Visiones, fantasmas y espiritus

Cada persona tiene su propio modo de pensar para interpretar el mundo que le rodea y tratar de manejarse en él, del mejor modo posible. Generalmente, todos buscamos sentirnos bien con nosotros mismos y los demás y lograr las metas y objetivos que nos proponemos en nuestras vidas.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
RENACER

Re: Visiones, fantasmas y espiritus

Mensaje por RENACER » Vie Abr 29, 2011 3:27 am

Hola Laura, vi esta tarde una pelicula: "la casa de los espiritus" hace unos años atras la habia visto,mas no me acordaba. me parecio bellisima muchos mensajes relacionados con la muerte,el amor el perdon, creo que quiza ya la viste o alguno de los visitantes del blog y seria interesante me comentaras tu o alguien que tal le parecio. me gusto mucho donde dice la actriz principal que ella va morir diciendole a su nieta que no tema a la muerte porque es solo un cambio como el nacer y que despues se encuentran.en fin ya me contaras que opinion te merece.
he reflexionado mucho con este tema,mirando los videos y los miedos me estan desapareciendo,y te cuento que se siente mucha paz.

Abrazos para todos, y gracias porque todo lo aqui escriben llena mi espiritu de gozo.

para ti mi querida Laura abrazos bendiciones :adios:

Aurea
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Aurea » Vie Abr 29, 2011 5:52 am

Renacer, nohhe visto esa pelicula pero con las pocas reflexiones que haces ya es una pelicula interesante, todo lo que quite el miedo y los temores es ya una bendicion en estos tiempos, quiza la haya visto Alberto pero esperemos a ver si viene por aqui porque cuando estaba andaba de vacaciones pero ahora quien sabe.

De todos modos, yo te recomiendo leer los post de Emmet Fox que estan en el foro de Crear con elpensamieto y el de El mago interior, se que ya tienes muchisimo material por estudiar pero cuando puedas no te los pierdas.

Bendiciones, y abrazos de corazón!
:adios:

izha
Habitual
Habitual

Mensaje por izha » Vie Abr 29, 2011 10:48 am

JJ Benitez tiene un libro en el que relata su experiencia después de la muerte de su padre, no recuerdo el nombre el libro ya que hace muchos años que lo leí, pero es un libro muy bello que realmente elimina los temores hacia la muerte, el después, si hay o no algo y realmente Enrique Valencia personalmente no creo que este reñido con el catolicismo

Aurea
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Aurea » Vie Abr 29, 2011 11:13 pm

Gracias Izha!

Este libro es un ejemplo, y tambien hay muchos otrso, como el libro de Muchas vidas, que ha sido un ´cito tambien, lo escribe un doctor terapeuta escéptico a la reencarnación que, al hacer hipnosis a sus pacientes para trabajar traumas y fobias, descubre en uno de ellos regresiones interesantes.

Vale la pena leerlo. :adios:

Emily
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por Emily » Sab May 07, 2011 5:08 pm

Hola soy Emily:
Es la primera vez que entro en el foro ,en verdad me acabo de registrar y he leido muchas cosas interesantes ,veo que todos/as sabéis muchos de estos temas ,yo no sé nada ,sólo sé que existo y que mi vida está aquí en la tierra, aunque una amiga mía dice siempre que estoy más en el cielo que en la tierra jajaja,quizás sea cierto en algunos momentos,me pasan cosas muy curiosas y no tengo miedo a los fantasmas ,sí a la vida ,a la enfermedad mía y de mis familiares ,aunque también sé que hay un cielo muy hermoso lleno de paz para los que aquí sufrimos,creo firmemente en Dios y que Él me lleva de la mano continuamente, también al contrario de algunos /As de vosotras/os no creo en la reencarnación ,sí en una vida en el cielo y en un nuevo renacer y que elegimos nuestro castigo ,así como nuestro premio a nuestras acciones aquí.
Bueno por ser la primera vez que entro creo estoy quizás abordando muchas cosas que pueden ir hablándose poco a poco ,pero mis dedos se han colocado en el teclado y no quieren parar,bien soy consciente de q no debo ser pesada así que os saludo a todo s/as con un saludo lleno de AMOR.
Emily :grin:

Aurea
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Aurea » Lun May 09, 2011 1:22 am

Emily :adios:

Que bien que nos visitas! Tus temores se parecen a los de muchos, a nadie le gusta, por ejemplo, estar enfermo, pero muchas veces esto que tememos pueden ser grandes pruebas de aprendizaje, para que nos conozcamos un pco más como personas.

Yo considero que nuestra principal "misión" ene sta Tierra hermosa es aprender a encontrar lo que es la verdadera felicidad, intuyo que mucho tiene que ver con la libertad con la que vivimos y el cnocmiento que tengamos de nosotrs mismos, mientras tengamos miedos no disfrutaremos plenamente la vida, el temor de que existe, pro ejemplo, lo malo, es algo que sólo limita al ser humano y no le permite extender las alas de su corazón por ese cielo hermoso del que hablas!

Para mi no existe más cielo que el que esta en esta Tierra, un cielo invisible para los que sufren, pero el sufrimiento es nada más falta de conocimiento. Y el renacer es para mi, la transformación de lo ordinario en extraordinario.

Emily
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por Emily » Sab May 21, 2011 11:09 am

Buenos días y que sean hermosos para todos/as :
Gracias Aurea por tu comentario es alentador.
Hoy mi día es un poco malhumorado,las razones es q tengo a mi madre enferma y no deja de recetar como digo yo ,y me agota mucho,pero espero se me pase,ya pedí ayuda al cielo para poder tomarme sus demandas con más tranquilidad,mi madre es una mujer con mucho carácter en verdad todo por el bien ,pero no se puede mover y está constantemente pidiendo ,cosa q a los demás nos agota.
Estoy un poco asustada pues sé q no les quedan ni a mi madre ni a mi padre con 95 años mucho tiempo ,y soy endeble y muy sensible,necesito más fortaleza para aceptarlo,si me puedes aportar ideas para fortalecerme te lo agradecería o a quien me pueda ayudar ,a todos/as se lo agradezco de corazón.
Espero poder entrar para ir viendo los mensajes .
Un feliz día.
Emily

Aurea
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Aurea » Sab May 21, 2011 9:46 pm

Emily, tener un enfermo en casa y sobre todo de la tercera edad siempre será algo agotador, pues las demandas son muchas.
Además del cansancio que le sigue a esto, ya veo que te enfocas en atenderlos constantemente cuando quiza tu también tienes que atender tus propias necesidades, lo cual a veces quiza no puedas cumplir y esto te frustre y te ponga de malhumor. Se pierde un poco de libertad con todo esto. Pero es admirable lo que haces.

Se que es difícil a veces soltar lo que amamos pero quiza si comprendes que en realidad nada podemos perder, que es muy gratificador haber compartido la vida con quienes amamos y que siempre el universo nos volvera a reunir. Todo toma un nuevo sentido si observamos que. en cuestiones de energia, nada se pierde ni destruye, todo se transforma. Y el alma es energia.

ámalos mientras puedas pero no te apegues a ellos, porque muchas veces las personas no pueden descansar o irse en paz si sienten apegos con sus seres queridos. Deseales siempre el mejor de los bienes, y si su mejor bien es trascender a nuevas experiencias en el universo, pues entonces, que asi sea.

Última edición por Aurea el Lun May 23, 2011 3:55 am, editado 1 vez en total.

Emily
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por Emily » Dom May 22, 2011 4:27 pm

Gracias Aurea,se ve que ers una bella persona y con unos sentimientos muy buenos hacia los demás,muy positiva ,bueno se ve que ers fuerte y con muy buenas cualidades,gracias por tus palabras,son muy ciertas,yo estoy muy pendiente de mis padres pero ahora tiene q ser así ,ella se quiere ir pues está muy agotada de tantos dolores como tiene y la entiendo pero no quiere dejar a mi padre aquí,y así va tirando y haciéndose fuerte.

Te cuento q yo también siento a mi lado energias ,antes veia ,oia y ahora sólo noto q alguien está a mi lado,también con el olfato capto a seres ,yo espero q todos sean buenos .

Hace poco me enteré de q un amigo muy querido había fallecido y justo al año supe la noticia fue de manera curiosa ya q unos días antes de enterarme se me venían a la mente cosas de él ,vi fotos suyas.....en fín cosas así y yo pensando q vivía pero entré en ineternet y vi su esquela ,no sé las razones pero creo q él quería q yo lo supiese ¿tu q piensas ? lo tengo en una foto a mi lado junto a la virgen ,recé por él pero me resulta difícil quitarlo de mi lado ,no sé si es q me quiere decir algo,en la foto se le ve muy triste como sufriendo mucho.
Si tú sabes de q manera ayudarme a saberq le pasa te lo agradezco.

Muchas gracias por todo y que siempre tengas mucha luz ,un beso.
Emily

Aurea
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Aurea » Lun May 23, 2011 4:11 am

Emily, ya me imagino que el momento ha de ser desesperante y confuso para tu mami tambien, ya no quiere sufrir y por otro lado siente que no puede irse aún. Pero confia en que la sabia naturaleza sabra el momento, muchas veces nos queremos "quedar un poco más" porque aun aprendemos algo de la experiencia, aunque no lo creas o se vea, el sufrimiento s un gran maestro. QUiza tu mami aun este aprendiendo algo de todo lo que padece, tu tambien aprendes, quiza a ser más paciente, a comprender cosas, a entender a otros seres humanos en el dolor. Todo momento es una bendición, si lo vemos desde el punto de vista evolutivo.

Quiza no veas de momento todo lo que aprendes, pero te aseguro que te estas volviendo alguien más sabio y grandioso con todo esto. Y asi lo hace tu mami y todos los que participan en la expericnia. Tu pensamiento debe estar enfocado en que todo siempre será para un mayor bien.

Respecto a tu amigo, por lo general sentri que alguen fallecido nos quiere decir algo, es porque de alguna forma nosotros tambien propiciamos o anhelamos un contacto con un mundo desconocido. Si sientes que te quiere decir algo, muestrate receptiva, sin miedo, habla claro y dile que puede decirte lo que guste por medio de un sueño, por ejemplo. Sin embargo, debes decirle tambien que tu estás bien, que puede el trascender a una nueva vida pues su vida en la tierra ha terminado y necesita seguri su camino para poder resolver lo que tenga que resolver. Su tristeza o problemas que quiza alla tenido puede que lo esten atando, quiza lo que necesite es que alguien le ayude a desprenderse de algunas ataduras en la tierra.

Abrazos, bonita!

RENACER

Mensaje por RENACER » Jue Jul 07, 2011 6:57 pm

Buenos dias a todos.
Quiero compartirles estos videos,me parecieron muy hermosos y nos proporcionan luz, ante tantas preguntas que nos hacemos a diario.
Espero les guste y nutra tanto como a mi.
.

<iframe width="425" height="349" src="https://www.youtube.com/embed/abzwai3X6ls" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe width="425" height="349" src="https://www.youtube.com/embed/7BgP5O20I5g" frameborder="0"
allowfullscreen></iframe>

<iframe width="425" height="349" src="https://www.youtube.com/embed/LUgsD1_eZT8" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

ABRAZOS .

izha
Habitual
Habitual

Mensaje por izha » Vie Jul 08, 2011 10:32 am

RENACER
Gracias por compartir esos vídeos tan hermosos.
Yo trabaje mucho tiempo en residencias y recuerdo que cuando algún viejito agonizaba me quedaba a su lado y le cogía la mano y cuando estaban agitados les hablaba y les decía que recordaran a su pareja, el día que nacieron sus hijos y que no pensaran cosas que les dieran temor, solo paz y cosas bellas, que no se aferraran a la vida que no temieran por sus hijos que dejaban aquí que ellos estaban bien y en esos momentos se calmaban, pasando por un momento de paz y nos dejaban, nunca pude dejar morir solo a un/a anciano como hacían mis compañeras que cerraban la habitación y se iban yo pasaba la noche con ellos (hasta donde me permitía mi trabajo) y siempre diré que nunca nadie murió solo, siempre los acompañe y no se si sería por eso, pero al final se morían caí todos conmigo y las compañeras ya decian: fulanito no se si parara de hoy y otra contestaba, Izha trabaja mañana por la noche así que hasta mañana dura.
Nunca me sentó mal al contrario fueron momentos llenos de cariño y siempre pense que nadie debería de morir solo sin compañía y ya que no podía ser de sus seres queridos era la mía y si yo les ayude aunque solo fuera un poco ellos me dieron mucho mas a mi.

Aurea
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Aurea » Dom Jul 10, 2011 4:13 am

Hola, bonitas!

Yo no he visto los videos pero ire a verlos ahorita y ya les cuento.

ABrazos y bendiciones :adios:

RENACER

Mensaje por RENACER » Lun Jul 11, 2011 10:12 pm

Izha:
Que alegria me dio leer lo que me escribiste,¡que experiencia tan maravillosa me cuentas.
Te digo de corazon que eres muy afortunada,por haber estado junto a esos seres,me figuro que eres emfermera. Hoy nada mas pensaba en un familiar que quiero mucho y ya se fue, y cuando estaba muriendo hubiera tenido algo de conocimiento le hubiera hablado mucho; pero unicamente le observaba con mucha tristeza porque se me iba pensando que no le volveria a ver. De esto hace 5 años. Gracias a Dios hoy pienso diferente y si se me presenta esa oportunidad tan bella no la desaprovechare.

Gracias por tu aporte valiosisimo.

ABRAZOS DE LUZ :adios:

Aurea
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Aurea » Lun Ago 22, 2011 6:00 am

Responder

Volver a “Inteligencia Emocional, Desarrollo Personal, Vivir Plenamente”