¿VITAMINA E PARA BAJAR DE PESO?

Adelgazar de manera saludable. Los complementos dietéticos no son medicamentos, pero tienen propiedades terapéuticas. "Mas vale prevenir que curar"

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
ZORAIDA

Re: AMNEA DE SUEÑO

Mensaje por ZORAIDA » Vie Sep 09, 2011 5:14 pm

mary escribió:tengo ipotiroidismo y amnea del sueño no puedo bajar de peso ya lo intente con muchas dietas y no bajo y mi problema del amnea y la tiroides me tienen mas mal en las noches dejo de respirar 13 veses por hora ya duermo con un aparato que me ayuda respirar

MARY, Trata con todas tus fuerzas de caminar un poco por las noches, te oxigena, y a tu curpo lo cansa y duermes mejor, te lo digo por experiencia, si puedes camina por las mañanas, esfuerzate lo mas que puedas, te juro que adelgazas, el caminar en ayunas o in alimento en el estomago, te hace adelgazar en un mes puedes hasta bajar 10 kilos asi ya no necesitaras aparatos para respirar ni nada, haslo y veras, lo mas pesado es empezar, empezar.

Invitado
Re: ¿VITAMINA E PARA BAJAR DE PESO?

Mensaje por Invitado » Lun Sep 26, 2011 9:03 am

yo hace algun tiempo estoy probando una dieta para bajar de peso, se vasa en comer bien y saber que es lo que mas te hace subir de peso.. ve este video y si me dan el permiso de poner el link  Imagen

espero aver ayudado.. saludos.

MAGALY

Mensaje por MAGALY » Jue Dic 01, 2011 8:57 pm

HOLA YA NO SE QUE MAS TOMAR PARA BAJAR DE PESO Y ME ESTOY AFECTANDO MUCHICIMO TENGO MIEDO A TOMAR VITAMINAS PORQUE PIENSO QUE ME DARAN HAMBRE Y COMERE MAS PORFAVOR AYUDENMEN HE TOMADO MUCHICIMAS PASTILLAS PARA LOGRARLO Y NO HE PODIDO PORQUE CUANDO BAJO VUELVE EL EFECTO REMOTE Y AUMENTO EL DOBLE YO MIDO 5 PIES DE ESTATURA Y PESO 192 LIBRAS Y ES MUCHO PARA MI ESTATURA Y QUIERO SALIR DE ESTE PESO QUE ME HA TRAIDO TANTOS PROBLEMAS DE SALUD.

ADRIAN SALAZAR

Mensaje por ADRIAN SALAZAR » Lun Abr 30, 2012 7:54 pm

:martillazo: ME ESTOY VOLVIENDO LOCO QUIERO TRATAMIENTOS PARA LA PIEL LA SIENTO BIEN CANSADA Y SE ME VE CANSADO EL ROSTRO, TEGO 37 AÑOS...

lorena

Mensaje por lorena » Lun May 27, 2013 2:54 pm

¿como hago para comprarlas? y apartir desde que edad se puede consumir?

Mire
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Mire » Mar May 28, 2013 4:01 am

hortencia sEGUNDO escribió:
margo escribió:desde hace dos dias me estoy tomando las pastillas de vitamina e y me da mucho suño y al dormir al dia siguiente n ome doy para levantar yo quisiera saber si son las vitaminas o no tiene nada que ver
gracias ..... :wink:
No creo que sean las vitaminas, sin embargo, es importante saber que dosis estás tomando, no obstante, si las estas tomando junto con una dieta para perder peso, lo más probable, es que ese cansancio y sueño que experimentas, se debe más bien al recorte de calorías, es decir, a la dieta que estás llevando, si es así, te recomiendo, añadir más porciones de fruta al día.
Saludos!!

carlitoss25
Primeros mensajes
Primeros mensajes

Mensaje por carlitoss25 » Vie May 31, 2013 8:23 pm

no se si tendra vitamina e pero el tevaslim me ha ayudado a perder peso, son gotas naturales que tomaba antes de comer. y tambien tomaba unas capsulas de acaiberry con te verde. baje de peso y no volvi a subir. y siempre comi bien, como 6 veces al dia

Mire
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Mire » Sab Jun 01, 2013 5:16 am

Debemos recordar que algunas de las vitaminas intervienen directamente en el metabolismo, y si no las estamos consumiendo adecuadamente por la dieta, nuestro metabolismo, tampoco estará trabajando óptimamente. Es importante que nuestra alimentación esté bien balanceada para ingerir adecuadamente las dosis diarias requeridas por nuestro cuerpo.

Saludos!!

luzdary lopez

Mensaje por luzdary lopez » Mar Ago 20, 2013 1:19 am

Imagen la verdad en mi conocimiento sobre la vit e tngo bn claro q sirve es para mejorar la aparincia de la piel ya q es un antioxidante q previene el envejacimiento prematuro y ayuda a mejorar la apariencia del cabello. La vit e se deb tomar por 60 day suspender su uso durante 2 0 3 meses y continuar cn el periodo de toma ya mensionado

Mire
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Mire » Sab Nov 02, 2013 9:40 am

luzdary lopez escribió::grin: la verdad en mi conocimiento sobre la vit e tngo bn claro q sirve es para mejorar la aparincia de la piel ya q es un antioxidante q previene el envejacimiento prematuro y ayuda a mejorar la apariencia del cabello. La vit e se deb tomar por 60 day suspender su uso durante 2 0 3 meses y continuar cn el periodo de toma ya mensionado
Así es, pero las vitaminas también intervienen muchas veces en el metabolismo, esto no quiere decir que vayas a tener un metabolismo más rápido por consumir vitaminas, simplemente más óptimo lo que nos permite, que nuestro organismo funcione correctamente y por lo tanto, quememos las calorías que deberiamos, pero es necesaria una dieta que incluya todas las vitaminas, y una actividad física regular. Saludos!!

Luci4na
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Luci4na » Lun Jun 15, 2015 6:59 am

Yo solo se que la vitamina e es muy buena para la piel y el cabello, tal vez tu amiga hizo alguna dieta o el agua que tomaba en ayunas para ingerir la pastilla fue lo que le ayudó. Se dice que tomar agua en ayunas acelera el  metabolismo, tal vez eso fue.

Nayeli
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Nayeli » Lun Ago 31, 2015 6:37 pm

Yo tampoco había escuchado de estas ventajas de la vitamina E para perder, quizás puede ser útil creo que una buena alimentación ayuda mucho a mejorar nuestra salud y en consecuencia perder el peso extra.

lucybel
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por lucybel » Mié Sep 30, 2015 5:53 am

[font=museo_sans300, Helvetica, sans-serif]La vitamina E es un nutriente esencial que proporciona soporte para varios procesos y funciones. También es un antioxidante que protege a las células de tu cuerpo del daño ocasionado por los radicales libres. Como un nutriente vital para la creación y el funcionamiento de músculos saludables, la vitamina E puede ser útil para bajar de peso. La cantidad diaria recomendada de vitamina E es de 15 miligramos para los adultos. Como una vitamina soluble en grasa, tu cuerpo almacena los niveles excesivos de vitamina E.[/font]

Luci4na
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Luci4na » Mar Dic 01, 2015 6:30 am

Muy interesante, pero como se recomienda tomar para bajar de peso? yo he comprado en capsulas que ayudan a la piel pero para adelgazar se necesita hacer algo diferente?

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Cómo Bajar de Peso

11 Comentarios

Avena para bajar de peso

167 Comentarios

Responder

Volver a “Adelgazar, Dietas y Complementos dietéticos, Dietética”