Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

Yo tomo aceite de Onagra en Cápsulas

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Arianna

Yo tomo aceite de Onagra en Cápsulas

Mensaje por Arianna » Vie Oct 10, 2008 1:59 pm

Hola el ” Aceite de Onagra”
* Regulariza anomalías (déficit) de los ácidos grasos esenciales
*Alivia los síntomas del eccema
*Mejora los trastornos prostáticos en el hombre
*Reduce los niveles de colesterol, sin provocar efectos secundarios, reduciendo el avance de la arteriosclerosis
*Detiene problemas de artritis y artrosis ya que inhibe los procesos inflamatorios
* Mejora la respuesta del sistema de defensa o inmune
* Alivia los síntomas de la menopausia (retención de líquidos, sofocos, sequedad de mucosas, etc.)
* Previene el envejecimiento cutáneo, hidratando la piel y favoreciendo la elasticidad de la misma.

Como veras son muchísimos los beneficios que nos brinda, además es muy bueno para las mujeres de edad adulta y las adolescentes que sufren sindromes premenstruales muy dolorosos. De verdad que lo recomiendo.

montseas11

Mensaje por montseas11 » Lun Sep 28, 2009 8:51 pm

hola, quisiera saber si el aceite de onagra se puede tomar con antidepresivos, pq he leido que puede haber interacciones, haber si me puede decir, antes de tomarla gracias

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Recetas con Aceite de Oliva

10 Comentarios

Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”

• TEMAS RELACIONADOS CON Yo tomo aceite de Onagra en Cápsulas

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado