Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Vegetariana de años, me falta alguna proteína o vitamina?

Se pueden cocinar platos deliciosos y a la vez sanos, este foro es para preguntar, comentar y decubrir las mejores recetas saludables. Tienen cabida por supuesto las recetas vegetarianas

Moderadores: Panoramix, biomana

Vegetariana de años, me falta alguna proteína o vitamina?

Notapor Invitado » Lun Ene 31, 2011 4:19 pm

hola..pues aprovecho y sí tengo una duda....soy vegetariana hace muchos años, pq adoro los animales,no porque no me gustara la carne...así que es un tema de principios...como tofu, proteína vegetal pero me podrían ustedes decir si como vegetariana hay alguna cosa que me falta? alguna proteína, vitamina...? como 3 huevos a la semana y lácteos de vez en cuando que muy buenos no son..gracias y hasta ahora..cristina
Invitado

Re: Vegetariana de años, me falta alguna proteína o vitamina

Notapor mar c » Mié Feb 02, 2011 4:53 pm

Hola:

No creo que te falte de nada, si es que comes equilibradamente (siendo vegetariana).
Para mas referencias puedes leer el artículo de alimentecion equilibrada.

http://www.naturatips.com/alimentacion/alimentacion-saludable.html

SALUDOS
:adios: :adios: :adios:
mar c

Notapor NELLY » Mar Feb 08, 2011 4:15 pm

:lol: HOLA!!!!!YO FUI OLACTO-OVO-VEGETARIANA X 11 AÑOS Y ME SANE DE VARIOS PROBLEMAS DE SALUD....HOY EN DIA NO SOY,TENGO 62 Y ME SIENTO MUY BIEN DE SALUD......X ESO CREO QUE TU STARAS SIEMPRE MEJOR QUE YO...SALUDOS .....ADELANTE
NELLY

Notapor Pabloo » Dom Feb 27, 2011 2:24 pm

Hola. La única vitamina que no está en el mundo vegetal es la b12, pero al comer huevos y lácteos tal vez cubras las necesidades de tu cuerpo.
En todo caso, la única forma de saberlo es haciéndote un análisis.
Saludos.
Pabloo
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Notapor mibelen29 » Mar Mar 22, 2011 10:02 pm

En las dietas vegetarianas no faltan casi nunca nutrientes, lo que debes tener claro es que justamente la dieta sea quilibrada, y que tipo de vegetariana eres, si te permites lácteos, y huevos, y otros alimentos que no sean animales, pero que deriven de ellos, los vegetarianos exclusivos a veces tienen algunas deficiencias o carencias nutricionales. Saludos
Consigue fantásticos viajes al 70% de descuento!!! Entra desde mi enlace de apadrinado para que consiga mis 10€: http://www.destinity.es/?ref=Belen5802
mibelen29
Primeros mensajes
Primeros mensajes

Notapor mmm » Dom Abr 17, 2011 2:13 am

Los veganos que llevan una dieta equilibrada no tienen carencias tampoco, deberías informarte antes de responder mibelen29. Incluso los crudiveganos no tienen carencias. Es mucho mejor la dieta vegana que la vegetariana, no sólo por la ética (que si sos vegetariana por los animales igual estás contribuyendo a su sufrimiento), sino para la salud. Los lácteos son malísimos para el cuerpo y el huevo ni sé, nunca en mi vida comí.
mmm

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :-l :nono: :martillazo: :tecleando: :aplausos: :adios: :cumple:
Ver más emoticonos
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Volver a Cocina sana y Recetas vegetarianas