Clases de cocina Vegetariana, Vegana, Crudivegana en Granada

Se pueden cocinar platos deliciosos y a la vez sanos, este foro es para preguntar, comentar y decubrir las mejores recetas saludables. Tienen cabida por supuesto las recetas vegetarianas

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
laura garrido
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Vie Sep 02, 2011 6:00 pm

Clases de cocina Vegetariana, Vegana, Crudivegana en Granada

Mensaje por laura garrido »

Hola a [url=mailto:tod@s]tod@s[/url]!! Me llamo Laura,en primer lugar decir que estoy encantada de compartir este espacio con todos vosotr@s.
Soy vegetariana desde hace bastantes años y contacto local de Granada de la asociación española de [url=mailto:vegetarian@s]vegetarian@s[/url] UVE. Desde el mes de Octubre, en mi precioso piso del Albayzín de Granada, impartiré yo misma clases de cocina vegetariana, vegana y crudivegana, quien esté interesado que se ponga en contacto conmigo, estaré encantada de recibiros.

Un abrazo!
User avatar
su Su
Re: clases de cocina vegetariana, vegana y crudivegana

Mensaje por su Su »

Hola! Me gustaria hacer un curso de cocina vegetariano y/o vegano, y ahora mismo estoy viviendo en Berlin y quería hacerlo en Granada. Quería saber cómo sería el curso, días,dinero...la info básica vamos jejeje

muchas gracias y saludos!!!
User avatar
laura garrido
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Vie Sep 02, 2011 6:00 pm
Re: clases de cocina vegetariana, vegana y crudivegana

Mensaje por laura garrido »

Hola! no sé si se ha publicado mi anterior contestación...
El curso comenzaría en el mes de Octubre en principio los sábados por la mañana(si no sería los domingos). Cocinaríamos todos juntos y después disfrutaríamos de un agradable almuerzo con todo lo que hemos preparado.
Grupos reducidos, precio bastante económico (por clases) pero en estos días detallo que ando un poco liada...

Muchas gracias por tu interés!
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Re: clases de cocina vegetariana, vegana y crudivegana

Mensaje por sallymar »

Que importante es aprender a comer sano y qué mejor con una guía de una persona vegetariana. Yo no lo soy, pero igualmente me gustan muchos platos de comida que no incluyen carnes, por ello igual reconozco el valor de la comida vegana. Me encantaría aprender.
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: clases de cocina vegetariana, vegana y crudivegana

Mensaje por Nayeli »

Yo tampoco llevo un tipo de dieta estrictamente vegana, pero también me gusta incluir en mi dieta este tipo de platillos, por supuesto que aprender más nos ayuda tener una mejor alimentación y variar nuestros alimentos
User avatar
verduraecologica
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jul 01, 2014 4:51 pm
Re: clases de cocina vegetariana, vegana y crudivegana

Mensaje por verduraecologica »

Soy nuevo en el foro, una pena que el post sea tan antiguo, estaría bien tener una lista de cursos parecidos a este, puede ser muy interesantes.
Responder



  • TEMAS RELACIONADOS CON Clases de cocina Vegetariana, Vegana, Crudivegana en Granada

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados