Turismo ecológico en Sierras Vírgenes de Jaén.

El Ecoturismo o turismo ecológico es un enfoque sostenible para las actividades turísticas en el cual se privilegia la preservación y la apreciación del medio, tanto natural como cultural, que acoge a los viajantes.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
SierradelasVillas

Turismo ecológico en Sierras Vírgenes de Jaén.

Mensaje por SierradelasVillas »

Si os gusta el Turismo ornitológico y antropológico os invito a que conozcáis las Sierra de las Villas en Jaén. Pegada a la Sierra de Cazorla y que forma parte del mismo Parque Natural, pero la gran desconocida.

En ella está la cascada más alta de Andalucía, por ejemplo.
User avatar
ainohamorena
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Mié Abr 17, 2013 7:23 pm
Re: Turismo ecológico en Sierras Vírgenes de Jaén.

Mensaje por ainohamorena »

pues tengo que ir por allí dentro de poco osea que muchas gracias!!!
User avatar
JAVFRA
Re: Turismo ecológico en Sierras Vírgenes de Jaén.

Mensaje por JAVFRA »

jaén es una provincia muy poco explotada y puede ser por esa razón lo bonita que es: merece la pena visitar sus sierras, entre elllas, Sierra Magina, Sierra Cazorla, Sierra Segura, junto a otros pueblos como Baeza
User avatar
Bernnarda
Habitual
Habitual
Mensajes: 326
Registrado: Jue Sep 01, 2016 9:33 pm
Re: Turismo ecológico en Sierras Vírgenes de Jaén.

Mensaje por Bernnarda »

Que interesante, deberían compartir fotos de estos lugares que comentan, yo soy de México y me encantaría visitar esas sierras que tanto comentan, saludos!!
User avatar
robertaperez10
Re: Turismo ecológico en Sierras Vírgenes de Jaén.

Mensaje por robertaperez10 »

Hola! Me encanta Jaén! Qué bonita tierra. Mi familia y yo solemos ir todos los veranos y nos gusta disfrutar de los paisajes, la naturaleza... Lo hacemos con autocaravanas y cada año repetimos. Recomiendo a todos los viajeros de este foro que visiten esta increíble tierra de España. 
User avatar
peralesella4
Re: Turismo ecológico en Sierras Vírgenes de Jaén.

Mensaje por peralesella4 »

A mi este tipo de turismo me encanta, ¿alguien de Valencia?
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado