yo creo q tengo la solucion

La Dermatitis Atópica, también llamada Eczema, es una enfermedad alérgica de la piel que provoca comezón, escamas y que la piel se pele. Es muy molesta para los que la padecen aunque no tiene consecuencias severas para la salud

Moderadores: Panoramix, biomana

mariasantos
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Contactar:

yo creo q tengo la solucion

Mensaje por mariasantos » Vie Ene 16, 2009 8:11 pm

os voy a contar mi experiencia paso a paso por si a alguien le sirve, pq este picr es desesperante.

mis sobrinas tenian dermatitis y por un consejo de una amiga dejaron de tomar productos lacteos y compraron un grifo de comprarsano.com y desde entonces estan muchisimo mejor.

a mi me ha empezado a salir como una dermatitis entre los pechos y me lo he comprado y hoy ha sido la primera ducha y parece q la piel sale mas suave y la dermatitis esta menos roja. ya os ire contando si este invento mejora mis problemas de piel.

espero q si pq es insoportable este picor

VERONICA GALVAN
HOLA

Mensaje por VERONICA GALVAN » Vie Ene 16, 2009 8:42 pm

QUE ES ESO DE GIFOO??

manfermef
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Contactar:
Re: yo creo q tengo la solucion

Mensaje por manfermef » Sab Ene 17, 2009 1:45 pm

mariasantos escribió:os voy a contar mi experiencia paso a paso por si a alguien le sirve, pq este picr es desesperante.

mis sobrinas tenian dermatitis y por un consejo de una amiga dejaron de tomar productos lacteos y compraron un grifo de comprarsano.com y desde entonces estan muchisimo mejor.

a mi me ha empezado a salir como una dermatitis entre los pechos y me lo he comprado y hoy ha sido la primera ducha y parece q la piel sale mas suave y la dermatitis esta menos roja. ya os ire contando si este invento mejora mis problemas de piel.

espero q si pq es insoportable este picor
Hola Maria, espero de verdad que tengas suerte con eso, pero me gustaria decirte que la dermatitis, como todas las demas enfermedades, esta originada por un conflcito emocional previo. Asi pues una dermatitis en el pecho significa que has sufrido un trauma de separacion emcional con una persona ( posiblemente tu compañero o persona querida) que te acariciaba en esa zona, o al menos, es en esa zona donde tu especialmente te sentias querida por ell.
Hablando coloquialmente, el dolor de la separacion origina la dermatitis, origina que la piel se enferme, por el recuerdo del afecto que le tenias.

La solucion de toda enfermedad pasa por la solucion de la causa: el confl emocional-biologico que la origino. Es Lógico, creo.

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Feb 19, 2009 5:52 pm

pues continuo con mi pareja y no es ese el sitio donde me toca.

;-)

torro
Re: HOLA

Mensaje por torro » Jue Feb 19, 2009 5:53 pm

VERONICA GALVAN escribió:QUE ES ESO DE GIFOO??
una ecoducha informate

por cierto va mejorando mi dermatitis
no sabeis lo contenta q estoy

PARACELSO
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por PARACELSO » Mar Jul 14, 2009 3:30 pm

manfermef escribió: Hola Maria, espero de verdad que tengas suerte con eso, pero me gustaria decirte que la dermatitis, como todas las demas enfermedades, esta originada por un conflcito emocional previo. Asi pues una dermatitis en el pecho significa que has sufrido un trauma de separacion emcional con una persona ( posiblemente tu compañero o persona querida) que te acariciaba en esa zona, o al menos, es en esa zona donde tu especialmente te sentias querida por ell.
Hablando coloquialmente, el dolor de la separacion origina la dermatitis, origina que la piel se enferme, por el recuerdo del afecto que le tenias.

La solucion de toda enfermedad pasa por la solucion de la causa: el confl emocional-biologico que la origino. Es Lógico, creo.
Según este enfoque habría una epidemia de dermatitis en el pecho de las mujeres.....

yeri2021

Mensaje por yeri2021 » Mar Jun 21, 2011 2:51 am

Todo lo que estan diciendo es una mentira, mejor vallan con un dermatologo. Yo padesco dermatitis desde hace 4 años y si dicha enfermedad no se te quita antes de los 21 ES CRONICA , No existe cura, solo medicamento para controlarlo ya que este enfermedad esta ligada al stress y los cambios repentinos de altura y estado de animo, un buen medicamento ara contarrestar los malestares como la comezon y las manchas rojas es el ITRACONAZOL en capsulas y el shampoo con activo de KETOCONAZOL aplicado en cabeza, cara y cuerpo. Eso me lo dijo un medico muy especializado en la materia y principalemente en la enfermedad. espero que esto les sirva.

Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Oct 20, 2013 11:49 pm

Vivo en Cádiz, ciudad. España. Spain
buscando informacion os doy los enlaces de una crema para la dermatitis.
La autora se llama Pilar Rosado.
Son:
https://www.youtube.com/watch?v=YPPUfrvz3Ek. Explica como se hace la crema.
https://www.youtube.com/watch?v=vFy8zLSjIQI. Explica las propiedades de la crema.
http://www.lawebdefran.com/index.php/en/. Su pagina donde explica los videos publicados en youtube.
http://www.lawebdefran.com/index.php/en ... l-by-pilar. Enlace directo de la explicacion de como se elabora la crema.
http://www.lawebdefran.com/. Su pagina de internet donde explica todo lo anterior.

Yo me voy a comprar los ingredientes y la voy a hacer.
Todavia no he podido hacerla.
Por lo que no puedo deciros como me funciona.

Responder

Volver a “Dermatitis y Eczema”

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado