Visiones, fantasmas y espiritus

Cada persona tiene su propio modo de pensar para interpretar el mundo que le rodea y tratar de manejarse en él, del mejor modo posible. Generalmente, todos buscamos sentirnos bien con nosotros mismos y los demás y lograr las metas y objetivos que nos proponemos en nuestras vidas.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
RENACER

Re: Visiones, fantasmas y espiritus

Mensaje por RENACER »

Aurea Alberto para uds muy buenos dias.
Casi no espero que amanezca para entrar en este maravilloso medio de comunicacion,buscando mas respuestas mas saber.
Me emocionan mucho tus palabras Alberto llenas de conocimiento. Aunque duele mucho,por el tiempo que ha pasado creyendo en otros informes,se mezcla un sentimiento de profunda tristeza,a la vez un gozo muy grande por saber como tu dices nada es casualidad y creo ha llegado la hora que yo entienda el por que de tantas cosas que suceden, por que apenas ahora entro en este camino maravilloso y no antes, muy bien explicado todo Alberto. las 4 leyes espirituales las acabo de anotar para leerlas y releerlas. La cuarta ley no la entendi muy bien me puedes ampliar un poco mas la informacion por favor.
tengo para hacerles unas pregunta.
1)quien escribio la Biblia
2)El purgatorio,las misas por los muertos para que descansen enpaz(dice la iglesia) la historia de adan y eva de donde salio.
3) que hay de cierto que el 21 de diciembre 2012 acaba el mundo, y en la radio escuche hace 20 dias que en mayo del 2011 el dia 12.
4) cuando una persona esta muriendo si no ha perdido su conciencia dice estoy muy cansado/a he caminado mucho o ven personas frente de ellos como ha ocurrido en mi familia, o a veces esta uno en casa y siente un frio sopla el viento o se mueve algo,luego sabe uno que murio x persona.
o como otra ocasion mi padre habia estado 15 dias antes en casa le servi jugo puso el vaso sobre la mesa de la sala,y asi mismo a la semana de haber muerto el se oyo como ponian un vaso sobre esa misma mesa,lo escucho una niña de 5 años una hermana mia y yo.

Gracias mis estimados maestros Laura Alberto,uds si son mis verdaderos maestros. bendiciones

Sigo leyendo el librito. ¡Que hermoso regalo!
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: Visiones, fantasmas y espiritus

Mensaje por Aurea »

Alberto y Renacer :adios: ´

Que apropiadas llegan tus palabras, Alberto, y que gusto que Renacer este encontrando más y más "el agua del conocimiento".

Y claro que el dolor es un maestro! Uno sufe cuando no sabe como poner fin al dolor, pero el dolro en si puede ser un momento grandioso si aprendemos a ver lo que hay ahi.

Renacer: quedó pendiente que hablara del dolor emocional cuando algo se desprende de tu vida (ya no me daba tiempo la otra vez).

El dolor emocioanl cuando algo que amamos se va o aleja de nuestras vidas sucede porque, en el fondo, hemos puesto nuestra felicidad entera en ellos. Dependemos de que esten cerca, de que compartan con nosotrso y sobre todo que nos ayuden a crecer. Asi que cuando se van sentimos que "algo nos falta" o que ese lugar es irremplazable, pero lo que sentimos en realidad es la ausencia de "nosotros mismos" es decir, la carencia o limitación que aún tenemos de hacernos felices y amarnos.

Nos acostumbramos a que nos quieran, nos den y nos ayuden, y eso es hermoso. Pero llega un momento que "el destino llama" y nuestra misión principal, que es aprender a amarnos a nosotros mismos, se nos pone enfrente. Asi que sentimos el dolor de la separción proque habia alguien "que nos llenaba el hueco de nuestras ausencias", pero ese dolor que se destapa puede empezar a llenarse con nuestro corazón, pues si Dios esta dentro de nosotros, jamás nos debiese faltar su infinito amor y apoyo, por lo que no tendriamos que sentir la dolorosa necesidad de alguien.

Aprender a amarnos es aprender a mpezar a ver y recnocer la divinidad dentro de nosotros, traemos "cargando" a Dios en cada célula y aún lloramos y pedimos, cuando tenemos TODO DENTRO!

Claro que amarse y emprender esta fascinante aventura de encontrar a Dios dentro es un proceso, entender en que consiste la verdadera felicidad y dejar de temer es la gran aventura en la cual desemboca toda experiencia.

¿Temer que algo se vaya? Pero si entendemos que todo esta regido por un plan divino perfecto, entonces el dolor se convierte en la aventura para amarnos, y nustros seres queridos estan en dicha aventura también.

Asi que la muerte es sólo un momento hacia nuevas aventuras, cada vez que algo se va de tu vida es porque esta destinado a algo más grandioso, asi como tu lo estas también.

La principal misión,. aventura o experiencia en esta vida es entender qué tener a Dios dentro de uno, que es ser Dios, que Soy yo.

¿Y qué eres?

Un ser que lleva enredado a Dios en la carne.

Y como bien dice Alberto: hasta luego maestros!
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: Visiones, fantasmas y espiritus

Mensaje por Aurea »

Por cierto, Alberto, ¿conoces a Ramtha?
User avatar
RENACER
Re: Visiones, fantasmas y espiritus

Mensaje por RENACER »

hace un rato lei lo que me dices acerca del dolor, lo medite un poco y en verdad esto es asi como dices,me da pesar de mi misma me siento sola sin a donde ir ni que hacer. He amado mucho a los demas pero a mi misma no.Siempre todo lo que hago es pensando que esten bien los demas.
Anoche segui leyendo el texto de alberto,porque en la noche estoy mas tranquila; me parecio un poco mas facil ya que lo volvi a empezar,pero dime tu como hago para encontrar aDios en mi corazon, si yo creia que lo tenia,por lo que veo no es asi porque lo pienso como un ser por alla arriba al que se le pide cosas, eso que hace tiempo cambie esa idea por la de darle gracias por todo lo que me ha dado lo que tengo,empezando por un dia mas de vida. Pero me confunde pensar como hago para quererme a mi misma, y no se explicarte mas por lo que estoy pasando.

Te demoraste mucho tiempo en encontrar la divinad dentro de ti?. estoy leyendo y buscando en todo lado y siempre leo descubre a Dios en tu interior.

Lo que me queda claro es, ya no me angustiare por la partida de un ser querido,porque se que va hacia una nueva evolucion.

ABRAZOS . :adios:
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: Visiones, fantasmas y espiritus

Mensaje por Aurea »

Renacer bonita,

Tus preguntas se vuelven cada vez más profundas!!

Eso significa que estan creciendo mucho, que te estas deshaciendo de lo inservible en tu vida, que estas abriendo los ojos y respirando un nuevo aire en tu vida!!

Ahhhh.... eso en verdad es un alivio, respra un conocimiento nuevo, porque te "destapa" las venas, las narices y la vida...jeje...

Que gran pregunta ¿Cómo encontrar a Dios en ti?

Bueno, pareciera muy compleja pero a mi me gusta lo sencillo, asi que creo que simplemente.... no tienes que hacernada!!! Es decir, que tienes que empezar a quitarte juicios, reproches y regaños de ti misma y amarte por lo que eres y has sido, amar consiste en empezar a ser lo que eres y a amarte por lo que has vivido y sido.

El libro de Louise Hay que lles te da una guia de como aprender a amarte, no criticandote, acpetandote...

ve tu cuerpo y tu vida y evita decir: "deberia haber hecho esto uo lo otro" no debi de...", etc. Tu has escogido esta experiencia creativa para vivirla asi, El Dios dentro de ti te llevo a vivir todo lo que has vivido para que "paladearas" lo que se siente ser amada muy por otros.

Ya lo has vivido. ¿Y que sigue ahora? Empezar a amarte tu, para que dependas menos y compartas más lo grandiosa que eres.

¿Que sigue entonces? escoger nuevas cosas que te hagan feliz, aprender nuevos caminos para que te descubras, ahora lo haces con este conocimiento, y empezaras a ver nuevas cosas en tu vida y atraeras nuevas experiencias a ella, porque a nuevo conocmiento, nuevas experiencias.

La enfermedad es una experiancia, pero no hay que convertirla en una empresa!

L enfermedad avia que no nos etamso amando lo suficiente, que ponemos siempre a todos y a todo antes que a nuestro misterioso corazón.

Asi que empeiza a habalr contigo, preguntate qué es lo que quieres, qué te haria feliz este día: hablar contigo es hablar con Dios, hacerte feliz tu es empezar a disfrutar el regalo que Dios te da llamado vida.
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: Visiones, fantasmas y espiritus

Mensaje por Aurea »

Por cierto, Renacer, te invito a este foro llamado "Miedo a la muerte y reencarnación" donde Alberto a posteado un video que creo qte gustara mucho.

Aqui el enlace:

miedo-a-la-muerte-y-reencarnacion-vt7075.html

ABrazos
:adios:
User avatar
Towler
Re: Visiones, fantasmas y espiritus

Mensaje por Towler »

Un amigo muy querido lo senti detras de
mi espalda su precencia,, yo traia su camisa que le habia regalado
a mi esposo pocos meses atras,,otra experiencia,,
yo estaba dormida y una precencia estaba
en el tocador,, y yo le hable pensando que era
mi marido pero recobrandome un poco estire,,
le pie y toque el cuerpo de mi mollote,, je,, jee
que asi le digo aveces de carino.. estaba el a mi lado
pero a quien presenti y no fue un engano esa precencia
estaba moviendo cosas,, otra experiencia
y la ultima para para no cansarte,, yo me he caido
como 21 veces,, no por tontita mas bien por
acelerada,, quiero correr como antes y olvido
Que,, que,, que,, bueno la verdad es que ya no
soy una barita de nardo je,, jee,,, y estaba
acostada y de repente sono el telefono,, y medio
dormida pense que me hablaba mi hija
y quise contestar el foon,, y como estaba al filo de
la cama puse una mano en el aire pensando que era
la cama y zas,, que me cai era la caida #22,,, me levante
enojada echandole gallo a jesus,, porque yo
platico mucho con el es mi mejor amigo,,, y estaba
enojadisima y ya arriba de la cama le decia,,
ya estoy harta,, hartisima,, con esta ya son 22 las veces
las que me he caido,, ya mejor dejame aqui,,ya no me quiero levantar
ya olvidate de mi,,ya no me quiero levantar,, dejame aqui
olvidate de mi,,, soy un caso perdido,,y de repente me vi
caida en el suelo y aparecio la virgen maria la madre
de jesus con su vestidode Reina,, me tendio su mano
y me levanto,, esta experiencia ha sido una de las mas bellas
que he tenido,,,
Las caidas que he tenido han sido fisicas
y espirituales...
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: Visiones, fantasmas y espiritus

Mensaje por Aurea »

:adios: Towler, gracias por compartir su relato.

Hay seres que son mucho más sensibles a percibir visiones. Curiosamente, estas personas parecen ser aquellas que más temen la muerte o que se manejan entre "el mal y el bien".

Asi que seria interesante observar si usted le teme a la muerte, o qué conpeto tiene de ella.
:adios:
Avatar de Usuario
alberto16
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 27
Registrado: Jue Nov 11, 2010 3:49 pm
Re: Visiones, fantasmas y espiritus

Mensaje por alberto16 »

Aurea escribió:Por cierto, Alberto, ¿conoces a Ramtha?
Hola queridas maestras, como humano me saturo de informacion y me he tomado unas vacaciones para despejar ideas que a veces viene muuy bien!! :grin:

Si conozco algo de ramtha, sobre todo el gran libro blanco, que se lo recomiendo a todo el mundo! y algun que otro documental, es una gran maestra!!
RENACER escribió:hace un rato lei lo que me dices acerca del dolor, lo medite un poco y en verdad esto es asi como dices,me da pesar de mi misma me siento sola sin a donde ir ni que hacer. He amado mucho a los demas pero a mi misma no.Siempre todo lo que hago es pensando que esten bien los demas.
Anoche segui leyendo el texto de alberto,porque en la noche estoy mas tranquila; me parecio un poco mas facil ya que lo volvi a empezar,pero dime tu como hago para encontrar aDios en mi corazon, si yo creia que lo tenia,por lo que veo no es asi porque lo pienso como un ser por alla arriba al que se le pide cosas, eso que hace tiempo cambie esa idea por la de darle gracias por todo lo que me ha dado lo que tengo,empezando por un dia mas de vida. Pero me confunde pensar como hago para quererme a mi misma, y no se explicarte mas por lo que estoy pasando.

Te demoraste mucho tiempo en encontrar la divinad dentro de ti?. estoy leyendo y buscando en todo lado y siempre leo descubre a Dios en tu interior.

Lo que me queda claro es, ya no me angustiare por la partida de un ser querido,porque se que va hacia una nueva evolucion.

