Presentación Eco turismo en Nicaragua

El Ecoturismo o turismo ecológico es un enfoque sostenible para las actividades turísticas en el cual se privilegia la preservación y la apreciación del medio, tanto natural como cultural, que acoge a los viajantes.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
nica green travels
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ago 30, 2016 9:17 pm

Presentación Eco turismo en Nicaragua

Mensaje por nica green travels »

Hola todos, mi nombre es Camilo Pacheco, soy de nicaragua y pertenezco a una tour operadora en mi bello país Nicaragua, el motivo de estar aca es para recibir ayuda de su parte para potenciar y promocionar esta tour operadora que a como dice su nombre se quiere especializar en naturaleza, para hacer un resumen de los destinos turísticos y bellezas naturales de mi país, tenemos 16 volcanes de los cuales 6 estan activos en lo personal tengo un curso de vulcanismo y mas o menos manejo la informacion de estos volcanes al rededor de mi país, contamos con 2 grandes lagos uno de aproximadamente 8,300 km2 y en su interior la isla mas grande del mundo dentro de un lago de agua dulce, compuesto por 2 volcanes el Concepción y el maderas ambos con una altitud aproximada de 1400 a 1600 metros de altura, 7 reservas naturales de importancia centroamericana y un parque nacional con un volcán activo en el cual se puede ver lava o lo que se llama en hawai paheohe, o lago de lava. este volcan es es de tipo hawaiano, tambien contamos con una cantidad aproximada de aves de 700 en todo el pais, y en la zona pacifica donde habito, hay 170 aproximadamente, entre migrantes y estacionarias.

les agradeceria, toda informacion que me puedan brindar a su experiencia y consejos que pueda utilizar para mejorar el servicio que prestamos al turista.

Gracias de Antemano
User avatar
Bernnarda
Habitual
Habitual
Mensajes: 326
Registrado: Jue Sep 01, 2016 9:33 pm
Re: Presentación Eco turismo en Nicaragua

Mensaje por Bernnarda »

yo creo que la mejor manera de promocionar son las redes sociales pidiendo a la gente que compartan sus experiencias y etiqueten la pagina del lugar, eso nunca falla, sobre todo si es un lugar hermoso, solo eso se necesita para atraer gente
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado