dicho que la reduccion de su libido puede deberse a cambios hormonales debidos al extres, trabajo, niños, etc... (tambien la hicieron varios analisis y tenia la Testosterona baja para una mujer de su edad)

Familiares y amigos nos han hablado de los afrodisiacos, pero yo soy un poco reticente con esas cosas y me gustaria saber si existe algun producto natural que haga las funciones del afrodisiaco sin efectos secundarios o adversos a su salud y que sea facil de encontrar. Yo pienso que ella es muy joven todavia para tener estos problemas pero confiamos en la medicina natural y pensamos que esto tarde o temprano encontraremos la solución.

Espero puedan ayudarnos. Gracias adelantadas

Afrodisiaco natural

Notapor Monika » Mié Dic 13, 2006 1:49 am

Hola,
En este mismo foro (quizás en otra sección), he leído sobre la damiana como afrodisiaco natural.

Un saludo,
m.

producto natural afrodisiaco

Notapor maestro-ly » Sab Dic 23, 2006 10:09 pm

- la turnera afrodisiaca
-el eleuterococcus senticosus
- la paullinia cupana
- satureja montana
hay muchas mas plantas de las que nombro , espero que con estas tengais algún resultado , siempre hay que acudir a un buen profesional naturopata , o un buen medico naturista , antes de utilizarlas por vuestra cuenta.

- tambien el baño vital con agua fria tiene buenos resultados.

- espero serviros de ayuda.

producto natural afrodisiaco

Notapor Ana » Mar Dic 26, 2006 7:57 pm

Hola!

He leído que el Jengibre, entre sus tantas virtudes, tiene propiedades afrodisíacas.

Un saludo.

RE: Busco producto natural afrodisiaco

Notapor ORLANDO » Sab Sep 22, 2007 6:47 am

HOLA ESPERO PODER AYUDARTE PUES TENGO EL MISMO PROBLEMA Y HE REALIZADO ALGUNAS INCURSIONES EN OTRAS COSAS Y TRATAMIENTOS QUE NO NECESARIAMENTE DEBEN SER AFRODISIACOS, ESTOS NO HACEN MILAGROS Y DEBERAS TOMAR EL CASO DESDE LA RAIZ Y SOLUCIONAR ALGUNOS PROBLEMAS FISICOS ANTES QUE NADA YO LO HICE Y PUES VA MARCHANDO BIEN SALUDOS ESPERO RESPUESTA GRACIAS

Consulta

Notapor Oscar » Sab Dic 01, 2007 8:36 pm

Mi esposa y yo tambien estamos pasanado por lo mismo, falta de la libido, he leido mucho sobre la Damiana, pero aca en Venezuela, no se donde encontrarla, he leido que seria ideal la tintura madre de la damiana, si alguien tiene forma de indicarme como conseguirla, mucho se los agradeceria

Una duda...

Notapor Aurea » Dom Dic 02, 2007 3:45 am

Si me permiten un comentario, una duda,
Ciertamente hay muchos estimulantes, plantas, pastillas, afrodisiácos, videos, drogas, etc, que sin duda estimulan el cuerpo y lo conducen a placeres formidables. Yo podría citarles algunas, ejercicios, libros, etc. Más mi duda es: ¿están buscando el puro placer físico del sexo con su pareja, o lo que están buscando (cuando buscan el sexo) es una relación más profunda y excitante con la persona que aman?

Si ya de por si el sexo es un universo complejo, al menos este detalle puede guiar un poco más parta saber que tipo de placer es el que están buscando realmente.
Superforer@
Superforer@

Notapor Aurea » Dom Dic 02, 2007 4:13 am

Y respecto a mi duda de arriba cabe decir que ningún placer es mejor que el otro, todos los placeres son válidos, más no es lo mismo buscar los deleites del sexo para mantener una relación, que buscar el misterio de un ser humano en el sexo. En fin, espero no confndirlos con esto.
Superforer@
Superforer@

PARA SUS ESPOSAS

Notapor ALTERNATIVA NATURAL » Lun Dic 03, 2007 7:16 pm

YO LES TENGO UN SUPLEMENTO ALIMENTICIO MUY BUENO PARA ESAS ESPOSAS QUE NO TIENEN DESEO SEXUAL. CASI SIEMPRE EL MOTIVO DE ESO ES POR CAMBIOS Y PROBLEMAS HORMONALES SE LOS DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA PERO EXISTEN SOLUCIONES. Y ES TOTALMENTE NATURAL, PARA INFORMARLES ESTOY A SUS ORDENES

Notapor torro » Jue Feb 19, 2009 7:45 pm

estais seguros de vuestra relacion?

Notapor Aguinaliu » Mié Jul 22, 2009 9:37 am

Estoy en la línea de los comentarios de Laurye, pero añadiré los míos desde la perspectiva de hombre.

-El sexo es la puerta al más allá de uno mismo y del otro.
-No está solo en los genitales ni es imprescindible que haya coito siempre.
-Los comentarios que he hecho en otro post sobre la eyaculación precoz sobre el juego pueden aplicarse aquí.
-Cuando hay dificultades en una relación es una oportunidad de crecer los dos en sabiduría, sensibilidad, comprensión y también sobre los factores que afectan a la libido, como la alimentación y otros muchos.
-Enfadarse y separarse no soluciona las causas, auqnue a veces es inevitable. Muy probablemente, luego seguimos repitiendo los mismos errores con otra relación.

Yo les sugiero estudiar y practicar macrobiótica como una herramienta poderosa, tanto para la mente, como para saber interpretar y equilibrar esos problemas de hormonas y coclos que dice el médico sin dar una solución.
La condición es que estudien y practiquen los dos juntos. Sin preocuparse de salvar la pareja. Con la motivación de ser compañeros estudiantes, para ayudarse mutuamente a aprender y desarrollar su juicio en beneficio de ambos, de los demás y del planeta tierra.
Personas con problemas hay muchísimas.
Personas que se esfuercen con placer en desarrollar su juicio y habilidad para resolver problemas, hacen mucha más falta en el planeta.
Superforer@
Superforer@

Re: Busco producto natural afrodisiaco

Notapor misecreto » Vie Nov 19, 2010 3:16 pm

Hay mucha literatura sobre filtros de amor, pero evidencias científicas sólo para el selenio y pocas cosas más.

Porque el selenio es un nutriente que participa en muchas funciones orgánicas y muy escaso en la mayoría de los alimentos. No son frecuentes las enfermedades carenciales de selenio porque en algunas de sus funciones antioxidantes se compensa con la vitamina E, pero en España sí se observan enfermedades carenciales de selenio en animales con alimentación "casera" procente de campos de cultivo locales y poco variada.

Sin embargo la vitamina E no suple funciones más "discretas" del selenio cuales son la maduración de la hormona tiroidea, el normal desarrollo de los espermatozoides, la reparación del material genético...

Los científicos atribuyen el efecto afrodisiado del consumo frecuente (Nada de una cena) de ostras, precisamente al selenio.
¡Mucho cuidado con los suplementos concentrados! porque el selenio también en muy tóxico a partir de 300 microgramos por día.
Hoy por hoy el alimento que más selenio aporta en una leche de marca UNICLA (60 microgramos por litro) en forma orgánica y muy biodisponible. Sin riesgos porque ese selenio está en la leche como resultado de la alimentación de las vacas.

Es un remedio barato. No esperes efectos antes de un mes de haber consumido al menos un vaso de 250 ml al día. Entonces la cosa mejorará. Si no confundes normalidad con ninfomanía seguro que te irá bien.

Ya me contarás.

Notapor paula reyna » Jue Nov 25, 2010 8:17 pm

Hola, soy una mujer de 50 años, pero desde los 33 años me pasa lo que a tu esposa, quiza no sea lo mismo, pero te has preguntado como tratas a tu mujer? la mala educacion del hombre para con su mujer nos baja la libido, cuando nosotros no amamos a esa persona ya es porque algo nos hizo, etc. hay muchas cosas por lo cual la mujer deja de sentir y lo peor aveces nos da miedo decircelos a los hombres por la fuerza bruta que poseen, ya que muchos hombres, la mayoria se sienten engañados cuando uno no desea estar con ellos y son agresivos, siempre te estan celando, nunca fui capaz de decirle a mi esposo que es lo que me pasa, fue pasando el tiempo y para poder soportar tener una relacion fingi siempre, pero por meses me defendia diciendo que tenia sangrado, etc. A todos los hombres del mundo que lean esto por ffffaaavvvvoooorrrr comprendan a su mujer si ya nada quiere, es muy dificil fingir, vayanse a buscar otra en fin.

Me da pena decirlo pero lo voy a decir, me da tanta rabia que mi esposo este acostado viendo la televison, esperando a que yo termine mis quehaceres domesticos para llevarme a la cama, no me ayuda para que pronto yo termine las tareas de mi casa y no este tan cansada, cree que soy un robot, que lo soporto todo, y ya se lo que estais pensando, que yo tengo la culpa.

Notapor Argenis Rivero » Lun Nov 29, 2010 6:39 am

Damiana, canela, ajo, jenjibre; muchas veces es la falta de zinc

Notapor atenas2040 » Lun Dic 13, 2010 3:05 pm

En relación con la medicina natural, homeopatia y por experiencia propia (MI papá es medico naturista), El mejor afrodiasiaco natural que existe tanto para el hombre como para la mujer es El yohimbe, del cual se extrae una sustancia llamada yohimbina. pero como todo producto natural necesita la dosificación especifica debes coseguirle en farmacias de productos naturales.

Cuando hablo de experiencia propia es que yo lo he consumido, al igual que mi esposo, pero somos una pareja joven por lo tanto ha sido ocasional, en mi caso ha sido por que las mujeres a veces tenemos bajones de libido. Pero mi pareja naterior sufria de disfunción erectil al igual que a veces padecia de ausencia de libido y siempre usó la yohimbina con excelentes resultados, además de que hace una buena erección, aumenta el placer y ayuda a durar mas el acto sexual.

Como mi papá que es un hombre de 73 años y no sufre de problemas de impotencia, el de vez en cuando prepara su tratamiento con yohimbina y otros ingredientes para mantenerse vigoroso.

El producto homeopatizado se llama Yimpotén y ya está listo para consumir, pueden averiguar en este laboratorio: http://quimnatural.com/index.html
Primeros mensajes
Primeros mensajes

Siguiente

Volver a Vida Sexual, Sexualidad, Sexo