ABRAZOS . :adios:
Renacer querida, para encontrar a dios dentro de ti, por tanto a la divinidad, sigue los consejos de laura, tu eres parte de dios, por tanto dios esta en tí, amate a ti misma, y estaras amando a dios! ama a los demas y tambien lo estaras amando, y como todos somos uno te estaras amando a ti misma también, si te das cuenta todo se basa en el amor, es el camino para vivir plenamente, y avanzar en este viaje a la divinidad, ya veras como cuando vayas asimilando información y organizando ideas te sentirás cada vez mas despierta, mas libre, con mas amor y menos miedo, mientras tanto os dejo unos seminarios muy cortitos de eric torrent otro gran maestro que estoi seguro de que os levantaran el animo y os ayudara a asentar ideas por tanto os sentireis de maravilla!! os dejo la 1 leccion, :grin: abrazos de luz y aqui estoi para lo que necesiteis maestras... Edito: He colgado todos los audios de eric torrent en ESTE post

Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: Visiones, fantasmas y espiritus

Mensaje por Aurea »

Ahhh.... alejarse un rato de todo es deliciioso, no solo organiza ideas sino que os ayuda a contactar con nuestro maestro interior.

ALberto, el libro blanco es bellísimo, tus palabrs suelen tener el tinte de esta filosofía tan inclusiva.

Abrazos y bendiciones, mi querido Alberto!
Avatar de Usuario
alberto16
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 27
Registrado: Jue Nov 11, 2010 3:49 pm
Re: Visiones, fantasmas y espiritus

Mensaje por alberto16 »

Aurea escribió:Ahhh.... alejarse un rato de todo es deliciioso, no solo organiza ideas sino que os ayuda a contactar con nuestro maestro interior.

ALberto, el libro blanco es bellísimo, tus palabrs suelen tener el tinte de esta filosofía tan inclusiva.

Abrazos y bendiciones, mi querido Alberto!
Gracias querida! me alegra leerte de nuevo :grin:

aprovecho para dejar subido el libro blanco, para que lo podais descargar y leer en el pc, mil abrazos :wink:
Adjuntos
Ramtha - El Libro Blanco.doc
(754.5 KiB) Descargado 636 veces
User avatar
RENACER
Re: Visiones, fantasmas y espiritus

Mensaje por RENACER »

Alberto buenas noches:
acabo de ver tu mensaje con tus palabras motivadoras que invitan a no desmayar y seguir en este proceso que cada dia lo encuentro mas interesante.
el video maravilloso muy lindo, lo escuche dos veces yseguire en la busqueda del conocimiento. Gracias maestros por orientarme enseñarme todo lo relacionado con esta experiencia maravillosa.
referente a unas preguntas que les habia hecho anteriormente ya las tuve por medio del libro de las leyes espirituales que me enviaste.
Abrazos queridos maestros Alberto y Laura. Ojala algun dia nos podamos conocer fisicamente porque espiritualmente me siento muy conectada con uds.

Hasta otro rato.
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: Visiones, fantasmas y espiritus

Mensaje por Aurea »

Hola Renacer y Alberto!

Un placer encontraros de nuevo.

Alberto, me has sorprendido con el Libro Blanco, eres todo un maestro y una biblioteca virtual! :shock:

Este libro es una delicia, debe paladearse despacio y degustar sus letras como el mejor de los banquetes espirituales, poco a poco, sin prisa, hasta que lo absorba cada célula. Gracias, Alberto portan buenos links y videos, aun no acabo de ver los que has posteado en el otro foro.

Y si no nos conocemos en esta vida o aventura, ten por seguro, Renacer, que nos encontraremos.

Besos y brazos, maestros!
Avatar de Usuario
alberto16
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 27
Registrado: Jue Nov 11, 2010 3:49 pm
Re: Visiones, fantasmas y espiritus

Mensaje por alberto16 »

Maestras!! me alegra que os gustes la informacion que os comparto, la verdad que mucha gente pasa de darle una oportunidad a estos libros, videos, etc y no saben el tesoro que tienen frente a sus ojos, por eso os aprecio tanto vosotras sabeis escuchar, y degustais con gusto lo que os comparto que estoy seguro que os ayudara en este camino tanto como me ayudo a mi, mil besos.

PD: Laura he publicado un post con un tutorial breve para colgar los vídeos, me lié en el mensaje y ahora no me deja editarlo... en cuanto pueda lo arreglo, te dejo el link un beso
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
Re: Visiones, fantasmas y espiritus

Mensaje por Aurea »

Gracias, Alberto! pero no encuentro el link que dices, ojalá y lo vuelvas a postear.
:adios:
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados