El yogur y sus beneficios frente a la intolerancia a la lactosa

Se pueden cocinar platos deliciosos y a la vez sanos, este foro es para preguntar, comentar y decubrir las mejores recetas saludables. Tienen cabida por supuesto las recetas vegetarianas

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Renovables

El yogur y sus beneficios frente a la intolerancia a la lactosa

Mensaje por Renovables »

Hola,
¿sabes que el yogur solo contiene 4 gr. de lactosa? Si tienes intolerancia a la lactosa o no te gusta como a mi nada la leche, prueba a sustituirla por el yogur ya que tiene fermentos activos que ayudan a la digestión de la lactosa y además con la gran cantidad de variedad de sabores y tipos seguro que hay alguno que te gusta.
Te dejo un video muy bueno que he encontrado que lo explica muy bien.
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: El yogur y sus beneficios frente a la intolerancia a la lactosa

Mensaje por Luci4na »

Podria ser una buena opcion para quienes son intolerantes, la verdad es que creo que hay muchos niveles y hay personas a las que el yogurt tambien les causa problemas 
User avatar
Renovables
Re: El yogur y sus beneficios frente a la intolerancia a la lactosa

Mensaje por Renovables »

Mi peque era intolerante de bebé y ahora no le gusta nada la leche, dice que le duele la tripa y con los yogures vamos apañando. 
User avatar
Bernnarda
Habitual
Habitual
Mensajes: 326
Registrado: Jue Sep 01, 2016 9:33 pm
Re: El yogur y sus beneficios frente a la intolerancia a la lactosa

Mensaje por Bernnarda »

Yogur? yo conozco aros intolerantes  a la lactosa que con un yogur se ponen bastante mal, no se si hay como diferentes grados de intolerancia o si este yogur del que hablas es diferente.
Avatar de Usuario
Sabriniux
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Vie Feb 24, 2017 2:36 pm
Re: El yogur y sus beneficios frente a la intolerancia a la lactosa

Mensaje por Sabriniux »

que buena noticia porque yo soy intolerante a la lactosa y ahora voy a probar el yogurt a ver cómo me va, lo pruebo y después les digo :)
Responder



  • TEMAS RELACIONADOS CON El yogur y sus beneficios frente a la intolerancia a la lactosa

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados