Yo Lo Estoy Consiguiendo Gracias A Suplementos

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
niba22

Yo Lo Estoy Consiguiendo Gracias A Suplementos

Mensaje por niba22 » Mié Sep 15, 2010 12:55 pm

:grin: Hola, yo esta vez estoy consiguiendo adelgazar, llevo 3,700k en casi un mes y yo creo que lo voy a conseguir, me faltan unos 15 kilos todavía

XIOMYOCHOA23@HOTMAIL.COM
Re: Yo Lo Estoy Consiguiendo Gracias A Suplementos

Mensaje por XIOMYOCHOA23@HOTMAIL.COM » Jue Sep 16, 2010 5:48 pm

COMO ELIMINAR EL APETITO Y LAS MANCHAS DE LA CARA

izha
Habitual
Habitual

Mensaje por izha » Jue Ene 13, 2011 10:55 am

Chica yo lo siento pero me suena a :cry: propaganda pura y dura

Aurea
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Aurea » Jue Ene 13, 2011 6:09 pm

Xomiochoa dice:

COMO ELIMINAR EL APETITO Y LAS MANCHAS DE LA CARA?

RESPUESTA:

No luche para eliminar tu apetito pues sólo provocaras que te de más hambre y la comida sea más irresistible. Lo que necesitas quiza es observar tu grado de ansiedad, pues la ansiedad y el temor, asi como la incertidumbre y la inseguridad provocan exceso de apetito.

Si deseas trabajar con tu ansiedad, debes de observarte más y nutrir tu mundo espiritual, acércate a lecturas que te lleven a conocer lo que verdaderamente eres y te ayuden a enfocar la vida desde perspectivas más grandiosas, eliminando las creencias como "lo bueno y lo malo", que son las principalescausas de las emociones antes mencionadas. Evita, además, criticarte y exigirte demasiado, olvidate de ser la mujer "prerfecta", o de complacer a los demás encaso de que ais lo hagas. todo esto es muy importante que revalores.

Las manchas en la piel debes tratarlas desde una alimentción de calidad, y luego debesvalorar que las provoca, si hasido el soll los desequilibrios hormonales, deficiencia de vitaminas, etc.

Aplica en las noches en tu cutis limpio crema de baba de caracol o conchanacar, asi como rosa mosqueta o aloe, que son regeneradoras celulares.

Abrazos! :adios:

CATEGORÍAS RELACIONADAS
Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”